/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 03, 2007

VIDEOS Y DOCUMENTALES

Antes que nada me latió un chingo la manera en la que El Universal mostró lo que ocurrió dentro y fuera de Palacio Nacional ayer. Vean el video en este link:

http://videos.eluniversal.com.mx/paginas/videosdet3879.html

NOTEN quienes acompañan al PELELE: El góber precioso y Ulises Ruiz.

Es más: si alguien puede subir este video a YouTube o a Google Video, hágalo por favor. Vale la pena.

Otra cosa: este jueves se presenta el documental sobre la ley del ISSSTE en Mexicali:

El próximo jueves 06 de septiembre a las 7:00 pm, el Blog Visión Pública, Lunas Films y la CND Mexicali presentarán antre trabajadares sindicalizados de la federación, padres de familia y público en general el documental realizado por ellos, titulado La Nueva Ley del Issste, obra que contiene datos importantes de la Ley y le dedica un capítulo entero a la historia del "Movimiento de Resissstencia de Baja California" en contra de esta norma.

Lo anterior porque en los últimos meses, los bajacalifornianos hemos sido testigos de las más grandes protestas del magisterio en la historia del estado, movilizaciones contra esa ley que han llenado los espacios informativos de noticias y opiniones a favor y en contra, sin que nadie aborde ampliamente qué contiene ésta.

¿Realmente perjudica a los trabajadores?. ¿A quienes afecta la Nueva Ley del Issste?. ¿Por qué unicamente el sindicato de maestos se organiza en resistencia?

Estos y otros cuestionamientos se abordan en el material videográfico, gran parte de él filmado por Visión Pública en el lugar de los hechos, que será presentado completo este próximo jueves, en la esquina de calle F y Avenida Mineros, en la colonia Industrial de esta ciudad, en la casa de los maestros federales jubilados, a partir de las 19:00 horas.
Esperamos contar con su presencia y que el material sea de su completo agrado.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: