/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 18, 2007

IMPIDE POLICÍA DEL DF CONFERENCIA DE PRENSA DE LA CND

Pregunta para Marcelo Ebrard: ¿QUÉ CHINGADOS TE PASA?

Y es que la policía del DF impidió una conferencia de prensa de la CND, en la que participaría Jesusa Rodríguez, Berta Maldonado, Rafael Hernández, y David Cervantes para hacer pública la convocatoria de la tercera asamblea de la CND para el 18 de Noviembre de 2007.

La nota de La Jornada:

Policías del DF impiden paso de miembros de la CND al Club de Periodistas

Notimex / La Jornada On Line

Los convencionistas pretendían dar una conferencia de prensa en el Club. Luego de jaloneos y agresiones verbales, los efectivos pidieron refuerzos; ambos bandos permanecen en el lugar.

México, DF. Elementos de la policía capitalina impiden el paso en Filomeno Mata y avenida 5 de Mayo a integrantes de la Convención Nacional Democrática (CND) que tenían previsto dar una conferencia de prensa en el Club de Periodistas.

Ante esa situación, miembros de la Comisión Organizadora de la CND intentaron abrir el paso, lo que motivó que granaderos de la zona poniente arremetieran contra ellos.

En un ambiente en el que predominó el jaloneo físico y las agresiones verbales, los convencionistas exigieron se les permitiera pasar y argumentaron que la Constitución establece el libre tránsito.

Sin embargo, en vez de hacerlo, los agentes de la policía del Distrito Federal pidieron refuerzos, por lo que ambas partes continúan en dicho punto del Centro Histórico.


La conferencia estaba programada para las 11 de la mañana.

Volvemos a preguntarle a Marcelo Ebrard: ¿QUÉ CHINGADOS TE PASA? ¿Tú también ya le estás dando las nalgas al PELELE?

Una razón más para apoyar al peje e el 2007.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Exigimos respuesta inmediata por parte de Ebrad, porque es muy comodo el "a veces si" y "a veces no". Que manifieste su posicion no solo de labios para afuera. Agradecemos facilidades que ha otorgado en otras ocasiones, el que haya puesto una aguila republicana para el grito del 15, pero no se trata de dar solo eso, porque la gente no da poquito, lo da todo y asi exigimos por igual a cualquier renegado.

Van dos ocasiones que leo algo asi: en el pelele alert de bellas artes y ahora, por favor, que Marcelo aclare esto o bien, queda marcado como de nalga izquieda :-(