/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 13, 2007

Cajeme se Levanta!! Convocamos a la sociedad en general, a asistir al interior del Palacio Municipal este Miércoles 17 de Octubre a las 11:30 AM


Cd Obregon Sonora


TODOS Y TODAS UNIDOS CONTRA EL SUBA


Convocamos a la sociedad en general, a asistir al interior del Palacio Municipal este Miércoles 17 de Octubre a las 11:30 AM, para hacer las siguientes peticiones:
  • Se restablezcan las rutas a como estaban antes.
  • Se aumente el número de unidades.
  • Que no se aumente el costo del pasaje de 5 pesos.
  • Se anule el sistema de cambio exacto . En la vecina ciudad de Hermosillo, fue posible gracias a la colaboración ciudadana, que las rutas quedaran intactas, a la forma como se ha venido operando por años, Si Hermosillo Pudo, Obregón también.

Si estas inconforme y no te unes, mejor NO TE QUEJES.

Aprovecha esta ventana ciudadana para exigir nuestro derecho de un transporte digno, según dicta la Ley de transporte del estado de sonora, en el artículo 14 nos defiende!!


Cajeme se levanta, Momento Historico hace mucho tiempo que cd obregon no se levantaba contra el gobierno de esa manera.. Juntos Haremos Historia.
Jovenesamlocdobregonsonora

No hay comentarios.: