/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 03, 2007

Y OTRA VEZ SE CHAMAQUEARON AL PRD

Hoy en la mañana en el programa de radio de Carmen Aristegui, Javier González Garza dijo que como resultado de la censura al mensaje de Ruth Zavaleta se había despedido a alguien en CEPROPIE, que es el centro de producción de televisión de la presidencia.

Pues sí. Eso fue lo que le dijeron a González Garza. Lo que NO le dijeron es que el "despedido" era un trabajador TEMPORAL cuyo contrato había vencido hace DOS MESES. Es decir, "despidieron" a alguien que, oficialmente, ya nisiquiera era trabajador oficial de CEPROPIE:

Despide gobierno al director de Cepropie

Lo responsabilizan de omitir el mensaje de la presidenta de la Cámara de Diputados

Sergio Javier Jiménez y Alberto Morales
El Universal
Lunes 03 de septiembre de 2007

El gobierno federal despidió al director de Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie), René Palavicini, a quien responsabilizó de suspender el sábado pasado la transmisión del mensaje de la presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, la perredista Ruth Zavaleta.

Francisco Ramírez Acuña, secretario de Gobernación, aseguró que la cancelación de la transmisión en vivo del mensaje de la perredista en cadena nacional, fue un “error técnico”.

“Fue un problema técnico, fue un problema de producción, ustedes saben cuando se dan esos problemas, no hubo ninguna otra intención”, aseguró el funcionario al término del mensaje del presidente Felipe Calderón con motivo de su primer Informe de Gobierno en Palacio Nacional.

Ramírez Acuña insistió en que el “error” fue entendido de esa manera tanto por la presidenta del Congreso como por los líderes parlamentarios y los dirigentes partidistas; por eso se resarció el problema técnico cuando se transmitió a nivel nacional el sábado por la noche el mensaje completo.

Maximiliano Cortázar, coordinador de Comunicación Social de Oficina de la Presidencia, indicó también que fue un error pues los responsables de la señal, se confundieron al haberse adelantado la entrega del primer Informe de Gobierno que se había programado para las 19:00 horas.

Palavicini Sánchez ocupaba el cargo de director de Cepropie de manera “temporal” desde el 16 de diciembre de 2006.

De acuerdo con el informe de nombramiento del Servicio Profesional de Carrera de la Administración Pública Federal — del que este diario tiene copia— el nombramiento de Palavicini tenía duración de seis meses a partir de la fecha señalada y terminó el 15 de junio de 2007, es decir hace dos meses y medio.

Dentro de las causas o motivos que se consideró para que Palavicini cubriera el puesto, se expuso: “cuenta con amplia experiencia en el ámbito del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales”.

El ex director de Cepropie tenía un nivel administrativo MB3 con una “percepción ordinaria” de 78 mil 148 pesos mensuales. De acuerdo con datos del gobierno federal, este funcionario ha sido cesado de su puesto.

Héctor Larios, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, apoyó ayer la versión del “error técnico” y reiteró que en lo personal lamentaba lo ocurrido.

—¿Quién fue el responsable?

—El Canal del Congreso transmitió completa toda la ceremonia. (La interrupción) fue un asunto que tenía que ver con los horarios que iba a transmitir Cepropie.

—¿Cepropie fue la responsable?

—”No sé, Cepropie es una institución y habría que ver si hay algún responsable. Pero me parece que lo que importa es que hubo la voluntad de cumplir y ante el error hubo la corrección”, respondió.


Pinches panistas MENTIROSOS. NO hubo confusión ni "error técnico." NO SE HAGAN PENDEJOS. Censuraron a Ruth Zavaleta y la salida de los perredistas de San Lázaro por que se les pegó la gana. Y ahora "corren" a un güey que, oficialmente, ya nisiquiera era empleado de CEPROPIE.

Pero eso no es lo peor. Lo peor es que con esa ya van DOS chamaqueadas seguidas que les hacen a los perredistas y los pendejotes esos siguen en montados en su macho de que se van a "portar bien." Cuando lo que deberían estar haciendo es MANDAR A LA VERGA al PAN por estar USURPANDO la presidencia y además por estarles viendo la cara de pendejos.

¿Ven por que perdieron votos en Veracruz? Por culpa de no tener los GÜEVOS y la DIGNIDAD que sí tiene tanto el Peje como la resistencia civil pacífica.

Y ahora que digan lo contrario los de Nalga Izquierda, siendo que su líder, Chucho Ortega, estuvo presente en Veracruz para hacer campaña.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TELEVISA ES UNA VERDADERA MIERDA. TV AZTECA HIEDE IGUAL O PEOR. CEPROPIE Y LOS PINOS SON CLOACAS POR DONDE SOLO CIRCULA EL PELELE, QUIEN YA TODOS SABEMOS QUE NO ES OTRA COSA QUE UN MOJON PARLANTE.

Anónimo dijo...

pues diran lo que sea, muy dignos y la chingada pero para mi los del pRD estan hundidos, y de paso lo que nos toque a nosotros por macanas. Ni pedo pero asi es. Yo ya me canse de apostar a estos cabrones, llenarlos de mails, prudentes, bien escritos, emputado y vociferante. No veo por donde jijos de la chingada estos tengan un viso de franqueza y que digan que les dio miedo volver a enfrentar al pelele. De todos modos ya viene la reforma hacendaria y energetica que por fortuna dara mayores armas a la presidencia legitima para seguir convenciendo y aumentando su capital moral y politico. Me cae que la unica manera que veo de parar esas reformas es tomando todas las intancias de gobierno federales junto con las instalaciones de Pemex y CFE, no veo de otra para parar el saqueo que se avecina. La verdad tarda pero cuando llega es para quedarse. Por aca estamos listos para cuando la presidencia legitima diga los siguientes pasos. El PRD No vale un pinche letra que los convoque a velar por el interes colectivo.