/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 13, 2007

SE SOLICITA COMPAÑÍA PANISTA PARA IR AL CINE

Esto que sigue es una cuchufleta de un tema iniciado por Mafaldo en El Foro del Sendero del Peje. La verdad está demasiado bueno como para no postearlo en el blog:

Solicito compañía panista para ir al cine...

Amiguito, busca al mas recalcitrante defensor de fecal e invitalo a disfrutar este 15 DE NOVIEMBRE EN LA SALA DE CINE MAS CERCANA el documental FRAUDE, MEXICO 2006, del galardonado Director, LUIS MANDOKI.

Si conoces a alguien que no vió las pruebas del fraude... alguien que prefiere hablar de otra cosa porque no entiende de política... a alguien que no piensa... en fin, alguien que se hace pendejo ante las evidencias...

NO LO DUDES AMIGUITO: ES UN PANISTA.

Dale tu mejor sonrisa e invítalo al cine!!!

Puedes decirle que van a ver la pelicula de "legalmente espurio" para que se emocione.

También puedes decirle que van a ver la de "Sé lo que hicieron el 2 de julio...", "Piratas en los Pinos", "El Festival del cínico de Morelia", "y...Dónde está el presidente?" "El huesped Maldito", "Super kaka", "Super Coolero", "Los declaro Marido y... Mouriño!", "INVASORES"... o un clasico del cine de culto: "Fecal, la rata asesina"... etc...

También puedes tirar monedas en el suelo para que un "empresario" panista las siga y termine en primera fila sin siquiera percatarse de que entró al cine!

NO OLVIDES LLEVAR PALOMITAS, PORQUE ESOS WEYES SI COMPRAN EN EL CINE palomitas, NO COMPLETAN PARA PAGAR LA MENSUALIDAD DEL CHEVY.

NOS VEMOS EN LA TAQUILLA!!!! Habrá premios para el que lleve al panista más pendejo!!!

VOZ EN OFF: (sujeto a aprobación... si todos estan pendejos se declarará ganador al que diga que no entendió... si ninguno entendió, se declarará descierto en concurso... por pendejos!)



Cambio_real respondió:

Si, no sean gachos, inviten la entrada a sus cuates los panazis de a 4k. digan que van a ver la de PESTILENTE MALIGNO, LA INSTITUCIÓN ( pestilencial )





Y Mafaldo respondió:

Hey mi cambio... le hicites un favor al fecal... lo pusites alto!

Los abajo firmantes, queremos los carteles de las siguientes películas:

"El Chacal" "El ciudadano Can" "Lo que el caño escupió" "El último de los mojones" "Danza con chorro" "La golfa y el españolito" "Adiós a las Chelas"
"101 guaruras" "Mojones lejanos" "Encuentros cercanos del tercer sexo" "Ratatú" "El gran elector" "La increible y triste historia del enano calderon y la maestra desalmada" "Crónica de un fraude anunciado" "Dos bribones tras la urna perdida" "Duro de aceptar" "Mojon Jones, en los pinos de la perdición" "Uno miente, el otro engaña" "Crónicas de Enarnia" "Al Señor lo traen del anillo" "Sexo, mentiras y video" "Una pareja de Idiotas" "El Todooapestoso"


Creo que en la lista también faltan estos clásicos:

  • Enana Jones y la última robada
  • Los Puercapiedra
  • Loca Academia de Pefepos
  • Doctor Zhingamos
  • Cuacha Blanca
  • Querida, Me Cogí a Muriño
  • El Silencio de los Indecentes
  • 2006: Odisea del Atraco
  • V de Vergüenza


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: