/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 13, 2007

Aprendan chuchos coyones y traidores

Desgraciadamente los priistas --por lo menos los de Veracru'-- han salido mas broncos con el PANazi que los chuchos del perdere. El general Badillo es priista y los dirigentes del PRI en Boca del Rio fueron los que encabezaron la caida del monojumento a Fox. Y Nalga Izquierda y Pantaleta nomas estan viendo como felatear mas al enano. Bien lo dijo San Judas Cuauhtemoc: "yo quiero una izquierda institucional, el tipo de izquierda a la que le rompen la jeta, da la gracias, y pide perdon por salpicar con sangre."

• Ahí se encontraba el regidor del PRI en el puerto, Raúl Díaz Diez,
quien también estaba entre los manifestantes

* Y que ya se está estudiando la denuncia en contra de los antes
mencionados por incitar a la violencia en perjuicio del orden público

Por: CRISTOBAL GUTIERREZ
Reportero de NOTIVER

El alcalde de Boca del Río, Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza,
manifestó horas después de que fuera derribada la estatua de Vicente Fox Quesada, que va a interponer una denuncia penal en contra del diputado federal Adolfo Mota Hernández; contra el subsecretario de ingresos estatal, Salvador Manssur Díaz y contra el diputado local electo, Raúl Zarrabal Ferat, por incitar a que se derribara la estatua del ex ejecutivo federal y que se iba a develar este domingo.
Por lo que, ante esta situación, la ceremonia de develación,
que estaba programada para este domingo por la mañana, se suspende hasta nuevo aviso,
pues por el estado en que quedó la estatua no puede ser develada en las condiciones en que está. (Pos orale, rompanle el otro brazo y muestrenla como la venus del prozac.)

En entrevista comentó que sostuvo una reunión con el cuerpo edilicio
del ayuntamiento boqueño, en el que se tomó la decisión de levantar una denuncia contra los actores que están bien identificados de ser los principales provocadores de este acto vandálico, quienes son Adolfo Mota, Salvador Manzur y Raúl Zarrabal, gente plenamente identificada como priísta y cuyas incitaciones dañaron a la estatua de Vicente Fox.

Destacó que muy independiente de que el ex presidente Vicente Fox esté siendo investigado, no quiere decir que sea culpable de enriquecimiento ilícito, pues de antemano, se le ve muy tranquilo, caminando y saliendo a declarar con toda tranquilidad, y
le sorprende que estén dando por adelantado que se haya enriquecido ilícitamente. (Si verdad, que malpensados somos.)

Al ser cuestionado sobre si hay un rompimiento con el gobierno del
estado de Veracruz, respondió que de su parte va a seguir teniendo una labor institucional, así como respeto la cual permanecerá para que las problemáticas que haya en Boca del Río, se resuelvan en conjunto,
Aseveró que se hizo una encuesta en una gran radiodifusora de la región y obtuvimos el resultado del 80% a favor de homenajearlo así y el 20% en contra, esa era una respuesta muy clara para lo que pasó en esta radiodifusora local de talla estatal en la cual abiertamente se pudieron resolver.

Añadió que se van a tomar cartas en el asunto, tenemos fotografía,
video y vamos a presentar las denuncias directa contra las personas que estuvieron ahí, no contra quienes resulten responsables, tenemos clara evidencia de quienes fueron los ciudadanos que dañaron un patrimonio del ayuntamiento porque ya había sido donada la escultura, por lo tanto es un patrimonio público el que dañaron y tendrán que ser responsables.

Puntualizó que el jurídico del ayuntamiento está redactando la demanda, estamos en vinculación con las autoridades para ver en que manera, en que forma se va a presentar, pero eso es lo que haremos el día de hoy para que no se queden así los hechos.

Y recalcó que no hay seguridad publica porque se sabe que la policía
pertenece al Gobierno del Estado, es manejada y controlada por el estado y no responde a los intereses o a nuestros llamados, es parte del brazo operador del estado y nos deja débil en la situación municipal, cuestión que no sucede en otras ciudades importantes como Córdoba en donde la policía es manejada por el municipio con todo el apoyo del estado, eso quiere decir que el estado de derecho en el que vive Boca del Río hoy por hoy es de las peores condiciones,
concluyó. (Pos que pendejo este facho, se pusieron de a pechito, quien le manda andar haciendo madrugetes y los policias estilo sargento Garcia pos no iban a "meter las manos al fuego" por la estuata del burro parado.)

No hay comentarios.: