/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 03, 2007

¿PUES NO QUE LOS PANISTAS RESPETABAN A LAS INSTITUCIONES?

En 2006 el PRD se quejó de que se hizo una elección presidencial de estado en la que la presidencia derrochó miles de millones de pesos en spots para hacer proselitismo al candidato del partido en el poder. Por lo tanto, pidió el recuento voto por voto.

En el PAN se negaron a aceptar tanto el cuestionamiento de la elección como el recuento voto por voto. OBVIO: el PAN era el que había hecho el fraude electoral.

Ahora, luego de que perdieron la mitad de los municipios que tenían antes, los panistas deciden que al diablo con las instutuciones y piden la impugnación de las elecciones. ¿Pues no que muy respetuosos de las instituciones? Ah inches panistas habladores...

Impugnará PAN resultados de elecciones en Veracruz

Denuncia dirigencia panista que el gobierno de Fidel Herrera invirtió cerca de mil millones de pesos para impulsar una elección de estado, manipular a medios de información locales y coartar al Instituto Electoral Veracruzano

Jorge Octavio Ochoa y Édgar Ávila /enviado y corresponsal
El Universal
Xalapa, Veracruz
Lunes 03 de septiembre de 2007

13:48 El Partido Acción Nacional (PAN) anunció hoy su decisión de no reconocer los resultados de la jornada electoral del pasado domingo y dijo que apelará a todos los medios de defensa legales para impugnar.

Alejandro Vázquez Cuevas, líder estatal de este partido, dijo que el gobierno estatal gastó alrededor de mil millones de pesos para impulsar una elección de estado, manipular a los medios de información locales y coartar al Instituto Electoral de Veracruz.

Dijo incluso que la administración de Fidel Herrera empujó una “campaña de terror” en todo el territorio, con gente armada, realizó detonaciones en la noche anterior a los comicios.

Además, muchos caminos de zonas rurales fueron bloqueados; hubo secuestros “temporales” de personas para impedirles votar, por tanto, advirtió, el PAN no acepta los resultados y los candidatos del blanquiazul que resultaron ganadores “ponen en prenda” sus triunfos.

El dirigente panista hizo graves acusaciones contra la mayoría de los medios de comunicación de la entidad, sin precisar nombres, pero dijo que las opiniones de su partido fueron siempre anuladas.

“El uso del aparato de estado por supuesto que está claro cuando cientos de funcionarios del gobierno del estado se convirtieron en operadores directos y exclusivos de diversas campañas de municipios y de distritos.”

Es también importante sostener, y por supuesto, lo demostraremos, la sujeción permanente del Instituto Electoral Veracruzano en función de obedecer únicamente las tácticas y estrategias que le llegaban del gobierno del estado.


¿Cómo que no van a reconocer los resultados? ¿Entonces por qué se quejaron cuando el PRD no quiso reconocer los resultados de las elecciones de 2006?

¿O qué? ¿Nadamás cuando el PAN hace fraude entonces sí hay que callarse ante los fraudes?

Ya no se que me da mas pena ajena; si la HIPOCRESÍA de los panistas o el hecho de que no les salió su plan Manzana Azul.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LES COMENTO AQUI A VERACRUZ VINO MANUEL ESPINO Y DIJO ¡A LA CHINGADA FIDEL HERRERA! ¡VENGO CON GANAS DE PARTIRLE LA MADRE A EL Y A SU PRI! ¿DONDE ESTAN LOS PACIFICOS LOS RESPETUOSOS DE LAS INSTITUCIONES ?EL LIDER CRISTIANO POLITICO DE LATINOAMERICA? NO PUSO LA OTRA MEJILLA SINO SOLTO MADRES HE INSULTOS ANTE LA APLASTANTE MAQUINARIA DINOSAURICA RECIEN RESUSITADA,ADEMAS DE QUE SACARON Y EVIDENCIARON A LOS MAPACHES INFILTRADOS DEL PAN EN LAS CASILLAS Y CLARO PUSIERON A LOS PRIISTAS ARRESTARON PANONES Y DEMAS COHERCION ¡PA QUE VEAN LO QUE SE SIENTE CULEROS!