/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 13, 2007

¿ORA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO? ¡NO MAMEN!

Ahora sí con esto ya el ejército mexicano acaba de bajarse a la misma calaña que el régimen genocida de Pinochet.

Me explico: cuando se descubría algún cadaver de algún opositor asesinado por la dictadura pinochestista, Augusto Pinochet salía con la mamada de que fueron los comunistas y ahora nos quieren desprestigiar.

Ah bueno, pues ahora la SEDENA acaba de usar exactamente ESA mamada para tratar de justificar el que anden ASESINANDO civiles. Sí; ahora salen con que lo que pasa es que hay una "campaña de desprestigio" del narco en contra de la SEDENA. ¿Por fin? ¿No que el narco estaba vinculado con la guerrilla y que disque iban a hacer actos terroristas contra el estado? ¿No dijo eso el gringo pendejete ese de RAND? Chale, pues que lights salieron los narcos entonces que en vez de dejar mensajes con cabezas decapitadas, ahora mejor hacen "campañas de desprestigio." Pinches militares MENTIROSOS pos que.

La nota del Universal:

Sedena: narco financia campaña de desprestigio

Asegura la dependencia que el Cártel del Golfo busca desprestigiar las acciones del combate contra el crimen organizado en Tamaulipas a través del presunto homicidio de tres civiles por parte de militares

Silvia Otero
El Universal
Ciudad de México
Sábado 13 de octubre de 2007

18:12 La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) asegura que sus tropas desplegadas en Tamaulipas están sujetas a una constante campaña de desprestigio pagada por narcotraficantes del Cártel del Golfo, con el objetivo de que éstos se retiren de la zona.

A través de un comunicado, la dependencia respondió así a las denuncias públicas de habitantes del municipio de Jaumave, Tamaulipas, por el asesinato de tres civiles durante una supuesta persecución militar, y de 21 personas que aseguraron haber sido detenidas, secuestradas y torturadas por soldados en esa región.

La Sedena aseguró que las tropas de la 8/a. Zona Militar, en Tamaulipas, han tenido éxito en el combate al narcotráfico, por lo que "han sido sujetas a constantes campañas de desprestigio de carácter mediático por medio de movilizaciones sociales, pagadas por narcotraficantes del grupo del cartel del Golfo, basándose en argumentos falsos de supuestos maltratos y abusos por parte de personal militar".

Se afirma en el comunicado que los narcotraficantes tienen "la intención de lograr el retiro o disminución de tropas desplegadas, inhibir el ímpetu de trabajo de mandos y tropas y sembrar en la ciudadanía la duda sobre la conveniencia del Ejército en labores de seguridad pública, como el presente caso, en el que pretenden desvirtuar el desempeño de las tropas, las que en todo momento actúan apegadas a derecho".

Además se informa que la Procuraduría General de Justicia Militar, en el ámbito de su competencia, ya inició las averiguaciones correspondientes, ante los incidentes ocurridos el 6 de octubre pasado, por los que el Comandante del Puesto de Control, interpuso la denuncia de hechos con motivo de la agresión con armas de fuego en contra del personal militar bajo su mando, perpetrada el sábado pasado, donde 11 sujetos fueron detenidos, tras enfrentarse con los uniformados.

La Sedena se deslinda de la muerte de los tres civiles, cuyos cuerpos fueron localizados un día después de que se registró el incidente.


¿Y se puede saber en QUÉ CHINGADOS se basa la SEDENA para asegurar que las protestas sociales son pagadas por el narco? ¿De cuando a acá es tan chingón para hacer trabajo de espionaje el ejército? Digo, por que si fuera el caso entonces ya hubieran dado con el Chapo Guzmán ¿no?

Pinches MENTIROSOS, pos que. Lo que pasa es que ya no saben ni como justificar las chingaderas, asesinatos, violaciones y atropellos que han cometido los militares contra la población civil.

Pero lo peor no es la mentira, sino el hecho de que ahora EL EJÉRCITO está acusando a los reclamos sociales de ser pagados por el narco. Eso es lo que hacía PINOCHET para justificar sus asesinatos; MENTIR para justificarse y descalificar a las críticas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: