/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 03, 2007

RESPUESTAS A COMENTARIOS IDIOTAS

Respondo a dos comentarios idiotas que dejaron dos idem en el blog:

Uno dice:

Estoy de acuerdo con muchos comentarios que se hacen en este blog que creaste para todos los que de algun modo nos identificamos con la lucha social, lo que no me agrada en ningun sentido es como se le quiere descalificar a las corrientes políticas dentro del PRD (QUE POR CIERTO SON NECESARIAS) yo pienso que si deterioras la imagen de un simpatizante de tu partido sea de la corriente que sea, tambien deterioras y etiquetas tu imagen puesto que eres miembro del mismo partido, como dice el dicho "NO ESCUPAS AL CIELO."


RESPONDO:

1. Las corrientes dentro del PRD NO SON NECESARIAS. Para lo único que han servido es para pelearse por dinero y por huesos, dándole una PÉSIMA imagen al PRD.

2. Mi imagen me tiene sin cuidado.

3. NO soy miembro del PRD ni de ningún partido. Francamente no se de donde sacas semejante estupidez.

4. Los que escupieron al cielo fueron los perredistas al TRAICIONAR al pueblo. Ahora lo están empezando a pagar. Por lo pronto perdieron UN CHINGO de votos en Veracruz. Y el responsable directo de esa debacle es JESÚS ORTEGA MARTÍNEZ.


El otro comentario idiota es el siguiente:

aceptas escupitajos?


RESPONDO:
No, pero sí te acepto una hermana.

(otro que escupió para arriba... ah como serán pendejos los panazis...)



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Victor Hernandez :

Hago la siguiente sugerencia...

Para combatir al PRD, hay que hacerlo por dentro del mismo y no por fuera...

Yo no pertencia a ningun partido politico y gracias a Dios soy ateo...

El dia de hoy (2007-09-03) me afilie al PRD de mi localidad, para poder votar por Encinas y no por los chuchos...

Pienso que si nos afiliamos al PRD podemos ganarles algun dia las votaciones internas y asi poner a los Candidatos mas idoneos y no aceptar a los candidatos impuestos por ellos mismos o los candidatos golondrinos que compran su candidatura con dinero...

Aqui en mi localidad se une un ex-gobernador que era o es panista y pone a sus candidatos dentro del PRD...

Por otra parte segun me acabo de enterar una diputada del PRD local, se cambiara al bolillo porque no le quieren dar la candidatura de gobernadora, asi son de fuertes las conviciones de algunos compañeros del PRD...

Tambien tenemos un compañero diputado local que tiene unos 30 años como lider sindical, recordando a Porfirio Diaz o a Francisco I. Madero con su Sufragio Efectivo y NO REELECCION...

Tambien te sugiero que les hagamos unos examenes ANTIDOPING unos seis meses antes de registrar a nuestros futuros candidatos...

Quiero decirte que pertenezco a la Resistencia Civil Pacifica y estoy con nuestro Presidente Legitimo Andres Manuel Lopez Obrador...

Espero que se analice mi sugerencia y en caso que tenga razon se me tome en cuenta...

Saludos

Ciudadano de la Resistencia Civil Pacifica.