/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 13, 2007

RCP en Boca del Río: urgente

Los renegados veracruzanos reportan lo siguiente en la sala de chat de radioamlo.

" Los de la RCP hemos tomado la plaza de Boca del Rio, Veracruz, donde se develara
mañana domingo la estatua del imbécil burro parado, se convoca a todos los renegados
que quieran apoyar se apersonen, para evitar que este insulto para el país se lleve a cabo. ACLARACION: Aquí estaremos y no nos vamos a mover, tope en lo que tope, ni nos  arreglaremos con nadie, como sucedió el 15 en el zócalo capitalino. Hay patrullas pero nosotros ya tomamos la plaza y no nos vamos a mover, sin embargo se teme que utilizen la fuerza para desalojarnos. Por eso necesitamos apoyo por todos los medios posibles"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se suicida escolta de Felipe Calderón

El Presidente electo llegó al Campo Militar número 1 a dar el pésame a la familia del occiso, originario de Tabasco

LILI VALADEZ
El Gráfico

Lunes 16 de octubre de 2006

Rigoberto Potenciano Garrido, escolta del presidente electo Felipe Calderón Hinojosa, se quitó la vida este sábado en su domicilio, ubicado en la Unidad Habitacional Militar Tacubaya, informaron fuentes cercanas a la familia.

El cuerpo fue velado ayer en el Campo Militar número 1, y hasta ahí llegó, alrededor del mediodía, Felipe Calderón, para darle las condolencias a los familiares del fallecido, originario de Tabasco.

Con un arma de fuego, el teniente, perteneciente al Cuerpo de Guardias Presidenciales, se dio un disparo en la cabeza, aproximadamente a las 15:00 horas, en el interior de su vivienda.

Potenciano Garrido se encontraba en su día de descanso y no dejó algún recado póstumo o indicio que explique el motivo de su decisión.

El ahora occiso, quien tenía 37 años y estaba casado, dejó huérfanas a dos pequeñas. Su cuerpo será enterrado hoy, sin embargo no se confirmó el lugar donde descansarán sus restos.

Anónimo dijo...

No entiendo el comentario

¿ alguien lo podría explicar ?