/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 13, 2007

MENSAJE DE BUZÓN CIUDADANO

Hola Victor.

Como recordarás, la semana pasada la delegación (panista) organizó un evento-provocación para el Comite del Buzón Ciudadano, esto al montar una supuesta verbena "popular" en el parque donde este comité se ha reunido durante un año. Precisamente mañana se celebrará el año de existencia de este comité. Pues bien, me han confirmado que la delegación ha decidido tomar este sitio TODOS los sábados y domingos para sus "actividades". No cabe lugar a duda que esto es una provocación. Si bien el sábado pasado los compañeros de este comité, tratando de evitar confrontaciones, llevaron la asamblea en el mismo parque pero en un lugar alterno, ahora se ha decidido que NO vamos a dejar nuestro lugar donde las asambleas se han llevado en perfecto orden durante un año. Cabe mencionar que el Comite de la Postal a crecido de tal manera que ya quita el sueño a mas de algún facho. Ya es normal tener sesiones en este parque de mínimo 100 personas. Siendo el aniversario mañana, esperamos el doble.

Con base en lo anterior es que estamos convocando a la comunidad Resistente que nos acompaña a estas sesiones a acudir al Parque de la Colonia Postal, como todo sábado, solo que en esta ocasión nos reuniremos a las 8:00 a.m. para tomar posesión del lugar donde llevamos las asambleas desde temprano.

Resúmen: Amigos Resistentes, los esperamos mañana en el parque de la Postal (deegación Benito Juárez) a las 8:00 a.m. para "apartar" nuestro lugar de las sesiones relacionadas con el evento de aniversario del Comite en Resistencia del Buzón Ciudadano. De esta manera evitaremos que los panuchos nos arrebaten así como así nuestro lugar



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: