/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 16, 2007

ALGUNAS DEL CORREO





LA CARICATURA SIN MONITOS:

El lenguaje del miedo..


Caricatura sin Monitos


En el momento mismo de escribir estas líneas, surge del silencio dominical el espantoso ruido de las turbinas presumidas. Los aviones de la fuerza militar, con sus tanques llenos del hambre de millones, hacen piruetas para agradar al encargado de masacrar las esperanzas de los muchos (entre esos, los orgullosos navegantes)

Un gobierno, que no es capaz de caminar entre la gente del pueblo (sin que sea sembrada y con el mismo corte de pelo) Régimen servicial, llamado así, no por la atención que brinda a sus gobernados, sino porque ya es costumbre su entrada por la puerta de servicio. Corte huraña, especializada en buscar la manera de evitar el rechazo popular. Anticuado guiñol, que ha sobre pasado el chiste callejero.

Oigo, más que el remolino provocador, la flaca resonancia que proviene del discurso engañador y vil. Palabras desgastadas que no hacen ecos al poderío de los motores.

En vez de temor, los rugidos que desgranan las aeronaves, dan coraje por la manera tan absurda de botar un dinero que tanta falta hace a las clases más necesitadas. Cuantas diálisis y medicinas, fueron derrochadas en el aire.

Estúpida manera demostrativa de carencias. Pues, el verdadero poder, no es aquel que intimida. Sólo a los que sufren estreñimiento de neuronas, se les ocurre gobernar de esta manera.

El México del presente, evoca la capacidad, pues, la grave problemática en la que se debate, no la pueden resolver mentes enjutas y mezquinas. Eficientes productoras, eso sí, de intereses que ahogan la poca dignidad de un pueblo deprimido.

Lideres que ejercen sin el diploma que legitima, el que otorga el más riguroso sinodal. Tiempos equivocados, que hacen más visibles las estaturas mentales de los esbirros y, que agrandan la propuesta sensata del cambio verdadero.

Huyó, por fin, el ruido portentoso, dejando en el ambiente, un agujero reflexivo.

LA FE NO DECAE, LOS ERRORES DE DEBEN EXPLICAR, PERO LA CONCIENCIA DE LA GENTE ESTA CON NUESTRO PRESIDENTE:

LOS GRANDES....TRIUNFOS se ganan en el campo de batalla, EL CEROTE CON PATAS....¡¡perdió!! ante el PUEBLO, fue arrollado, humillado, apabullado, quedó en el rídiculo ante MEXICO Y EL MUNDO, "su gritito", no pudo contra la indignación del PUEBLO, el tsunami humano contra el poder.... ¡¡GANAMOS!!.... EN CONTRA DEL PUEBLO ¡¡NUNCA SE PODRÁ!!.....lo único que le queda a fecalini es ¡¡RENUNCIAR!!.... no se puede gobernar con la tele y el ejército..... ¡¡LA NACION ES MAS GRANDE!!

Los pobres ponen los muertos
y los ricos cobran los dividendos


DESDE KIKKA ROJA, "PONGALE TEXTO A LA FOTO":




Cuidado con el chico!
Un hombre pequeño va en un ascensor cuando se da cuenta de que va un negrazo al lado suyo.

Este mira al hombrecillo y ofreciendole la mano,
le dice: "2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cm, dos testiculos de 200 gramos cada uno. Cubano. Dante Lapuerta."

El hombrecillo se desmaya
y el hombre negro, sorprendido,
le levanta y le despierta abofeteandole.
Entonces le pregunta:"¿Tienes algun problema?".

A lo que el hombrecillo le contesta:
"¿Podria repetir despacio lo que ha dicho?"

El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir: "2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cm, dos testiculos de 200 gramos cada uno. Cubano. Dante Lapuerta."

Entonces ve que el hombrecillo da un suspiro y dice:
"-Gracias dios mio,
pense que habia dicho "Date la vuelta"

CARTA ENVIADA A RUBEN LUENGAS DE TELEMUNDO:

Sr. Rubén Luengas,
Estamos en el Zócalo de la Cd. de México, y como en las peores dictaduras de las que se tenga memoria, el gobierno espurio de felipe calderón está causando daños irreversibles en la salud de las personas que nos estamos congregando para oponernos a la celebración del grito del 15 de septiembre.

Primero cerraron el zocalo con vallas metálicas de mas de 2 mts. y llenaron los espacios con militares vestidos de civil.

Después colocaron bafles de sonido (un total de 100 balfles) que están causando un sonido enloquecedor de más de 200 decibeles, que causan sordera por trauma ene el oído interno.

Esto lo están haciendo para alejar a los opositores de la plancha del zocalo, y así poder llenarlo con la gente acarreada que ya tienen en las calles aledañas en camiones que rentó el pan. La gente en resistencia no se quiere ir, pero es demasiado el daño del sonido y las vibraciones que están haciendo en la gente.

Acusamos al gobierno espurio y represor de los daños irreversibles que están causando en la gente que está en el zocalo manifestándose, haciendo uso de las garantías constitucionales de la libre manifestación de ideas.

Esto solamente recuerdo que lo haya hecho el gobierno imperialista de USA contra el presidente de Panamá, el sr. Manuel Antonio Noriega. La justificación de los marines es que iban por él por ser enemigo de USA; sus razones tendría, pero no se justifica el daño que hicieron.

En este caso es todavía peor, pues el gobierno espurio está actuando contra los mexicanos convirtiéndose así de facto en dictador represor; llegó a la presidencia mediante un fraude y ahora va con todo ilegalmente para aplastar a la resistencia pacifica.

Gracias por oírnos,

Saludos.


NOTA: Solo que no me envían la dirección para enviar las denuncias de la misma manera, si alguien tiene este dato, ya saben al correo, junto a la lista de medios nacionales e internacionales que podrían interesarse en saber lo que ocurrió ayer, cuando el estado fascista ya empieza a sacar las uñas contra la población, hoy fue el ataque psicológico y auditivo (como se hacia en Vietnam), ¿que sera mañana?

COMO SE VE EN ESTA IMAGEN:


QUE SIGNIFICA EL BRAZALETE AZUL?

Como estan???

un saludo; pues les escribo desde tehuacan puebla. Pues acaba de llegar mi padre de las orillas de tehuacan. Y dice que se ha encontrado dos convoyes de soldados armados en dos ocasiones patrullando los limites de la ciudad. Llevan un brazalete de color azul. Si cuando aplican el plan DN3 para "ayudar a la poblacion" el brazalete es amarillo. Que es lo que significa el brazalete azul. Ya que aqui en tehuacan no hay ninguna emergencia/contingencia. Eso es el miedo que le quieren causar a la sociedad.... si se supone que hoy es el dia de la independencia no es posible que le esten dando miedo a la gente. La sitaucion es muy rara. Sera posible que esto mismo de las patrullas recorreindo las ciudades este sucediendo en otras partes de la republica????

Escribo mas tarde.

Y el Enano de mierda se quejaba de la "militarizacion" de chavez y de fidel

Y CERRAMOS CON EL VIDEO DEL UNIVERSAL, MAS EN UN MOMENTO.

LINK ORIGINAL


No hay comentarios.: