/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 18, 2007

ALGUNAS DEL CORREO

VERACRUZ ESTADO EXCLUYENTE, CREAN POLICÍA PARA COMPAS DEL PODER, Y ON PARTIDA SECRETA Y TODA LA FARAMALLA:

Guaruras!


LO QUE FALTABA

* Con partida secreta crean un cuerpo policiaco
* Para cuidar a empresarios, artistas, políticos,etc.
* Pero menos a los ciudadanos


En Veracruz se autorizó la creación de un cuerpo policiaco de élite para cuidar personalidades del sector empresarial, comercial, artístico y político, dejando de lado al resto

LEER MAS.


EN CHIHUAHUA LOS CAMPESINOS LUCHAN CONTRA LOS ABUSOS DEL PODER, IMPIDEN A GOLPES LOS CORTES DE LA CFE, el des-gobierno pretende exterminar el campo nacional con los altos costos (en gringolandia los subsidios estan al por mayor) en los insumos:
NOTA ORIGINAL
AUTORIDADES ESTATALES Y FEDERALES A LA GOMA..!

Comienzan agricultores el cierre de carreteras y toma de oficinas gubernamentales contra los cortes de luz en Janos, Ascensión, Casas Grandes y se anuncia Chihuahua para este jueves

17/10/2007

JANOS.- Agricultores de este municipio y otros como Nuevo Casas Grandes, Ascensión y Chihuahua, reaccionaron contra los cortes de energía eléctrica de la CFE, avalados por corporaciones policiacas federales y estatales.

El dirigente Armando Villarreal Marta confirmó la toma de oficinas gubernamentales y carreteras para esta tarde en los municipios mencionados y en Chihuahua para este jueves.

Las protestas se harán extensivas a Cuauhtémoc y otros municipios del noroeste donde se ubican campos menoniats tambien afectados como los de El Camello y Virginia.

Villarreal reprochó al Gobernador Reyes Baeza su falta de apoyo y que con su silencio avale tales atropellos contra los productores.

Las protestas se harán extensivas a todos los municipios rurales, donde la CFE y la policía federal pretenden dejar sin luz a los productores que desde hace años mantienen adeudos por el consumo con la paraestatal.

Por lo pronto en El Sauz, municipio de Chihuahua, los agricultores llegaron a los golpes y reconectaron las instalaciones para seguir trabajando tras la intervención de mas de 200 uniformados federales y estatales que propiciaron los cortes. .


Y EN UN ACCIDENTE CARRETERO MUERE UNO DE LOS CAMPESINOS LUEGO DE UNA PROTESTA:

LLORAN AL PRIMER AGRICULTOR MUERTO

Continúan esporádicos los cortes de energía eléctrica en Jiménez mientras los productores toman oficinas comerciales y plantas eléctricas en la región de Casas Grandes, Chihuahua, El Sauz y Ascensión

18/10/2007

Los cortes eléctricos de la CFE continuaron por segundo día consecutivo en la región sur del estado.

Campesinos afectados tomaron a su vez las oficinas comerciales y plantas eléctricas de Chihuahua, Nuevo Casas Grandes, Janos, Ascención, Cuauhtémoc y El Sauz.

Fruto de los incidentes entre campesinos y la Policia Federal Preventiva, este miércoles murió el primero de los campesinos involucrados en cortes eléctricos.

Guadalaupe Lopez de El Sauz, murió al ser arrollado por un trailer cuando tripulaba su camioneta como parte de las brigadas agricolas que buscan acciones de corte de energía.

LEER MAS

HASTA LA "VALIENTE" PFP SE LLEVA SU MADRINA EN CHIHUAHUA, ¿SE CREYERON QUE ESTABAN ABUSANDO DE CAMPESINOS DE ATENCO?:

Enfrentan agricultores a PFP para evitar cortes de energía



18 2007
Actualizado: 02:20 AM hora de Cd. Juárez
A. Delgado/E. Gutiérrez/J. M. Cruz
El Diario

Un grupo de 200 elementos de la Policía Federal llegó a Chihuahua para apoyar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la suspensión del servicio de energía eléctrica contra 2 mil 400 deudores de las zonas agrícolas del estado, informó el superintendente de la paraestatal, Guillermo Nevárez Elizondo.

El ex presidente de la Asociación Estatal de productores de chile, José ángel Lozano, dijo que los empleados de la paraestatal, apoyados con elementos de la Policía Federal Preventiva empezaron a retirar “cuchillas” de los equipos de bombeo, y en algunos casos, “hasta se llevaron los transformadores propiedad de los agricultores”.

Acompañado de una veintena de productores Lozano expresó que “el gobierno de la República está provocando un estallido social con la medida”.

LEER MAS

POR DIGNA:

Les recordamos del acto conmemorativo en memoria de Digna Ochoa y Plàcido, valerosa luchadora social asesinada el 19 de octubre de 2001 en el despacho donde atendía casos considerados de seguridad nacional.
Asistirá Doña Rosario Ibarra de Piedra, LIc. Pilar Noriega, Gral. Gallardo, así como varios defensor@s de derechos humanos y solidarias personas.
Auditorio Delegacional Iztacalco, el viernes 19 a las 13 hrs. Plaza Benito Juàrez casi esq. Sur 157 Col. Ramos Millàn. Inf. 56579482 o a este correo.
Participemos y luchemos contra la impunidad


INVITAN A SEGUNDA AUDIENCIA DEL JUICIO POPULAR:

DESDE ABAJO Y ENTRE TODOS...

Convención Nacional Democratica
del Distrito Federal





El Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, La Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), La Asamblea Popular de los Pueblos de México (APPM), LA ASAMBLEA POPULAR DE LOS PUEBLOS DEL ESTADO DE MEXICO (APPEM), La Asamblea popular de los Pueblos de San Luís Potosí (AP3), La Asamblea Popular de los Pueblos de Jalisco(APPJ), La Asamblea Unitaria de los Pueblos de Morelos (AUPM), La Asamblea de la Coordinadora Nacional Politécnica (ACNPA), Algunos Colectivos y Organizaciones de La Otra Campaña, Los Diálogos Nacionales (DN), el Consejo Nacional de Huelga (CNH), La Convención Nacional Democrática (CND), el Frente Nacional contra la Represión (FNCR), convocan a todas las organizaciones populares, defensores de derechos humanos, abogados democráticos, periodistas, medios alternativos y comunitarios, luchadores populares, familiares y compañeros de presos, desaparecidos políticos, a mexicanos que hayan sido víctimas de la política represiva antidemocrática, de las autoridades federales, estatales y municipales, a que presenten sus denuncias y agravios en:

LA SEGUNDA AUDIENCIA DEL JUICIO POPULAR NACIONAL

A celebrarse los días 20 y 21 de octubre de 2007, frente al Auditorio Municipal “Emiliano Zapata” de San Salvador Atenco, Estado de México, en punto de las 12:00 hrs.

ATENTAMENTE

POR LA PROC. DE JUSTICIA POPULAR

SRA. ROSARIO IBARRA DE PIEDRA, SRA. OFELIA MEDINA, SRA. JESUSA RODRIGUEZ, IRASEMA MARTINEZ, MIREYA RODRIGUEZ CORONA, PATRICIA PEREZ ACOSTA, JOSE ENRIQUE GONZALEZ RUIZ, MANUEL FUENTES MUÑIZ, FAUSTO TREJO, ADRIAN RAMIREZ LOPEZ.



POR EL TRIBUNAL POPULAR
JUAN DE DIOS HERNNDEZ MONJES, CARLOS FAZIO, EDUARDO MIRANDA, DAVID CERVANTES, CARLOS MORERA CAMACHO, JOSE DAVALOS, ALEJANDRO VALLE BAEZA, MARIA INES OCHOA, ARMANDO BARTRA, RAUL GARCIA DURAN, JORGE HERNANDEZ HERNANDEZ, JORGE RAMOS AVILES.


INVITAN A AL ESCUELA DE CUADROS, EL APRENDIZAJE POLÍTICO ES VITAL:

CONVOCATORIA


La Escuela de Cuadros de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia, invita atentamente a participar en la inauguración de:


CICLO
DE
MESAS REDONDAS DE LA RESISTENCIA


Proyecto mediante el cual se busca fortalecer el discurso y análisis de la Resistencia Civil Pacífica

Se realizarán todos los domingos a partir de la 13.00 horas (una de la tarde), en el Monumento a la Revolución, en el Jardín ubicado en la lateral más cercana al edificio de la CTM.
La mesas redondas se realizarán durante los próximos cuatro domingos con el fin de llegar hacia la Tercera Asamblea de la Convención Nacional Democrática con un discurso solido y sustentado.


AGENDA


Domingo 21 de octubre de 2007
ULTRAIZQUIERDA Y ULTRADERECHA

Domingo 28 de octubre de 2007
PROYECTO ALTERNATIVO DE NACIÓN

Domingo 4 de noviembre de 2007
ANÁLISIS COMPARATIVO DEL DISCURSO DE LA IZQUIERDA

Domingo 11 de noviembre de 2007
GEOMETRÍA POLÍTICA
Mesas Moderadas por la Fis. Mat. Ana María Quiroz



LA CARICATURA SIN MONITOS,

PEOR QUE EL FOBAPROA, EL FRAUDE DE LAS AFORES:



Peor que FOBAPROA

Por Francisco A. Servin de Alba


Cualquiera que lea el encabezado del texto, dudaría que hubiese otro fraude de la magnitud del que cargaremos los mexicanos durante los próximos 70 años. Pero, desafortunadamente, hay que admitirlo y decirlo con todas las letras: sí existe algo parecido a ese lastre y, nuevamente, las autoridades dan su aval para que acontezca.



Festejando están, las Administradoras de Fondos para el Retiro (AFORES), los primeros diez años de existencia. Ellos sí, tienen porqué celebrar, pues, la manera como han manejado el dinero de los futuros pensionados del país, les ha permitido embolsarse una cantidad de dinero tal, que en otra parte del mundo sería evidencia suficiente para un merecido castigo. No en el territorio en donde se premia el delito con rescates, y menos, si se ha contado con ayuda en el momento electoral preciso.



El tiempo transcurrido, es fiel testigo de lo que ocurrirá en pocos años. La crisis de solvencia arrastrará a la nación entera y el gobierno federal, volverá a confirmar su afinidad con los grupos del poder económico, aumentando la carga a quien se ha acostumbrado a pagar los excesos de los mismos de siempre.


El resto del archivo de analisis lo bajan de aqui.


ENVÍAN PPS, CONOCES A MANDOKI??:


Lo pueden bajar de aqui.

AVISOS Y MONERIAS:
DEL RAPE:



DEL HELIOFLORES:


DEL JAMES DE COAHUILA






INVITAN A CURSO DE COOPERATIVAS:



Y DEL CIRCULO DE ESTUDIOS DE LA UNAM


A ESTUDIAR COMPAÑEROS:


curso de inglés

a la comunidad en general:

como parte de las actividades culturales y de apoyo social de la liga nacional de comités ciudadanos en resistencia, a.c., se les hace una invitación a inscribirse al curso de inglés que se realizará todos los jueves, a las 4:00 pm con duración de una hora. favor de pasar a realizar su inscripción por las tardes a la casa obradorista.

responsable del curso: juan josé mena carrizales.

inicio de clases 18 de octubre de 2007, 4:00 pm
lugar: casa obradorista, aztecas #800. col. ajusco, delegación coyoacan (a 5 minutos de metro universidad).
costo: $100 mensuales.
requisitos: mayor de quince años, una libreta y lápiz o pluma.

mayores informes: 044 - 55 - 14 - 25 - 58 -89.

favor de difundir.


LOS FOXES POBLANOS:
Del blog MONIGOTES DE LA DERECHA.


El Fox poblano. Al igual que el ex presidente, Melquiades Morales también remozó a lo grande su rancho de Santa Catarina, su lugar de origen. Pero los poblanos somos expertos en ver la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio. Puebla está llena de políticos que semanas o meses después de acceder a un cargo de mediana importancia, inician la transformación de sus casas en residencias, y sus ranchos se vuelven fincas. Cambio / Archivo / Foto / Ulises Ruiz

LEER NOTA COMPLETA


SALEN ALGUNAS DE BLOGOTITLAN:

Reporte de las notas publicadas hasta este
momento del día de hoy en Blogotitlan.com



Patán Como Siempre Se Exhibió Fox en Telemundo
Rubén Luengas, conductor de un programa de alto
rating en Telemundo, sacó de sus casillas a Fox
sólo preguntándole si era falso el registro de
propiedades suyas en Guanajuato, y El Honesto
volvió a mostrar su patanería, creyéndose aún monarca de México.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Columna: Purgatodos por Mascaronte
SAT Decomisado

NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Columna: Asimetrías por Fausto Fernández Ponte
Fox: el Repudio
El hartazgo del priísmo neoliberal y de su
ineptitud, corrupción y traiciones a México,
indujo el triunfo de Fox, a base de engaños y
promesas que nunca iba a cumplir, por ser igual
de inepto, corrupto y entreguista que los que supuestamente sacó de Los Pinos.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


En el FeCalato, Competencia de Mentiras
No sólo para "tapar" a Vicente y Martha con sus
cachorros, sino ahora para justificar las
"acciones" antinarcóticos una dependencia de
Calderón se "adorna" con un decomiso de 15
toneladas, que luego PGR y Armada reducen apenas a 2 toneladas. ¡Pura mentira!
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Denuncia Gobierno Legítimo Subejercicio Espurio en Vivienda
Laura Itzel Castillo, titular de Asentamientos
Humanos y Vivienda, destacó que Fonhapo apenas ha
ejercido un 37.7% de financiamientos a vivienda
popular, pero en familias rurales de bajos
ingresos, escasamente llega al 1.1 por ciento. ¿En qué se gastará el resto?
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


FeCal Sólo "Refritea" Lo Que Anuncia Como Suyo
"Inaugura" una Academia Superior de policía, que
Zedillo había inaugurado en 1999 como Academia
Nacional de Seguridad Pública, y se brinca la ley
para crear "su policía" de facto (como él mismo)
que el Congreso no ha aprobado. La continuidad de torpezas...
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Polvareda Política Que Levantó Moreira en el PAN
El gobernador de Coahuila "sacudió" el tapetito
bajo el que se esconden prominentes panistas,
adalides de la moralidad (que encabeza su héroe
Vicente Fox) relacionados con narcos. Como
siempre, piden "pruebas" (que tiene la PGR) para desaparecerlas.
NOTA COMPLETA

-------------------------------------------------------------


Columna: Asimetrías por Fausto Fernández Ponte
IMSS: Sentires y Pareceres
Aunque hay quien lo censura, el IMSS hace mucho
más bien que daño a derechohabientes; y sus
bondades son innegables, aunque ­a decir verdad­
el mejor esfuerzo de sus médicos se nulifica con
el burocratismo de sus "administradores".
NOTA COMPLETA


Y A PETICION POPULAR, AQUI EL NUMERO DE REPORTE INDIGO CON LAS COPIAS DE LOS TITULOS A NOMBRE DEL BURRO PARADO.

Pueden bajarlo de aqui.

No hay comentarios.: