/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 16, 2007

EL SENDERO DEL PEJE DECLARA PERSONA NON-GRATA A FROYLÁN YESCAS

El Sendero del Peje hace saber a sus lectores que a partir de este momento pinta su raya permanentemente con Froylán Yescas Cedillo y lo declara PERSONA NON-GRATA.

La manera en la que se negoció ayer para cederle el Zócalo a los acarreados del pelele NO le causó la menor gracia a NADIE en la resistencia. Y si bien las acciones de ayer en repudio al USURPADOR fueron un TRIUNFO para el movimiento por la democracia, ese triunfo hubiera sido mucho más contundente si el PRD no se hubiera puesto a negociar con el PAN.

El organizador del "Grito de los Libres" fue Froylán Yescas y su grupo Flor y Canto. ¿Por qué entonces fue el PRD el que negoció con fecal el dejarle el Zócalo a sus acarreados? ¿A instancias de Yescas?

Nos queda claro que a Yescas no le importa el movimiento por la democracia ni le importa hacer resistencia. Lo único que le importa es avanzar sus ambiciones políticas. Y para hacer esto intentó MANIPULAR a la gente que fue a PARTIRSE LA MADRE al Zócalo para repudiar al PELELE.

Reiteramos: Yescas NO ha mostrado estar interesado en hacer resistencia. DOS veces solamente ha hecho auténtica resistencia. El resto del tiempo se ha dedicado a hacer shows VIP estilo Siempre en Domingo que al único que benefician es A ÉL.

La gente no se plantó en el Zócalo desde el 14 de Septiembre, aguantando las agresiones de la PFP y el ejército, para que luego le salieran con que "mejor nos vamos." Esa fue una ENORME falta de respeto a los ciudadanos en resistencia y NO SE DEBIÓ HABER NEGOCIADO a espaldas de la gente.

Además, esta negociación del PRD ¿a instancias de Yescas? se llevó entre las patas a la CND, ya que causó una enorme inconformidad entre la gente, la cual ahora pregunta POR QUÉ la CND se prestó para esto. ¿De eso se trataba? ¿De fregar a la CND? ¿De hacerle creer a la gente que es responsabilidad de Jesusa Rodríguez o de Rosario Ibarra o del Gabinete Legítimo las negociacions EN LO OSCURITO del PRD y de un OPORTUNISTA (sí, Froylán, TÚ) que lo único que buscaba era que le saliera bien "su grito" en la foto para luego pararse el cuello y buscar hueso más jugoso en el PRD del DF?

Pues se equivocaron Froylán Yescas y el PRD del DF. NO les vamos a aceptar esto que hicieron.

Es por eso que a partir de este momento, El Sendero del Peje no volverá a apoyar en lo más mínimo a Froylán Yescas ni a su grupo Flor y Canto. Ni es la primera vez que Yescas se aprovecha de la buena voluntad de la gente para avanzar sus ambiciones políticas, ni es la primera vez que lo hemos dicho. Pero SÍ será la ÚLTIMA VEZ que le aguantamos a Yescas estas CHINGADERAS.

Y le advertimos al PRD y a la CND--especialmente a Rafael Hernández: NO cuenten con nosotros para NADA en lo que esté involucrado Froylán Yescas. Y NO cuenten con nostros para NADA en donde se hagan negociaciones en lo oscurito y a espaldas de la gente. Así de sencillo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo...en que fue una falta de respeto para la gente que se fletó toda la noche y que tuvo que aguantar intimidaciones...pero yo hago un atento exhorto a no dividirnos, hay que tener muy bien identificados quiénes son esos elementos non gratos, pero me parece muy peligroso dividirnos en la CND o en la RCP...eso sería el acabose para nosotros, hay que tener muy presente que los verdaderos enemigos son la ultraderecha y las izquierdas modernas. Del PRD estoy de acuerdo que hay que indentificar quiénes son esos elementos non gratos...pero no hay que perder de vista que dentro del PRD hay gente muy valiosa que está comprometida y que está dispuesta a ayudar.
En cuanto a Marcelo, aunque hay cosas que le hemos criticado, en general me parece una persona congruente y comprometida, que si merece nuestro apoyo.

Anónimo dijo...

Ayer lo ví y así como que ni pelaba a la gente, sólo la supervisaba, tu sabes, luego luego se ve la actitud, como que nos miraba por debajo de los hombros y además esto ya se venía venir, anteriormente él dijó que dieramos el grito sin decir consignas a favor de Obrador.
La verdad aunque consideré prudente retirarnos, hoy como que tengo un sentimiento de decepción o enojo, no lo sé bien, pero no quedé conforme.

Anónimo dijo...

Me reconforta saber que no soy el único loco que se quedo pasmado con el vámonos, y mas al saber que las negociaciones se dan a espaldas del pueblo; sin embargo el hecho de quedarnos significaba confrontación, no se si alguien lo notó pero había mucho milico de nuestro lado de la valla, muy sospechositos los malandrines esos, sin embargo (con el riesgo de ser tachado de provocador o incendiario), yo ya estaba puesto para romperme el físico si era necesario; la euforia de ayer era incontenible y si, me quede rabia e impotencia y espero no haber sido único

Anónimo dijo...

Yo pienso que este tipo de decisiones siempre causarán polémica. Al igual que ustedes, tengo sentimientos contradictorios. Yo estoy segura que ganó la RCP por mucho, a pesar de todas las intimidaciones y a pesar de cualquier estrategia, pero debo confesarles que yo estaba ya un poco asustada y alterada. Me sentía muy indignada por la cantidad de militares y por algunos personajes como Froylán, que por momentos sentía que iba a aflorar en mí la violencia y que era capaz de enfrentarme y de caer en provocaciones...y por eso por momentos pienso que la decisión más prudente fue la de retirarnos por dignidad, pero a la vez me quedé con un sentimiento de que quizás no fue lo mejor...creo que ambas estrategias tienen sus pros y sus contras...pero cuando me siento mal, pienso en una frase de Andrés Manuel que me ha ayudado mucho esn estos momentos de tensión: cabeza fría y corazón caliente...si la estrategia nos dejó insatisfechos, trabajemos para que la próxima sea mejor...y jamás desanimarnos...arriba el ánimo!!, a pesar de todo ganamos.