/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 13, 2007

TAMBIÉN HUBO HUEVAZOS A LA ESTATUA DEL BURRO PARADO

Sale una nueva nota del Universal respecto a la estatua del burro parado. Esta vez ya no se menciona que hayan sido solamente priistas los responsables, sino gente del PRI, del PRD y del PT. Además se menciona que estuvieron presentes diputados federales y que le tiraron huevazos a la estatua:

Derriban estatua de Fox en Veracruz

Amarran manifestantes la estatua con una cuerda hasta hacerla caer; el polémico monumento del ex presidente había sido instalado la madrugada de este sábado en Boca del Río

Édgar Ávila Pérez / Corresponsal
El Universal
Xalapa, Ver.
Sábado 13 de octubre de 2007

12:24 Al menos 80 manifestantes derribaron la mañana de este sábado la estatua del ex presidente Vicente Fox Quesada, la cual había sido instalada durante la madrugada en el malecón del municipio de Boca del Río y se esperaba fuera inaugurada este domingo.

En el acto participaron militantes del PRI, PRD, PT y Convergencia.

A las 11:00 horas de hoy el grupo de manifestantes, encabezados por varios diputados federales, amarraron el monumento del ex presidente con una cuerda y la jalaron hasta derribarla.

Momentos antes habían protagonizado una pequeña gresca con elementos de la Dirección de Protección Civil del ayuntamiento de Boca del Río, quienes custodiaban el monumento. Los inconformes también lanzaron huevos a la imagen de Vicente Fox.

Luego de ello fue que se organizaron y derribaron la imagen, mientras legisladores federales, entre ellos Adolfo Mota Hernández, advertían que impedirían a toda costa su develación este domingo.



Hombre, pues si están en Boca del Río láncense en chinga al lugar para dejar bien claro que el pueblo repudia esta MAMADA del PAN de Veracruz. Digo, por que el mismo presidente municipal que mandó hacer esta estatua, antes había mandando a hacer una de Juan Pablo II y otra de Hugo Sánchez. Digo, más seriedad, carajo. ¿O qué sigue? ¿Una estatua de Perverto Rivera y una de Cuauhtémoc Blanco (con logo de Televisa, desde luego)? Digo, favor de no mamar.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: