/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 13, 2007

COMENTARIOS VARIOS

AY NO MA....

Ahora resulta que las pendejadas que decía Fox eran "intencionales." Quesque para que a la gente le cayera bien. O por lo menos eso dice Burrén--digo--Rubén Aguilar en esta nota del Reforma:

Dicen que 'foxadas' eran intencionales

Aguilar destacó que llamar 'José Luis Borgues' al escritor Jorge Luis Borges no fue un error intencionales

Osvaldo Robles / Corresponsal

Ciudad de México (12/10/2007).- El ex portavoz presidencial, Rubén Aguilar, aseguró que las constantes equivocaciones del ex Mandatario Vicente Fox Quesada en sus discursos eran intencionales.

Según Aguilar, el 95 por ciento de las pifias fueron parte de una estrategia comunicacional para elevar su popularidad.

El ex vocero impartió ayer la conferencia "Fuerzas Políticas y Medios", organizada por la Sociedad de Alumnos de la Escuela de Graduados en Administración Pública (EGAP), del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

En su exposición, Aguilar criticó a los medios de comunicación nacionales por hacer, lo que llamó, un periodismo sesgado y carente de seriedad.

Aguilar dijo ahí que las frases de Fox Quesada le permitían subir en imagen ante el gran electorado.

"Puede parecer contradictorio, pero lo voy a decir, cada vez que el Presidente Fox se equivocaba -y yo tengo analizados los errores el Presidente Fox-, en el 95 por ciento de los casos fueron siempre intencionales.

"Era parte de su estrategia comunicacional", respondió Aguilar a la pregunta de una estudiante sobre si los medios habían magnificado los errores del ex Mandatario.

"En un ámbito del cinco, seis o siete por ciento eran errores cometidos, pero cada vez que se equivocaba, el Presidente ganaba en términos de la apreciación de la opinión pública, no de lo que Fox llamaba el círculo rojo y el círculo verde, el círculo rojo estaba representado por un 20 por ciento de la opinión pública y el verde por este 80.

"Era una crisis y perdía muchos puntos en el círculo rojo, pero se iba terrible hacía arriba en el círculo verde, cada error de Fox lo que le permitía era subir en su imagen delante del gran electorado del País", aseguró Rubén Aguilar.

Aunque el ex vocero presidencial aclaró que la pifia de Fox al llamar 'José Luis Borgues' al escritor Jorge Luis Borges no está incluida entre los errores intencionales, afirmó que gran parte de sus frases coloquiales eran planeadas.

"Lo que reclamaba el intelectual o el seudointelectual, o el seudoperiodista de la estupidez de Fox, la gente lo veía muy bien, empataba con él, rompía el mito que este País tiene del presidencialismo redondo, imposible de equivocarse", dijo.


¿AH SÍ?

¿A cuanta gente le cayó bien todo esto?:

"¿Y yo por qué?"

"Que bueno (que no lee) por que va a ser más feliz."

"Yo ya dejé de leer los periódicos (por que dicen) una sarta de babosadas."

(Refiriéndose a Fernando Canales Clarind) "Les presento al secretario Fernández Canales."

"Les vamos a regresar el IVA a medicinas y alimentos completito y copeteado."

"Somos una pareja presidencial."

"Lo de chiapas lo arreglo en 15 minutos."

"En 20 minutos ya arreglé (el problema migratorio) con Bush."

"Si seguimos por este camino..."

"El país está en paz aunque haya algunos renegados."

"Comes y te vas."

¿Todo eso (y lo que faltó) le cayó bien a la gente?

Ahoa bien; para ser justos SÍ le cayó bien a mucha gente lo de las tepocatas y las víboras prietas, o lo de sacar al PRI de los pinos a patadas. Pero cuando la gente se dio cuenta de que Fox no iba a cumplir ni lo uno ni lo otro, el encanto de las foxejadas se acabó, y estas quedaron en calidad de viles MENTIRAS.

No pos chida la estrategia. ¿Y lo de la Rabina Gran Tagora también era estrategia de la Martuchis para caerle bien a la gente?

Y desde luego ahorita todo lo que está haciendo Fox para según él "desmentir" su enriquecimiento ilícito pues le está generando HORDAS de fans a los que les cae a todas márgaras ¿no?

Favor de no mamar.


EL PRESIDENTE DEL EMPLEO... EN ESPAÑA...

Al parecer la estrategia de fecal para crear empleos es decirle a los mexicanos que buscan empleo que se vayan a otro país:

Negociarán México y España acuerdo migratorio

Al principio será una carta de intención para un programa piloto, que iniciaría este año y hasta 2008, que beneficiaría a profesionistas y personas calificadas en determinadas áreas del conocimiento

Natalia Gómez
El Universal
Ciudad de México
Viernes 12 de octubre de 2007

10:18 México y España negociarán un acuerdo migratorio durante su próxima reunión binacional, que se llevará a cabo en Madrid, los próximos 15 y 16 de octubre.

En conferencia de prensa, en el edificio Tlatelolco, la subsecretaria de Relaciones Exteriores, Lourdes Aranda, y el embajador de España en México, Carmelo Angulo, anunciaron lo anterior, pero no dieron detalles respecto del número de personas que podrían ser beneficiados por este acuerdo, que en un principio será sólo una carta de intención para la puesta en marcha de un programa piloto, que iniciaría este año y hasta 2008.

La embajadora, Lourdes Aranda, comentó que el acuerdo beneficiaría a profesionistas y personas calificadas en determinadas áreas del conocimiento.

Dijo que todavía se negocian algunos puntos de esta carta de intención que regularía el flujo migratorio entre México y España, y que serán los secretarios del trabajo de ambos países, quienes proporcionen mayores detalles de este convenio.


DUDO que España esté buscando albañiles, mecapaleros y servicio doméstico. Más bien suena a que este "programa" de empleo en España es una manera chic de anunciar una FUGA DE CEREBROS del país a causa de la falta de empleo en México.

Tiene sentido. A fecal lo único que le importa es que haya mano de obra barata para que se dejen explotar fácil. Lo demás le vale madre. Mientras más se parezca el México de 2007 al México de Porfirio Díaz, para el CEROTE CON PATAS mejor. Lástima que se le olvida al enano CÓMO acabó Porfirio Díaz.


RUTH ZAVALETA AL RESCATE DE FOX

Que Santiago Creel diga que ya mejor no hay que ocuparse del asunto de Fox no le extraña a nadie. A fin de cuentas Creel era secretario de gobernación con Fox y tiene muuucha cola que le pisen. Pero que Ruth Zavaleta diga que mejor no hay que hacerle caso a Fox y que mejor hay que ocuparse de otras cosas, COMO SI NO HUBIERA UN CLARO CASO DE ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO EN EL RANCHO SAN CRISTOBAL, eso sí es de plano sumamente cuestionable.

Vean lo que dijo Ruth Zavaleta:

Sin embargo, Ruth Zavaleta, presidenta de la Cámara de Diputados, afirmó que “debemos preocuparnos por otro tema y no darle tanta prensa al señor, porque creo que eso es lo que le gusta; ya hay que ignorarlo”.


No, Ruth. No te hagas afuera de la bacinica. El asunto NO es lo que diga o no diga Fox. Es el hecho de que NO se puede aceptar que su enriquecimiento inexplicable se "investigue" sin que se diga nada al respecto.

Es más: con toda la evidencia que hay sobre Fox, era como para que el PRD en el congreso ya le hubiera puesto un buen estatequieto. Pero no; quien más lo ha balconeado--y de hecho le ha causado más problemas a Fox--es el PEJE. Fue el Peje el que balconeó, por ejemplo, lo de la Hummer de Fox. ¿Qué se ha dicho en el congreso? Nada. O bueno; ya dijiste tú que mejor ya hay que ignorar el asunto.

¿DE VERDAD sugieres que se debe de ignorar el enriquecimiento ilícito de Fox, Ruth?

No jodas, por favor. Ya te pareces a Santiago Creel. ¿ESA es la "izquierda moderna" de Nueva Izquierda?

Ahora bien, si de verdad quieren cambiar de tema los perredistas en San Lázaro ¿por qué no empiezan a cuestionar directamente a FECAL por no hacer nada contra Fox? Digo, para cambiar de tema en serio ¿no?

A ver. Estamos esperando a que se fajen los pantalones.

Cerramos con esta nota de La Jornada que nos lleva a preguntarnos si las nuevas pendejadas que está diciendo Fox desde que salió en la revista Quién son también para "ganarse la simpatía de la gente"--como dice Burrén (digo) Rubén Aguilar:


Acto de provocación, dice el gobernador de Veracruz

Repudian diversos sectores develación de estatua de Fox

Integrantes de la CND protestarán el día del homenaje

Andrés T. Morales (Corresponsal)

Veracruz, Ver., 12 de octubre. La colocación y próxima develación de una estatua del ex presidente Vicente Fox en Boca del Río, por iniciativa del ayuntamiento, ha generado el rechazo de sectores sociales que exigen no realizar homenajes al ex mandatario, quien es investigado por la Cámara de Diputados por enriquecimiento ilícito.

Mientras, integrantes del llamado “gobierno legítimo” convocaron a una concentración masiva y a la realización de “cadenas humanas” para impedir la develación de la efigie de tres metros de alto, programada para el próximo domingo.

El edil panista de Boca del Río, Francisco Gutiérrez, ha asegurado que la develación de la estatua no se cancelará, en tanto militantes, diputados y dirigentes del PAN veracruzanos han guardado silencio sobre el tema. El único que ha salido en defensa del proyecto es el alcalde de Veracruz, Julen Rementería, quien calificó de “excesivas” las críticas contra el ex mandatario.

A la diatriba se suma una petición enviada por el gobernador Fidel Herrera Beltrán a Gutiérrez de Velasco para reconsiderar la colocación de la efigie, y calificó de “inadecuado” el contribuir a la polémica y la división social por esta acción.

“Puede resultar un acto de provocación que no abona al proceso político de concordia y de trabajo entre todas las fuerzas políticas y el gobierno de Veracruz”, manifestó Herrera al edil de Boca del Río.

Por separado, dirigentes de PT y PRD calificaron como “una ofensa para la ciudadanía” la decisión de erigir una estatua de Fox en una vía pública. “Es un personaje que no se merece tal honor; lo que deberían pugnar es que se lleve hasta sus últimas consecuencias la investigación por enriquecimiento ilícito”, dijeron.

A su vez, el coordinador de los diputados perredistas en el Congreso local, Uriel Flores, calificó de “acto de lambisconería” del edil de Boca del Río hacia el ex mandatario.

Integrantes del llamado “gobierno legítimo” y de la Convención Nacional Democrática (CND) convocaron a una manifestación el próximo domingo cuando se devele la estatua de Fox. Mediante correos electrónicos pidieron a la ciudadanía acudir al bulevar del Mar a las 10:30 horas para repudiar el homenaje.



No pos que estrategia tan chingona de Fox para ganarse simpatías. Plis don't meim.


UPDATE:

Nadamás para el relax, va este recuento de los 30 días del regreso a la polémica del burro parado. NOTEN que le dijo priista a Mandriles Pezuña (click para ampliar):



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: