/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 16, 2007

"Arriba los pobres" es el grito del presidente legítimo de México, libre de protestas, de cercos policiacos, nada que ver con el grito espurio...

Es un honor publicar el respaldo que da el pueblo al presidente legítimo de México, chequen de que estamos hablando:

AMLO da el Grito en Oaxaca; “arriba los pobres”, expresa

Abajo los privilegios, señala y proclama una patria para todos.

San José Tenango, Oaxaca. En punto de las 23 horas, desde este lugar, Andrés Manuel López Obrador lanzó al aire el grito de la independencia con la advertencia de que sólo se podrá abolir el régimen de corrupción a través del pueblo y para el pueblo.

Enarbolando la bandera nacional, López Obrador convocó a los indígenas reunidos en la plaza de este municipio a desterrar la discriminación, el odio, la desigualdad y la codicia porque en México, aseveró, “¡debe haber patria para todos!, ¡arriba los pobres, abajo los privilegios!”.

El ex candidato presidencial nombró a Hidalgo, a Josefa Ortiz de Domínguez, a Morelos, a Juárez, a los hermanos Flores Magón, a Francisco I. Madero, a Villa, a Zapata y al general Lázaro Cárdenas del Río, vitoreó también a los héroes anónimos y a los asesinados por defender las causas populares y demandó la libertad de los presos políticos.

A esta inusual fiesta llegaron por millares y se quedaron aquí hasta las primeras horas de la madrugada en medio de cohetones, música, banderas y confeti y de los seis mil tamales que se prepararon para la ocasión.

López Obrador recordó entonces que, como el resto de los mexicanos, aquí se padecen los efectos de una crisis económica que se agravará con el incremento a la gasolina y el diesel “que propuso el usurpador al Congreso, y que aprobaron los priístas y los panistas, las cosas no marchan bien en nuestro país, ni en lo político ni en lo económico”,

Aseguró que Felipe Calderón “no merece respeto, porque no respeta al pueblo de México, así lo saben ahora quienes se dejaron engañar en las elecciones del pasado 2 de julio, cuando les prometió bajar el costo de la gasolina, ahora todo va a subir".

Más claro ni el agua, damas y caballeros el 15 de septiembre del 2007 los mexicanos retomamos el grito de independencia y lo mejor de todo es que sin contar con todo el aparato del Estado y sin medios de comunicación, sin duda hemos hecho cimbrar a toda la nación. Ya quedo claro quien es quien... Sonrían, hemos ganado está batalla.

No hay comentarios.: