/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 16, 2007

SOLICITUD DE APOYO

El avance tecnológico ha permitido, entre otras muchas cosas, que en los ultimos años, la comunicación haya cambiado radicalmente.

La internet posibilitó que nacieran muchas páginas de información en las cuales se difunden noticias sin ningún tipo de censura.

El Sendero de Peje es un ejemplo claro de como un sencillo blog puede desnudar dramáticamente a los medios corruptos de este pais.

La respuesta no se hizo esperar y esta página se convirtió pronto en consulta obligada de medios, periodistas, y publico en general.

Lo anterior es exactamente lo que pasa ahora en blogs locales, que manejan información de ciudades de provincia, como lo hacemos en Expresión Guaymas.

Los medios vendidos y los periodistas "ofendidos" por nuestros comentarios, no saben como reaccionar ante la nueva realidad: ya no son depositarios del monopolio de la comunicación.

Ya no pueden difamar, tergiversar, ofender o simplemente mentir sin tener puntual respuesta.

Y reaccionan de forma virulenta: golpeando, amenazando y tratando de parar esta avalancha de información libre.

Nunca lo lograran.

Pero a diferencia del Sendero, en Expresión Guaymas no tenemos la repercusión nacional que tienen ustedes y tratan de callarnos, de asustarnos.

Por eso les pedimos su apoyo para denunciar los ataques que el blog de Guaymas, Sonora www.expresionguaymas.wordpress.com ha recibido de parte de algunos "comunicadores" ofendidos porque han sido desnudados y presentados como lo que son: corruptos al servicio de poder.

Hemos recibido amenazas de muerte, de golpizas y de ataques.

No les tememos, y ya realizamos las denuncias correspondientes.

Seguiremos adelante y queremos decirle a los compañeros renegados de todo el pais que la tecnología puede ser, debe ser la gran herramienta de cambio de este país.

¡Hay que utilizarla!

Sin miedo, sin contemplaciones, sin temor.

Desde el desierto sonorense, les enviamos un abrazo solidario.

Staff de Colaboradores de Expresión Guaymas

redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: