/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 03, 2007

NOTAS VARIAS

PROTESTAS INÚTILES

¿Ya pa qué chingados quieren protestar los perredistas por la censura al mensaje de Ruth Zavaleta? Como si de algo sirviera luego de que el PELELE se salió con la suya. PENDEJOS. Y encima vean la MAMADA con la que quieren, según ellos, "protestar":

Acuerdan diputados protesta por “censura” a Ruth Zavaleta

Señala el vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara, el panista Cristian Castaño, que respaldarán la iniciativa, pues no están de acuerdo con que se haya cortado el mensaje de la presidenta del órgano legislativo, “aunque haya sido un error técnico”

Ricardo Gómez y Andrea Merlos
El Universal
Ciudad de México
Lunes 03 de septiembre de 2007

12:15 La censura del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (CEPROPIE) el sábado pasado al mensaje de la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta (PRD), fue motivo de discusión hoy desde temprano en San Lázaro, por lo que se acordó emitir un pronunciamiento “de protesta” contra ese acto considerado como “censura”.

Los integrantes de la Mesa Directiva de la Cámara baja discutieron el tema durante su reunión previa a la primera sesión de este segundo año, que inició precisamente este lunes.

Zavaleta informó en entrevista posterior que emitirán un pronunciamiento institucional que se dará a conocer en breve, y que tiene el apoyo del PAN.

El panista Cristian Castaño, vicepresidente, dijo que respaldarán la iniciativa pues no están de acuerdo con lo que sucedió “aunque haya sido un error técnico”.

Zavaleta dijo a su vez que los argumentos esgrimidos hasta el momento por el gobierno no les satisfacen, de ahí que emitirán un reclamo.

“Es un pronunciamiento de protesta a que se haya suspendido la voz y la imagen de nosotros”, dijo.

Informó que ni la Presidencia ni otros diputados sabían el contenido de su mensaje.

Sobre el cese de René Palavicini, encargado de CEPROPIE, como informa hoy EL UNIVERSAL, la diputada dijo que es una resolución de la institución y recordó que ahí no tienen injerencia.

Consideró que esa dependencia tiene sus métodos para ello, pero se dijo en contra de que se busquen “chivos expiatorios”.

Al respecto, Castaño dijo desconocer los términos de la salida del director de CEPROPIE, pero reiteró que al ser una falla técnica se puede prestar a presunciones y debe revisarse que no vuelva a repetirse.

Zavaleta estuvo acompañada en la entrevista por otros integrantes de la mesa directiva, como Cristian Castaño (PAN); Arnoldo Ochoa (PRI) y Luis Sánchez (PRD). Castaño dijo que emitirán el pronunciamiento de protesta, pero sin emitir ningún calificativo.

El sábado pasado, durante el informe presidencial, Ruth Zavaleta se excusó de presidir la sesión y delegó la responsabilidad a Cristian Castaño, sin embargo a la hora de emitir su discurso, la señal de cadena nacional fue cortada a la hora del mensaje de la perredista, por lo que sólo se pudo apreciar por el Canal del Congreso.


¡Pero que pendejada! O sea que van a "protestar" con un mugre texto--que ni repara el daño ni mete en problemas al PELELE--sino que además esta protesta tiene el aval DEL PAN. ¿Así o más sumisos?

PENDEJOS. VEINTE VECES PENDEJOS. Y lo más ridículo es que sea Ruth Zavaleta, quien ya aceptó el "usté perdone" de la SeGob como si nada el Sábado, la que diga que van a protestar. Pinches perredistas PENDEJOS.

Todo lo que pasa es que ya se les arrugó el chicaspiano por que ya vierno que "portándose bien" no lograron aumentar votos. Más bien los PERDIERON, como se puede evidenciar en Veracruz. Y el responsable es JESÚS ORTEGA, quien hizo campaña directamente en Veracruz. Y como ya se les arrugó, quieren aparecer como disque indignados para tratar de taparle el ojo al macho.

Ajá, sí. ¿Por qué mejor no van a tratar de chamaquear a SU CHINGADA MADRE?

Protesten de DEVERAS, cabrones. No con mamaditas. Pinches perredistas POCOSGÜEVOS y PUYEYES.

Síganle. Síganle como van y más votos van a perder. PENDEJOS. Lo que la gente quiere es una izquierda contestataria y que de verdad DEFIENDA AL PUEBLO. No a una bola de CULONES que no tienen los TAMAÑOS para acatar y defender el mandato del pueblo.


LA "IZQUERDA MODERNA"

Todavía recuerdo a los pendejazos que decían que iban a votar por Alternativa para que "conserve el registro". Patricia Mercado, mientras tanto, se ufanaba de que disque eran la "izquierda moderna."

¿Y qué pasó? Pues que uno de los diputados de Alternativa ahora ¡SE HIZO PANISTA!

¿ESO es ser "izquierda moderna"? ¿Hacerse PANISTA? No mamar, por favor:

Suma PAN a sus filas a diputado que renunció a Alternativa

El veracruzano Eduardo de la Torre Jaramillo denunció una serie de presuntas irregularidades en su ahora ex partido y se declaró como diputado “sin partido”

Andrea Merlos y Ricardo Gómez
El Universal
Ciudad de México
Lunes 03 de septiembre de 2007

12:49 El PAN en la Cámara de Diputados sumó oficialmente a su diputado federal número 207, el veracruzano Eduardo de la Torre Jaramillo, quien renunció a la bancada de Alternativa.

El legislador, quien integró la mesa directiva en el primer año de ejercicio de la 60 legislatura hasta agosto pasado, denunció una serie de presuntas irregularidades en su ahora ex partido y se declaró como diputado “sin partido”.

Este lunes, fue leído en el pleno de sesiones el oficio fechado el 29 de agosto pasado, suscrito por Héctor Larios, coordinador del PAN, en el que notifica que “por voluntad expresa del diputado federal Eduardo de la Torre Jaramillo, a partir de esta fecha se integra al Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional”.

En su texto, dirigido Larios pide además que dicha modificación “sea considerada en la integración del Grupo Parlamentaria que coordino”.

Al inicio de la legislatura, el PAN registró un total de 206 diputados, pero con esta incorporación sumará ahora 207 legisladores.

Cuando Eduardo de la Torre renunció a la fracción que lo llevó a San Lázaro (Alternativa, coordinada por Marina Arvizu) puso en peligro la subsistencia de la bancada, al dejarla con cuatro integrantes, toda vez que la ley indica que el mínimo para conformar un grupo parlamentario son cinco integrantes.

Alternativa pudo mantenerse gracias a que sumó al diputado del PT, Santiago Gustavo Pedro Cortés, a quien le otorgaron el lugar que corresponde a la fracción en la mesa directiva.


Y ahora a ver cómo le hace Patricia Mecado para volver a venderle a la gente la PATRAÑA de que Alternativa es de izquierda.


FRACASA LA MANZANA AZUL Y TAMBIÉN SE HUNDE EL PRD EN VERACRUZ

El Universal publica datos más completos de los resultados electorales en Veracruz. El PRI arraza con las alcaldías (se lleva 155, y casi todas las diputaciones--28 de 30). El PAN, mientras tanto, pierde el 50% de lo que tenía en Veracruz, señal de que el plan Manzana Azul no les funcionó, y que tuvieron que recurrir a la compra descarada de votos en las zonas pobres por medio de la SEDESOL:

Arrasa el PRI en Veracruz con 155 alcaldías

Obtiene el tricolor la mayoría absoluta en el Congreso del estado con 28 de las 30 diputaciones de mayoría relativa; tiene el PAN un desplome al perder más de la mitad de las 88 alcaldías que gobernaba

Jorge Octavio Ochoa y Edgar Avila/Enviado y corresponsal
El Universal
Xalapa, Ver.
Lunes 03 de septiembre de 2007

12:35 El PRI arrasó al PAN y PRD en la contienda electoral del pasado domingo al obtener 155 alcaldías de las 212 en disputa y mayoría absoluta en el Congreso del Estado con 28 de las 30 diputaciones de mayoría relativa.

El PAN obtuvo el triunfo sólo en 31 alcaldías y 2 diputaciones, lo que significa un desplome sorpresivo al perder más de la mitad del número que gobernaba (88), entre ellos Poza Rica, Acayucan y Orizaba, importantes centros de poder económico y ganadero.

El PRD registró también un desplome significativo con respecto a la elección anterior, al ganar solo 21 alcaldías con sus aliados del PT y Convergencia, en contraste con las 43 alcaldías que actualmente gobiernan. No ganaron una sola diputación de mayoría.

El Partido Alternativa Social Demócrata (PAS) ratificó su triunfo en los municipios de Atzacan y Coetzala , que serían los dos primeros en gobernar en su historia en el país.

El PRI pasará de 71 alcaldías gobernadas, a casi el doble. Entre ellas destacan el Puerto de Veracruz -que durante 12 años mantuvo el PAN- y los principales centros económicos y petroleros de la zona norte y sur.

Sorpresivo repunte

En lo que significará motivo de análisis para los especialistas, el PRI obtuvo un sorpresivo repunte y alcanzará el control del Congreso, con 28 diputaciones de mayoría, contra sólo 13 que había obtenido en la elección anterior del 2004.

El PAN solo obtuvo 2 frente a 14 que alcanzó en la pasada contienda; el PRD no obtuvo ninguna frente a 2 que había logrado en la pasada contienda al igual que Convergencia, que tenía 1 de mayoría relativa.

Sin embargo el PAN ganará un gran número de municipios y distritos rurales y de extrema pobreza como Tehuipango, considerado el cuarto municipio más pobre del país.

Perderá los centros urbanos de potencial económico como la región petrolera de Poza Rica, las zona ganadera y agropecuaria de Acayucan (donde su candidata es la hija del extinto cacique del sur, Cirilo Vázquez) y la ciudad industrial de Orizaba, los que se adjudicaría el PRI con sus aliados PVEM, PANAL y PAS.


Tengo un reporte de que hubo municipios en los que el PRD perdio por muy poco, y que hubo muchos votos anulados. Esto lo que quiere decir es que el PRD perdió la confianza de muchos votantes por haberse vendido el primero de Septiembre. Pero eso no es lo más interesante. Como ya dije antes, el que fue personalmente a hacer proselitismo a Veracruz fue Jesús Ortega. Esto quiere decir que la debacle del PRD en Veracruz se le debe de atribuir tanto a Nalga Izquierda como a actitud COYONA del PRD en la cámara de diputados.

¿Y qué creen? La dirección de e-mail de Chucho Ortega misteriosamente está rebotando correos. ¿Por qué será?

No importa. Ya encontraremos la manera de seguirle protestando. Por que ahora Nalga Izquierda tiene que ADMITIR PUBLICAMENTE que era una MENTIRA que el PRD estuviera perdiendo votos por belicoso o por culpa del peje. Todo lo contrario quedó demostrado en Veracruz. Perdieron votos por CULONES y por culpa de Jesús Ortega, alias la Nalga Izquierda.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: