/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 18, 2007

APOYO A ALEJANDRO ENCINAS EN QUERÉTARO

Nos mandan el siguiente e-mail:

Estimado Víctor:

Te pediría de favor que publiques en el blog del sendero del peje, la siguiente información.

Somos un grupo de simpatizantes del PRD de la ciudad de Querétaro que estamos totalmente comprometidos con el proyecto del Presidente Legítimo de este país y, ante la coyuntura que se está presentando por el cambio de dirigencia nacional en el PRD, hemos decidido afiliarnos al partido y así poder votar por la candidatura de Alejandro Encinas, evitando de esta manera, en primera instancia que los “Chuchos” sigan boicoteando la Presidencia Legítima de AMLO y en segundo término, que continúen entregándose al juego político de fecal.

En este sentido, queremos comunicar a los ciudadanos queretanos que simpatizan con el proyecto de AMLO, que se afilien al PRD a través del Comité de apoyo a Alejandro Encinas.

Como sucede en muchas entidades del país, el PRD local está altamente desprestigiado y muchos ciudadanos literalmente no quieren tener ningún tipo de trato político con el partido.

El Comité de Apoyo para la candidatura de Alejandro Encinas, cuenta con una cantidad considerable de formatos de afiliación al partido, para que, por ningún motivo se acerquen al PRD local.

Para ponerse en contacto con el Comité de Apoyo a Alejandro Encinas, favor de escribir un correo electrónico a la dirección encinas.queretaro@yahoo.com.mx, o llamar a los teléfonos (442)152-35-91 con Agustín López Guerra o al (442) 170-85-55 con Leopoldo López Sánchez.

¡Gracias por su apoyo!

Atte.

Agustín López Guerra
Coordinador del Comité de Apoyo a
Alejandro Encinas.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: