/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 03, 2007

DETALLES DE LA CONFERENCIA DE MANDOKI

De acuerdo con la información que está dando Federico Arreola en la conferencia del documental de Mandoki, Warner Brothers canceló el contrato de la película, entre otras cosas por lo siguiente:

1. El dueño de Cinépolis no quiso exhibir la película debido a que "es un amigo personal de Felipe Calderón" y no puede exhibir una película que lo cuestionara.

2. Televisa presionó a Warner Brothers para que no distribuyera la película.

3. Warner "sugirió" que se quitara del documental las referencias a Bernardo Gómez y a Emilio Azcárraga. Mandoki y Arreola se negaron.

4. Televisa acabó presionando a Warner Brothers para que se echara para atrás del contrato de distribución del documental.


Federico Arreola asegura que seguirán trabajando para exhibir la película.

Federico Arreola anuncia que recurrirán al financiamiento popular para financiar la película. Para esto se puso una cuenta para depósitos en Banamex. La cuenta es Banamex 1657866462 a nombre de PAMAFEAR (o eso le entendí en la transmisión de Radio AMLO).

Mandoki comenta que en 1988 se tuvo que ir a Estados Unidos por que no se podía hacer cine en México, y que le da pena que en 2007 posiblemente se tenga que ir a Estados Unidos a estrenar el documental del fraude por que no hay libertad de expresión.


UPDATE:
Mandoki anuncia que se espera crear una red de distribución similar a la que se hizo para el documental ¿Quién es el Señor López? para distribuir el documental del fraude.

UPDATE:
Comenta Mandoki que cuando escucha a los reporteros de los medios decir que nunca les han probado el fraude, el lo que responde es "¿Y qué no es su TRABAJO investigar el fraude?" Y que si ¿por qué dicen que no les han probado el fraude si es su TRABAJO investigar?

UPDATE:
Mandoki sobre el mensaje de fecal del 2 de Septiembre: "Yo no vi el informe de ayer por que no pierdo mi tiempo viendo esas cosas."


Seguiremos informando...



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Beam dijo...

Pinches reporterillos cínicos. Ya lo único que investigan es que marca de lubricante es la mejor para cuando dan las nalgas.