/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 03, 2007

REGRESA EL PEJE AL ZÓCALO EL 20 DE NOVIEMBRE

Según la columna Bajo Reserva de El Universal, el Peje regresa al Zócalo el 20 de Noviembre para su primer informe como Presidente Legítimo:

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador vuelve con sus asambleas informativas. Por lo pronto, hará una más el próximo 20 de noviembre en la ciudad de México. El tabasqueño no ha dicho para qué, pero muchos comienzan a comentar que será para el primer informe del ‘gobierno legítimo’. Ahí sí habrá muchos, muchísimos legisladores perredistas que lo aclamarán a más no poder.


Bueno, si es que se atreven a ir. Por que el pueblo estará sumamente encabronado con ellos. Por lo menos con los que son identificados especificamente como de Nalga Izquierda.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: