/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 13, 2007

Un millón costó la que está tirada en la arena boqueña...

PERFILES
Manuel Rosero Ávila
13/Octubre/2007

Un Millón de Pesos El Costo de la Estatua de Fox, sin Martha
Veracruz Ver.- Demostrando una vez más su cerrazón, intransigencia, soberbia y que la opinión de los veracruzanos se la pasa por el arco del triunfo el “Principito de Boca del Río”, Francisco Gutiérrez de Velasco, por sus pantalones instalara mañana la estatua del peor presidente de México y el traidor a la democracia Vicente Fox Quesada.

Pero lo más grave es que ayer desmintió al gobernador Fidel Herrera Beltrán, de haberle mandado una carta para que analizara detenidamente la ubicación sobre la estatua. O lo que es lo mismo Gutiérrez de Velasco, llamo a Fidel mentiroso.

Aunque después de su grave error, dijo que si le llega la carta antes del domingo, posiblemente se suspendería la colocación de la estatua, porque el lunes se llevaría el asunto al Cabildo y que este sea quien determine los pasos a seguir, sin embargo aclaro, “yo soy una persona más de los 13 que integramos el cabildo”.


Pero si creía el alcaldito que su jugada le iba a salir a la perfección, pues no, porque se sabe a ciencia cierta que el (Poco) Alcalde de Boca del Río Francisco Gutiérrez de Velasco mandó al famoso escultor Bernardo López creador de la horrible estatua de Vicente Fox a decir a los medios de comunicación que estaba donando dicha escultura sin ningún costo para el erario del Ayuntamiento Boqueño.

La verdad es completamente diferente a lo que nos han intentado hacer creer ya que dicha escultura le está costando al ayuntamiento Boqueño la Gravosa e indignante cantidad de 1,000,000 (Un Millón de Pesos).

Es gravísimo este desvío de recursos en el municipio ya que dicho dinero en vez de ser aprovechado para el mejoramiento del municipio y las colonias se utilizó para una estatua que esta siendo repudiada por la población, esto es muy incongruente ya que se ha argumentado que ya no tienen ni un solo peso en las arcas municipales, así como un pasivo de 35 millones de pesos y que no dejarán más que 5000 (cinco mil pesos) en Bancos para efecto de que este no clausure las cuentas bancarias.

Se debe investigar y cuestionar fuertemente al Poquito Gutiérrez de Velasco así como a su Sínico (Perdón Síndico) Ramón Pineda, así como al tesorero del Municipio.

Se cierra con broche de oro una administración lamentable.

El diputado Uriel Flores le pidió a Paco Gutiérrez que en lugar de instalar una estatua de Vicente Fox para atraer turismo, mejor que ponga una de Cantinflas o de la India Maria. Es un acto de lambisconería y de ignorancia la que demuestra Paco Gutiérrez.

El doctor Pablo Denis, dirigente del PRD en Boca del Río, aseguró que esta es una ofensa a todos los veracruzanos, porque no es posible que después de ser un traidor de la democracia y de estar siendo investigando por el Congreso, se instale la figura de esta patético ranchero con botas que jugo con la Presidencia de la república y que permitió a su esposa Martha Sahún hacer millonarios a sus hijos.

“De ninguna manera vamos a permanecer estáticos este domingo”, aseguró.

Desde este espacio le informo a Francisco Gutiérrez de Velasco, que debe reflexionar y reconocer que es un error político la intensión de instalar la estatua del “ranchero reventón”, porque esta incitando a la violencia a quienes se oponen a esto, porque esta acción nunca fue cabildeada, sino fue un capricho de Paco Gutiérrez y su secuaz Ramón Pineda de La Rosa.

En las colonias de Boca del Río, mi garganta profunda me informa que tienen preparados dos burros para este domingo, si Paco y Ramón se salen con la suya, los vamos a subir en burro y los vamos a pasear por su boulevard “Vicente Fox Quesada”. Aguas.


Por lo pronto esta circulando esta invitación El próximo Domingo 14 de Octubre, el gobierno panista del municipio de Boca del Río, Veracruz, a cargo de Francisco Gutiérrez de Velasco, develarán una estatua en "honor" al ex presidente Vicente Fox. El acto se llevará a cabo a las 10:30 a.m. en el Boulevard costero que lleva ya el nombre de dicho expresidente desde 2006.


Como la insensibilidad y la burla de estos panistas (en este caso empresarios) que seguramente hicieron buenos y jugosos negocios a la sombra de Fox es muy grande, el pueblo tiene que ubicarlos en el lugar que se merecen.


Es por lo anterior que muchos ciudadanos, tanto de la resistencia civil como de la sociedad en general, quienes nos sentimos agraviados ante semejante homenaje al cinismo, a la corrupción, y al abuso, nos reuniremos para hacer una manifestación contra la instalación de semejante estatua.

La cita es el próximo Domingo a las 9:30 a. m. en el Oxxo que se encuentra en el antes Boulevard del Mar (ahora Vicente Fox) de Boca del Río Veracruz.


Para mayores señas saliendo de Veracruz tomar la carretera costera (Blvd. Miguel Alemán) y pasando el Fracc. La Tampiquera tomar una desviación hacia la izquierda que lleva al Boulevard del Mar y donde inmediatamente en la entrada está el Oxxo.


Se ha pensado hacer una cadena humana a lo largo de todo el boulevard portando cada persona cartulinas y mantas que denuncien los graves abusos y estupideces cometidas por Vicente Fox, Martha Sahagún, Bribiescas y compinches en perjuicio del pueblo de México, por lo que sugerimos a todos los que vayan lleven ya elaborada su cartulina o manta con la denuncia o idea que consideren importante exhibir.

Carajo, yo que pensaba celebrar mi cumpleaños este domingo y esta babosada de Paco Gutiérrez, me ha echado a perder mi ágape. Bola de gachos. Por eso nunca voto por el PAN.

No hay comentarios.: