/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 16, 2007

MÁS VIDEO DEL 15 DE SEPTIEMBRE

Nos envían más videos del 15 de Septiembre de 2007:

la verdad del 15 de septiembre

http://www.youtube.com/watch?v=37r-dxJBTPE

NUSTRO GRITO

http://www.youtube.com/watch?v=fsuy5hit4L4

NUESTRO GRITO2

http://www.youtube.com/watch?v=ifkgeUO8R3k

NUESTRO GRITO3


http://www.youtube.com/watch?v=ifkgeUO8R3k

Al respecto nos comentan:

HOLA VICTOR
Ya te había comentado que nosotros tomamos la decisión de no abandonar el Zócalo, para no emular a los diputados del PRD, los que nos quedamos, estábamos muy decepcionados, para que convocar a la plaza de la constitución, si al final se iba a terminar entregándola al enemigo? Con que cara le van a exigir a los de la FAP, que tengan mas tanates? En lo personal pienso y Creo que ya se habían CONVENIDO, para que los que estaban al frente y se hacían oir, gritaran que estaba de acuerdo, en retirarse, haciendo oídos sordos a los que nos desgañitábamos, expresando nuestro desacuerdo.

No se vale arriesgar y desgastar a los renegados y renegadas, hacerlos pasar la noche, aguantar amenazas, necesidades fisiológicas, manoseos para que cuando se tenia ganada la plaza, sin más otorgarla, en bandeja de plata, para que el espurio, pudiera dar "su grito militar", creo que los "representantes" del PRD o quien haya sido, no tienen el valor moral de tomar ese tipo de decisiones, les dimos nuestro voto, por apoyar a AMLO, de ninguna manera estamos a su servicio, ni a sus ordenes, ellos son los que bajo y a nuestro servicio, SIEMPRE, SIEMPRE, con nuestra autorización, con nuestro aval, pueden o no, llevar a cabo una negociación, eso es algo que debe quedar bien claro, ellos sólo son "representantes". ya estamos hasta el gorro de sus negociaciones, "que se les coló" "que se equivocaron" "que no estaban, atentos" "que por disciplina partidaria" "que estaban calentando la silla", y así etc etc, esto fue el acabose, que sucia es la política!!! Con que cara nos van a volver a convocar? a arriesgar hasta la vida, mientras ellos en lo obscurito, hacen negociaciones, con nuestras vidas, nuestra integridad física, con nuestro patriotismo, con nuestros ideales, con nuestro amor a la patria, con nuestro amor por AMLO, NO SE VALE, ME UNO A LOS MILES DE RENEGADOS Y RENEGADAS, que expresan su descontento, pido y exijo, NOS RESPETEN, NOS TOMEN EN CUENTA, NUNCA MAS! JAMÁS! vuelvan a tomar una decisión de tal magnitud, la confianza es algo tan frágil, tan delicado, como el cristal, tengan cuidado con hacerle el mas leve daño, porque jamás volverá a ser igual.

Tome algunas fotos y videos algo movidos, soy novata en esto, pero muestran el coraje, la indignación de los que nos quedamos, gritamos con la garganta y el corazón, a pesar del sonido, no lograron callar nuestras voces, ni silenciar nuestras conciencias.

Muchos me han comentado que se oía, fuerte y claro, aunque sea por momentos, nuestras consignas, les digo algo? salimos contentos, a pesar de todo, satisfechos con nosotros mismos, dimos todo lo que pudimos dar
Saludos a todos y todas



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: