/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 16, 2007

EL CORREO DEL BLOG - EDICIÓN GRITO 2007

Han llegado varios correos respecto al grito en el Zócalo. Hubo quienes estuvieron de acuerdo con dejar sólo al pelele con sus acarreados. Hubo quien no estuvo de acuerdo y está sumamente encabronado con el PRD por haber negociado con el CEROTE CON PATAS.

Mi opinión al respecto, y lo dije durante la transmisión de RadioAMLO, es que pasara lo que pasara en la noche del 15, la resistencia ganó la batalla al dejar claro que el repudio al PELELE es tan grande que de plano el mojón tiene que acarrear militares, violar derechos constitucionales y hacer una muestra muy patética de lo mucho que le atemoriza el pueblo.

Ya dije en este blog que en principio no estuve de acuerdo con que se retirara la gente del Zócalo. Pero tengo que decir que la imagen de un Zócalo vacío para el grito del enano no tiene precio. A tal grado que se tuvo de plano que acarrear más gente para rellenar espacio. Y ni así le pudieron ganar a los gritos de repudio de los renegados que se quedaron.

Creo, no obstante, que el PRD no puede seguir negociando de esta manera. Ya en lo neto, lo ÚNICO que se ganó fueron los 15 minutos para el grito de Rosario Ibarra. Pero yo estoy seguro que Doña Rosario gustosa hubiera aceptado que continuara la guerra de bocinas si eso implicaba hacerle frente al PELELE. CREO que más bien lo que pasó (y es una mera teoría) es que políticamente era más rentable para algunos el poder decir "miren, dimos el grito" que decir "miren, hicimos resistencia."

El PRD del DF y Froylán Yescas tendrán que dar la cara por esto.

A pesar de eso, el verdadero grito, y el verdadero triunfo, fue la entereza del pueblo que estuvo desde el viernes en la tarde en el Zócalo y que no se movió con todo y los intentos fascistas de intimidación del PELELE. ESE es el verdadero triunfo. El demostrarle al ESPURIO que si pensó que la resistencia se iba a terminar en unos cuantos meses, estaba equivocado. Su grito de acarreados no sólo fue patético: fue un Frankenstein que dejó muy en claro la enorma división y polarización del país en la que el ESPURIO, junto con el PAN y los empresarios de la COPARMEX y del CCE hundieron al país.

ESTO es el grito del PELELE:

Y que es el vivo retrato de lo que es su supuesta presidencia.

Nunca antes el país se había visto tan cerca de Star Wars.

En fin, estos son los e-mails:

Compañer@s:

Estoy viendolos por radio amlo TV, y me doy cuenta de la heroica tarea que han realizado desde hace dias, particularmente desde la madrugada de hoy, con toda esta historia que nos cuenta Adhara, los resistentes defendiendo los aparatos de sonido.
Y ahora que los miro por radio amlo TV, no se escucha nada, es un duelo de ruido contra ruido.

Cuan bajo, cuan ruin ,vil y miserable es el pelele y sus deleznables compinches.
El imbecil fecal no puede ganar de otra manera que a la mala, que mandando a sus secuaces a robar las bocinas, o bien, a falta de un discurso congruente y de la autentica autoridad moral que da la honestidad, manda a sus sirvientes a que le suban a los decibeles a todo lo que dan mientras la gente -ustedes- gritan "Obrador, Obrador" y diversos oradores estan haciendo uso de la palabra en favor de la resistencia civil

¿Quien en este pais tiene derecho a celebrar este día de dignidad? ¿Quién en este país tiene autoridad moral para gritar un "Viva Mexico"?

Solamente quienes lo defienden, quienes denuncian y repudian al vendepatrias, al pelele, a las oligarquias nacionales y globales que se han adueñado de nuestra tierra.

Las acciones del pelele y sus huestes moralmente miserables hablan mucho mas fuerte en su contra de lo que sus malditas bocinas gritan contra los oradores de la resistencia civil. Quieren acallar los gritos de unión y libertad que provienen de los bajos fondos de esta nación, vapuleda y violada sistemáticamente desde siglos atrás. A falta de palabras, de ideas, de racionalidad, el ruido ensordecedor del pelele, el ruido de los inciviles, que no escuchan ni quieren escuchar las voces del México profundo, las voces que gimen por el dolor y la injusticia. Eso es lo único que saben hacer el pelele y sus compinches: no escuchar, llenar de ruido el ambiente para ignorar a la gente... Eso lo hicieron también en su campaña sucia: llenar de ruido el ambiente, de basura, de contaminación política ambiental.

Pero nada, escuchenlo bien, nada va a silenciar esta resistencia.

Dios los bendiga compañeros renegados, a ustedes, que son los únicos en este país con derecho a hacer fiesta nacional en este día, pues son dignos de la estrofa que dice:

PIENSA OH PATRIA
QUERIDA QUE EL CIELO
UN RENEGADO EN CADA HIJO TE DIO



Gran noticia, se DERROTO al espurio
Gracias, Vic por tu informacion oportuna y confiable.....

Diariamente leo tu blog, por tu alto e importante contenido....
Y ojala el espurio sepa cuanto lo repudiamos y hoy se ponga borracho y le de una congestiona alcoholica.

VIVA mi Presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!!!!!

y VIVA MEXICO libre de todo el mal gobierno....



Lo que paso Univision en EU
Acabo de ver aqui en EU Univision que fecal practicamente no dio ningun grito. Que paso?

Primero pasaron a los reporteros de Univision gritando porque la musica no los dejaba hablar. Despues pasaron a fecal ondeando la bandera, cantando el himno nacional y luego...el grito? Donde quedo el grito?

No pasaron nada, fecal no volvio a salir y Univision siguio con su transmision
NO PASARON NINGUN GRITO. Lo hubo?

Minutos antes, anunciaron que una parte del zocalo habia sido desalojada por los izquierdistas mexicanos y que algunos le dieron la espalda a fecal. Pasaron a Dona Rosario Ibarra de Piedra unos segundos y tambien a Marcelo, y no alcance a oir bien pero dijeron algo del presidente vicente calderon...si, dijeron vicente calderon, JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA, ya ven, pinches panistas?

Diganle a su presidentito vicente calderon que asi le llamaron en un segmento de Univision, ja ja ja ja ja ja ja



CANAL 11 CENSURADO EN SKY
¿Qué onda? Pues aquí nomás para avisarte a ti y a los lectores del sendero (en caso de que hayan llegado más denuncias de esto, o tú mismo lo hayas atestiguado) que el canal 11 fue censurado en la transmisión del sistema Sky hasta las 11:20 aproximadamente. Al poner ese canal, aparecía el logotipo de Sky abarcando toda la pantalla, sin que se escuchase audio. Esto no pudo haber sido por interrupción de señal, pues no había lluvia aquí en el DF ni se presentaba esta imagen en ningún otro canal.

Como sabemos, la transmisión y la locución del pedote de fecal (perdón, grito) fue una para todas las televisoras abiertas MENOS para el canal 11, que aunque compartía las imágenes transmitidas, no así la locución. ¿Por qué? Pues porque había muchos compañeros renegados en en Zócalo que se colocaron frente a las cámaras con pancartas que enarbolaban la imagen del Presidente Legítimo, así como del Águila Juarista. Asimismo, antes de que los pendejos encargados del audio en esa emisión pudieran hacer algo, escucháronse cientos de voces gritando "Obrador, Obrador". En la emisión oficial empezaron a decir que la presencia de los compañeros se debía a "la unión de fuerzas políticas (sic) por un evento tan tradicional", bla, bla, bla. En el 11 no sé qué dijeron, pero bueno, estoy seguro de que no empezaron a tratar de maquillar con discursos improvisados la presencia de las imágenes del Presidente Legítimo.

Pues aquí te dejo este testimonio, para el cual hubiera sido perfecto ser acompañado de imágenes de este atropello, no tanto para nosotros, sino para el canal 11 y la "libertad de expresión". Vale.



¿REALMENTE GANAMOS?
No estoy seguro si realmente ganamos, al menos no lo considero un rotundo triunfo. Por una parte la CND adelantó el grito lo cual no me parece mal pero se retiro (o se tuvo que retirar) del zócalo.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/449357.html

El pelele de todos modos dió el grito y al parecer no tuvo rechifla.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/449363.html

Es como cuando el PRD se retiro de San Lazaro.

El triunfo que yo veo, eso si, es que quedó en evidencia el estado de sitio que puso en el zócalo y los acarreados que tuvo que llevar. Además de que la diputada Rosario Ibarra gritó "Muera el mal gobierno". El usurpador no tuvo rechifla pero tampoco tuvo quien le aplaudiera.

Lo que habría ahora que hacer es solicitar su desafuero por todas las violaciones a la constitución en las que incurrió al cercar el zócalo y amedrentar a la gente.
Espero que los diputados del PRD (los de a deveras comprometidos con el pueblo, no los de la nalga izquierda) le pusieran un juicio de procedencia para que rinda cuentas por esto. De esa forma para el próximo año ya no iba a poder hacerlo.
http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/09/ms-artculos-de-la-constitucin-que-est.html


RESPONDO:
Sí; REALMENTE ganamos. A nivel nacional, y como puedes ver por el reporte de Univisión, también ganamos a nivel internacional.


GANAMOS CON O SIN CÁMARAS
oye tambien deverias de enviar un saludo a las televisoras azcaca y taravisa porque solamente pasaron a los soldaditos prietos y sus acarreados con corbata, pero en otros lados hasta con la gente hablaban donde son panazis diles que ganamos con o sin sus camaras



Se oyó la resistencia por TV
A todos los "renegados" que asistieron al Zócalo de la ciudad de México ¡Felicidades! le aguaron su festejo al espurio pues se escuchó al menos 3 veces -en la transmisión de TV Azteca- los gritos de "Obrador, Obrador".

Lo más emocionante fue después de que el espurio dio su "grito", pues se dirigió al interior de Palacio Nacional a entregar la bandera, se dejaron de oir ruidos para que se oyera todo el protocolo y ahí fue cuando claro y fuerte se escuchó "Obrador, Obrador", cuando oímos eso todos en mi casa dimos el verdadero grito de júbilo y desde lejos le hicimos segunda a los "renegados", pese a todo las artimañas del pelele la resistencia se hizo presente a nivel nacional por TV Azteca.

También comento que las cámaras de esta televisora pasó en 2 ocasiones imágenes de "los renegados" con carteles que tenían la figura del Presidente Legítimo. Gracias a todos lo que asistieron al Zócalo por habernos dado -a lo que vivimos en otro estado- la felicidad de ver la cara desencajada del usurpador cuando escuchó el nombre de Obrador justo cuando entregaba la bandera a los cadetes, ese momento será inolvidable para nosotros y para el pelele.



A pesar de su megaoperativo se le cebo al enano
Como en CNN no pasaron el grito lo tuve que ver por el canal 11, que igual estuvieron enlazados al 40, 22 y anexas, nuevamente van a despedir a algunos camaragrafos de la televisora de la pestilencia ya que no pudieron evitar enfocar a gente de la resistencia con sus respectivos carteles del PRESIDENTE LEGITIMO, al igual a pesar de sus cuidados se puede escuchar claramente el tan conocido ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR, tambien como lo habian pronosticado sus closeup fueron sobre los acarreados grupos de menos de 30 personas con aparencia de militares y algunos otros vestidos de traje, en la pendeja (viendo para cualquier lado y platicando), de cabello corto. Finalmente reconocieron que hubo 3 gritos, el de los libres se lo asignaron al prd, dijeron que eso es muestra de la pluralidad del Mexico de hoy pero que cada quien respeto el grito de cada quien y lo repetian a cada rato seguramente para creerse sus mentiras, justificaron el cierre de las calles porque dijeron que para un evento de tal magnitud fue necesario, jajaja pendejos si todos los años anteriores los eventos han sido mas chingones y nunca habian cerrado las calles al pueblo. Nos vemos el 20 de noviembre. ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR.



ACARREADOS
Al ir abandonando el zócalo por la calle de madero nos dimos cuenta que venia un monton de gente acarreada, inmediatamente los que abandonabamos la plaza de la constitución empezamos a gritar ACARREADO, ACARREADO; los susodichos ni chistaban, calladitos pasaron a nuestro lado.

Nos detuvimos para ver si los revisaban al pasar los arcos metalicos, no hubo ninguna revisión pasarón en bola, hasta por fuera de los arcos, sin que nadie absolutamente nadie los revisara. Eran muchos, muchisímos los acarreado.

Que pena, una vez más los pactos en lo obscurito son una burla para los mexicanos que estamos con AMLO.


RESPONDO:
Y lo curioso es que una vez más, a pesar de las negociaciones del PRD, las circunstancias evitan que sea un triunfo para el pelele. Es por eso que digo que el PRD no puede ni debe seguir negociando así. No siempre va a tener a la suerte y al azar a su favor.


MANDA IMAGEN





GRITO SORDO
Estoy muy decepcionado por la "estrategia" seguida en el Zócalo, no sé a quién se le ocurrió que podía ser efectiva. Dar el grito que las televisoras "comprometidas con la libertad de expresión" no televisaron y por lo tanto nadie se enteró y después retirarse y considerar eso un triunfo. ¿Cuál triunfo?, lo importante era que fecal se diera cuenta de manera contundente qué es lo que piensa la gente acerca de su legitimidad recordándoselo día a día y en ese momento de manera masiva. En lugar de eso, según me enteré por el sendero del peje, se les pidió a los asistentes que se retiraran; eso es una falta de respeto para la gente que se fletó desde el día 14 y que tuvo que enfrentar los atropellos del ejército y demás gorilas pensando en el momento culminante de ver aparecer a fecal y decirle todo lo que se siente y se piensa de él. Definitivamente no estoy de acuerdo con lo planeado y pienso que se perdió una oportunidad brillante de resaltar la fuerza de los que nos sentimos agraviados por el fraude y la imposición. Espero que a quién se le ocurrió semejante "ideota" lo manden a cooperar con el gabinete del espurio, pues ahí encajaría a la perfección.


RESPONDO:
Ya lo dije antes, lo reitero: ¿Por qué supones que solamente las televisoras son fuentes de información? ¿Qué no se supone que NOSOTROS, los renegados, tenemos la responsabilidad de romper el cerco informativo DIFUNDIENDO la información de lo que en realidad pasa? Si lo que estás diciendo es que no vas a hacer nada y vas a esperar a ver cuando las televisoras se dignan a decir la verdad, pues valiente renegado nos saliste. Ah, y por cierto: ni las televisoras pudieron evitar que se escucharan los gritos a favor del peje.


MANDA FOTOS DE AP





COMENTO:
Hay que decir que Doña Rosario se ve mucho más imponente y muestra mucha más autoridad de la que ya quisiera tener el pelele.


LA FAMILIA FECAL





SU GRITO




MANDA RESEÑA Y FOTOS

Reseña del 15 de septiembre 2007

September 16th, 2007

El pasado 15 de septiembre fuimos al Zócalo en apoyo al movimiento pacifista del gobierno legítimo que encabeza AMLO como Presidente.

LLegamos aproximadamente a las 16:00 hrs. En lo particular no me dejaron entrar en mi primer intento, debido a que llevaba una cámara fotográfica y según los militares no podía pasar con ese artefacto.

Al entrar estaba la Banda del Recodo en el templete ofrecido por el espurio, pero esta banda no amenizaba el ambiente, creo porque estaba del lado pelele, lo mismo sucedió con el grupo K-Paz de la Sierra y la banda Maguey, que solamente se quemaron por unos pesos, en cambio en el lado de la Resistencia Civil se respiraba un clima de fiesta. En todo momento el pueblo se manifestaba levantando pancartas alusivas al movimiento pacífico.

Se fue llenando el Zócalo a pesar de la vigilancia y el cerco policiaco, era un ambiente completamente de la Resistencia Civil.

Lo que me pareció bueno fue cuando se levantó la pancarta enfrente del Palacio Legislativo con la leyenda: “Andrés Manuel López Obrador Presidente Legítimo de México”. Se estuvieron gritando consignas como ” Es un honor estar con Obrador, “Obrador, Obrador”, “Felipe entiende el pueblo no te quiere”, etc.

Enfrente de la pancarta se encontraba la valla formada por la policía resguardando a los invitados de Calderón los cuales eran el ejército vestidos de civil.

En las ventanas del Palacio Legislativo también estaban invitados de Calderón los que observaron una vez más la inconformidad el Pueblo Mexicano.

Esto hasta que Jesusa tomó el micrófono en el template de la Resistencia Civil y se dirigió a la concurrencia presentando algunos oradores y finalmente dando paso a las 21:45 hrs a Rosario Ibarra, la cual dio el grito de la independencia con toda la multitud secundando y celebrando este día tan importante.

Después por votación se decidió salir del Zócalo, para dejar a Calderón solo con sus invitados militares.

Calderón dio un gritito espurio sin tener eco en la gente que se había quedado el Zócalo o que de plano llegó tarde. Los medios de comunicación inflaron el gritito de Calderón, pero la realidad es lo contrario.

Pobre Calderón, es un pelele.




GRITO FECAL




Victoria? o lo que pudo haber sido
Víctor, en este momento escribo este mensaje con lágrimas cayendo por mi rostro y un cúmulo de sentimentos encontrados, frustración, desilusión, dudas . Quiero expresarte mi desacuerdo respecto a lo que tú dices que fue para nosotros un día de victora.

Esto es algo que llamaré LA PLAZA SITIADA

Parte de Guerra: Victoria? o lo que pudo haber sido.
Sí, estuvimos a merced de dos fuegos, el ejército en su modalidad de PFP y los televisos con su ruido ensordecedor.

Sí, estuvimos aguantando, cuidando la plaza,animando, resistiendo, para que en el último momento se decidiera abandonarla sin oponer resistencia, sin lograr nuestro objetivo, sólo porque a Doña Jesusa se le ocurrió? o realmente con qué propósito lo hizo, preguntar: ¿NOS QUEDAMOS O NOS VAMOS?. ¿QUÉ? ¿PORQUÉ SEMEJANTE PREGUNTA?,si todos estabamos ahí para repudiar al espurio,¿porqué en ese momento no se respetó lo convenido?.

¿Qué no es consigna de la resistencia que donde el pelele se pare debe encontrarse con nuestra repulsa?

Sí, a pesar de los militares acarreados, a pesar de las intimidaciones de que fueron objeto muchos de nuestros compañeros en sus noches y días de vigilia ellos estuvieron ahí al pie el cañon, esperando el apoyo de los demás resistentes, pero, oh¡ desilusion, ante dicha pregunta muchos otros respondieron:
Sï, nos retiramos. Pocos fuimos los que nos opusimos a tal decisión. Pero ya
nada se podía hacer, en muy poco tiempo la plaza fue regresada al enemigo.
¿Acuerdos cupulares? Dirán que democráticamente la mayoría decidió, ya no sé qué pensar.

El lugar ocupado por la resistencia al espurio se dejó.

A qué intereses finalmente se sirven?, A los del espurio.......logró su cometido.
A esa plaza por desgracia abandonada, felizmente sus adeptos venían para gozarla.


RESPONDO:
Creo que viendo las cosas en perspectiva quien salió perdiendo fue el PELELE. Reitero: el verdadero triunfo no fue el grito, sino el hacerle frente a la USURPACIÓN y dejarle claro al enano que no se le va a perdonar su FRAUDE ELECTORAL. Literalmente los renegados no se fueron cuando quiso el enano. Se fueron cuando quisieron LOS RENEGADOS. En cambio, ni los acarreados del espurio pudieron entrar al Zócalo cuando quisieron, sino cuando los renegados les dieron permiso. Ahí está el detalle. El PELELE no le dio permiso a los renegados para manifestarse en el Zócalo. Los renegados le dieron permiso A ÉL para hacer el ridículo.


VIDEO DEL UNIVERSAL
Hay un video muy chingon en el portal de EL universal titulado “ Grita Calderon en un Zocalo dividido”

Lo padre radica en que toma imágenes de nuestro grito donde Mouriño y demas ojetes estan al tanto de nuestra celebración, ja, ja. El estáis es viene cuando durante el grito pelele la gente le ondea imagenes del peje y carteles en la jeta del espurio.

Esta muy padre, ojal se pudiera bajar de EL Universal.


COMENTO:
El video en cuestión se encuentra en este link:
http://videos.eluniversal.com.mx/paginas/videosdet4025.html

Si alguien lo puede subir a YouTube o a Google Video por favor hágalo y mándenos el link.


VIDEO: GRITOS Y ABUCHEOS A FECAL


http://www.youtube.com/watch?v=X48tRlYdBzI


VIDEO : RESEÑA DEL 15 DE SEPTIEMBRE
Te envío el siguiente vídeo, haber qué opinas.

La resistencia, no sólo sigue firme, no cede el entusiasmo y la valentía por apoyar al Peje.


15 DE SEPTIEMBRE DE 2007

http://www.youtube.com/watch?v=FZV7e71pyFA

COMENTO:
¿Y saben qué es lo más chingón de todo? Que al PELELE le ardió tanto lo que pasó ayer que hoy se soltó a decir que la "pluralidad debe ser punto de unión y no de encono." Es decir, SABE perfectamente que el país sigue dividido y polarizado. Y ayer quedó perfectamente claro. Esto quiere decir que el PELELE ya de plano no pide queso sino salir de la ratonera.

Pues QUE SE CHINGUE. El que polarizó al país y generó el odio y el encono fue él con su guerra sucia contra el peje. Ahora que no llore cuando el culpable de lo que ocurre en el país es ÉL.

¿Ven por qué digo que GANAMOS?


UPDATE:

Siguen llegando más e-mails en contra de la decisión de dejarle el Zócalo a los acarreados del PELELE:

NO SE VALE
En primer lugar muchas felicidades a los compañeros que resistieron desde el dia 14 en el zocalo.

En lo que definitivamente no estoy de acuerdo es en la decision de dejar el zocalo a lo hora en que el pelele daria su minigrito. Se supone que las personas de la resistencia que asistieron fue para gritarle al espurio su verdad, que el no es el presidente, que el Presidente es Andres Mnauel Lopez Obrador y ya imagino la frustacion de muchos compañeros cuando les dijeron que habia que desalojar el zocalo.

Por lo que puedo entender por las noticias de la Jornada es que esa fue una decision de la CND ya que hubo una negociacion con el gobierno espurio desde las 4 de la tarde para que a las 10 doña Rosario diera el grito y para que a esas horas callaran las bocinas espurias a cambio de desalojar el zocalo.

Yo lo que quiero saber es realmente quien negocio. Fue la CND o fue el PRD.
Por que ahorita es muy facil decir que el PRD negocia con el espurio pero aqui lo que se vio fue que quien negocio fue la resistencia ya que la que informo del desalojo fue Jesusa y los que estaban en la tribuna eran de la CND ya que era un acto de la resistencia.

Entonces que, cuando negocia el PRD es una traicion y cuando negocia la CND es una estrategia?.

Ademas me parecio muy mal que si ya sabia Jesusa que se desalojaria el zocalo por las negociaciones que habian llevado a cabo, ¿por que pregunto a la gente si se iban o se quedaban?. En lo personal me parece una burla hacia la gente. Yo respeto mucho a Jesusa pero va siendo horas de que tenga su propio discurso y no utilice las palabras de AMLO cuando nos pregunta en las asambleas ya que el lo hace con honestidad y sin haber hecho negociaciones anteriores a la pregunta.

Ojala y pongas este comentario en el blog y que la gente razone por si misma, sin influencias de ninguna clase que fue lo que paso el dia 15 en el zocalo.
Como siempre te envio un cordial saludo.


RESPONDO:
La que negoció NO fue Jesusa. Fue el dirigente del PRD del DF, Ricardo Ruiz. Suponemos que con el aval de Froylán Yescas.


NO A LOS ZAVALETAZOS
Estoy absolutamente de acuerdo con lo que se sienten traicionados. No me siento ganadora, me siento engañada y traicionada.

No estuve de acuerdo en dejarle el zócalo al pelele y sus acarreados.

Nosotros llevamos globos con la imagen de AMLO para regalar y soltar otros cuando se diera el grito por Doña Rosario. No fué fácil pasar los globos, uno de nuestros compañeros fué rodeado por los de la pfp, algunos de ellos portando armas lanza granadas, otros escudos y toletes. Gracias a las cámaras de los célulares y a la solidaridad de los demas compañeros pudimos deterner la agresión. Cuando los pefepos se dieron cuanta que se les estaban tomando fotos cobardemente se tapaban la cara con el escudo, posteriormente nos fuimos por otro retén y entramos a la de a huev.... con los globos.

Cada espacio desde la tarde del viernes se peleo palmo a palmo, para que después Jesusa nos hiciera una pregunta dirigida: Nos vamos o nos quedamos??? Era nuestro deber quedarnos, el repudiar al espurio y restregarle en la cara que usurpa la presidencia, esa era nuestra misión.

Ni una traición más, ya basta!!!

La retirada del zócalo fué un zavaletazo.




Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando estabamos a más menos una hora para hacer una verdadera protesta histórica y así derrotar al enano junto a sus nanas de televisa y al EMP (y demás policias) en el zócalo para que nunca más se les ocurriera volverse a parar, se nos pidio que nos retiraramos y que con eso, quitaramos la megamanta, sólo quienes estuvimos allí supimos todo el sudor de la dignidad que costó haber ganado esos metros para ponerla.

Me cuesta trabajo entender, habiamos aguantado y superado todo, absolutamente todo lo que se nos puso enfrente para ganarnos. Eso si, sabiamos que no iban a poder, que la victoria era nuestra y que la noche triste del pelele.
La CND debe dar una explicación.

Anónimo dijo...

Perdimos o ganamos ??

parece ser la pregunta de esta dia.
Ganamos.
que ganamos ??
todos los reports periodisticas cuando menos hablan de dos, no de un presidente, mucho menos de una ceremonia.
hay detalles pero solo los menos, lo importante es que esta fecha en especial el espurio volvio a sentir de cerca el desprecio de la gente que no lo eligio y a la vez, los amos del pelele se dan cuenta del estupido que se sienta en la silla presidencial.
mas alla, de ir o de quedarse; ahi estan los hechos. hay enfado en algunos ciudadanos, pero no sabemos que piensa realmente el enemigo despues de haber sido exhibido en un momento mas de desesperacion.
pero piensa, si tu fueras el amo, que pensarias de tu pupilo ???

kikka-roja dijo...

VIDEO DEL UNIVERSAL
saludos
http://video.google.com/videoplay?docid=701100937472590091&hl=en

Anónimo dijo...

Tengo sentimientos encontrados acerca de lo sucedido ayer en el zócalo.
Pero ante todo quiero darles mi apoyo y reconocimiento a los compañeros que estuvieron defendiendo la plaza.
Y pa’ los que no nos acabo de gustar, para el otro año vamos y apoyemos más, yo por mi parte estuve en las protestas de FECAL en Monterrey pero no me fui al D.F. a soportar las bocinas y todo eso… No nomás hay que decir que no nos parece…
Melissa Martínez

Anónimo dijo...

Compañeros todos..dejèmonos de dar vueltas...TODOS nos quedamos con las ganas de mentarle su madre al pelele...pero tambièn èl se quedò con las ganas de QUE SE LA MENTARAMOS....ya se està acostumbrando a "ser importante"..."a existir"...ya està enfermo de poder...por no poder..el muy pendejo.

Si observamos durante el grito...la gente que se quedò REALMENTE ESTABA AUSENTE DEL GRITO!! unos porque se quedaron simplemente a "chismear" a simplemente...curiosear què pasaba...otros por ser acarreados y que al verse sin oposicion no sabian que hacer...còmo "reaccionar"...el mismo pelele volteò una o dos veces...Y CLARAMENTE SE DIO CUENTA QUE LA GENTE ESTABA "ausente"...que estaba solo...que realmente...no existe...adentro en palacio lo esperaba la farsa...

De ninguna manera lo digo como consuelo de NADIE no soy niñera..lo digo porque mi conclusiòn es esa...lo que màs puede MATAR A CUALQUIER PERSONA...o como el pelele..."ser existente"...es LA INDIFERENCIA...y esto es lo que le demostramos...como dijo AMLO..."no existes...enano...."

Asì que dejemonos de darle vueltas a este asunto por simple "salud mental"...busquemos las coincidencias y no las diferencias...somos mas inteligentes que esa bola de ineptos...estupidos hijos de la chingada!!! y a trabajar...a trabajar por la convenciòn del 20 de noviembre...

"cabeza fria y corazòn caliente"

angello

desde las trincheras de...lapiedraenelhuarache!! orgullosamente!