/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 18, 2007

LA PROSTITUCIÓN POLÍTICA DE NUEVA IZQUIERDA

Hace unos días Joaquín López Dróguira sugirió en su columna de Milenio que el Peje se debería de separar del PRD para lanzar una candidatura independiente a la presidencia en el 2012. Esto DESPUÉS de que en otra columna había defendido a Nueva Izquierda de los señalamientos de traición por estar negociando con el PELELE.

Luego, esta semana, Ciro Cómez Mierda preguntó abiertamente ¿para qué quiere el Peje al PRD? Y claro; también sugirió que lo mejor sería que el Peje se separara del PRD.

Considerando que ahora Nalga Izquierda está padroteando al Mierdenio, lo que dicen estos dos payasitos de la tele sugiere que la estrategia de Nalga Izquierda es tratar de persuadir al Peje para que sea ÉL quien rompa con el PRD y no al revés. Por que si Nalga Izquierda rompe con el Peje, se les acaban los votos.

Ahora bien; la columna de Ciro se basa en lo que publicó Jaime Avilés en su columna Desfiladero de La Jornada hace unos días, en la cual dice que el Peje podría romper con el PRD el 18 de Octubre en el Zócalo "tal vez." Nadamás que hay un detalle: el Peje se reunió con el PRD para la organización de la tercera asamblea de la CND. Además, Alejandro Encinas sigue haciendo proselitismo para ser presidente del PRD. Por lo tanto, lo que dijo Jaime, con todo respeto, no cuadra.

Ahora bien, parecería que lejos de asustar a Nalga Izquierda con el petate del muerto (supongo que con la intención de que le bajaran de huevos) el rumor de la posible ruptura del Peje con el PRD más bien le dio el pretexto perfecto a Nalga Izquierda para cucuar al Peje y así tratar de obligarlo a que sea él el que renuncie al PRD.

Lo digo por esto: SUPUESTAMENTE Leonel Godoy tiene mucho miedo de que el PRD se vea como radical en los medios y, como resultado, esto le provoque pérdidas de votos en las elecciones de Michoacán del 11 de Noviembre. ¿Pérdidas de votos por parte de QUIÉN? ¿Se supone que los que normalmente votan por el PRD no van a votar por el PRD si el PRD se niega a reconocer al CEROTE CON PATAS luego de que les hizo FRAUDE ELECTORAL?

Que no mame Godoy.

O peor: ¿Se supone que los panistas COMPRADOS por Martito Mouriño para darle a fecal el control total de la derecha en el país van a votar por el PRD si el PRD se "porta bien"?

De nuevo: que no mame Godoy y que no mamen los perredistas.

Pero luego de que Godoy y los Cárdenas dijeron que hay que reconocer a fecal como presidente (y por lo cual están PENDEJOS, desde luego), a Ruth Pantaleta se le ocurrió hacer una declaració similar A PESAR de que se supone que cuestionó la legitimidad de fecal el primero de Septiembre y hasta se salió de San Lázaro quesque para no reconocerlo. Vean lo que dijo según esta nota del Universal:

Acepta Zavaleta que Calderón está funcionando

Reconoce la presidenta de la Cámara de Diputados que el denominado gabinete legítimo de Andrés Manuel López Obrador está fuera de la ley

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Jueves 18 de octubre de 2007

18:57 La presidenta de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta, señaló que pese a que los perredistas quisieran que las cosas fueran de otra forma, la realidad es que hay un presidente constitucional que tiene todas las facultades y con el que se debe negociar.

En entrevista, la legisladora del PRD afirmó: "les he dicho a mis compañeros que me cuestionan, que si hay un pato que hace como pato, camina como pato y hace cua cua, no por ser perredista lo voy a ver que hace croac croac".

Por eso hay que reconocer la realidad, y "una cosa es la que soñamos que pasará y otra lo que está sucediendo".

Lo cierto es que hay un presidente constitucional y que "aun cuando los perredistas lo queremos negar, porque tenemos una aspiración legítima, (Calderón) está funcionando".

Más adelante reconoció que el denominado "gabinete legítimo" de Andrés Manuel López Obrador quizás pretendió ser un gabinete de sombra, como en Inglaterra, pero lo cierto es que en México no existe tal cosa, por lo que está fuera de la ley.

Añadió que a lo mejor el Partido de la Revolución Democrática (PRD) podría plantear que se plasmara en la ley una situación como la que hay en Inglaterra.

Por separado, el diputado Francisco Santos Arreola, del PRD, consideró que decir que Felipe Calderón no es el presidente de México sería tanto como "decir que mi hermana que tiene un hijo sigue siendo virgen" .

"Él es el presidente y esa es la verdad" , dijo. Consideró que López Obrador está haciendo una lucha de ideales de un México irreal, porque "lo real hoy es que Calderón está ejerciendo el poder y el que tiene el presupuesto, por lo que tenemos que negociar con él".

Expresó que "cerrarnos a eso es excluirnos de la posibilidad de ayudar a la gente que creyó en nosotros. La autoexclusión nos perjudica a nosotros y no a Felipe Calderón".


Ya salió el peine entonces. Lo que quiere Nalga Izquierda es DINERITO. ¿Y qué mejor manera de tener dinerito que lamiéndole las patas a fecal?

¿Para qué quiere dinerito Nalga Izquierda? Hombre, pues para comprar votos a cambio de credenciales de elector para hacer fraude en las elecciones internas del PRD.

Un dato curioso: cada vez que los medios le quieren tirar caca al Peje o hacerle creer a la gente que las críticas al Peje vienen desde adentro del PRD, sacan declaraciones del chaquetero de Francisco Santos, quien es es-panista y ahora es perredista de Nalga Izquierda nomás por el hueso en la cámara de diputados. Ajá, sí, como si Santos representara al PRD.

Con otro detalle: el PENDEJO de Santos nisiquiera se sabe la ley. Quien controla el presupuesto, y de hecho puede poner a fecal contra la pared, es LA CÁMARA DE DIPUTADOS. Si a los diputados federales se les ocurre recortarle el presupuesto a fecal en lugares estratégicos, fecal SE CHINGA. Lo que Santos alega es que fecal tiene el control absoluto del presupuesto, lo cual es FALSO. Fecal sólo puede ejercer el presupuesto que le apruebe EL CONGRESO. Pero claro, si lo que quieres es dinerito de fecal para tu tribu para que pueda ganar la elección interna del PRD Chucho Ortega, pues claro que le vas a lamer las patas al PELELE aunque haya hecho fraude electoral y NO SEA EL PRESIDENTE LEGÍTIMO.

Ahora bien, yo la veo así: todos estos pendejos que ahorita están lamiéndole las patas a fecal llamando a su reconocimiento no han tomado en cuenta un dato muy importante: cuando salga el documental de Mandoki sobre el fraude, y le quede CLARÍSIMO a la gente que fecal NO ganó las elecciones presidenciales de 2006, se les va a caer el apoyo de la gente (si es que les queda alguno) POR TRAIDORES.

Quiero ver, luego de que todo México vea la película de Mandoki, que Nalga Izquierda y sus perros falderos (la Pantaleta, Santos, etc) sigan diciendo que el ESPURIO es el presidente y el Peje no es legal. QUIERO VER que sigan cucando al Peje para que abandone al PRD, y quiero ver que alguien vote por Nalga Izquierda luego de la enorme indignación que se generará contra todos los que estén de lambiscones del CEROTE CON PATAS.

Ya los veremos o tragándose sus palabras a estos PENDEJOS, o insistiendo en lo mismo para hundirse solitos.

Razón por la cual--vale la pena repetir--es MUY IMPORTANTE que todos promovamos esta película. Recuerden: tenemos MENOS DE UN MES para promoverla en todo el país antes del estreno.

Y claro; una vez más queda demostrada la completa PROSTITUCIÓN POLÍTICA de Nueva Izquierda a cambio de las migajas que les pueda soltar el PELELE.

De nuevo insisto: ¿Ven por qué no podemos permitir que Nalga Izquierda se apodere del PRD?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: