/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 18, 2007

CRÓNICA DE VOLANTEO

Me llegó la siguiente crónica de un volanteo para promover FRAUDE: México 2006.

Pues sin más, te paso el relato de ayer. Me preparé imprimiendo varias copias del poster del documental de Mandoki, y me fui al Cinemark de Plaza Oriente, en Iztapalapa.

Imprimí 100 copias del poster en tamaño mini (caben 9 en una hoja tamaño carta), y me puse a la entrada del cine a repartirlas a quienes iban entrando (no olvidar que ayer fue mièrcoles y el cine estaba lleno). Te puedo decir con satisfacción que las reacciones en general fueron positivas, incluso hubo gente que se me acercó a preguntarme más datos sobre la película, a todos ellos les comentaba lo importante que es ir a verla en su primer fin de semana en cartelera. Claro, no faltó el clásico panista que no solo no quiso recibir el volante, sino que además se "daban el lujo" de hacer sus típicos comentarios "ingeniosos", pero qué le vamos a hacer, en todo el mundo hay marranos. Sólo fueron dos casos entre los 100 volantes que repartí


ESTO es lo que todo el mundo debe de hacer. Repartir volantes afuera de los cines y donde sea: en los supermercados, en los parabrisas, etc. En todas partes. Así que no hay excusa ni pretexto: TODOS A VOLANTEAR.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: