/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 16, 2007

LA FARSA DE LA COMISION DE DERECHOS HUMANOS DEL DF Y ALGUNAS NOTAS MAS

QUE POR CIERTO SIEMPRE ATACO A ENCINAS:

Ahora resulta que a pesar de 39 denuncias de abusos de los milicos que tronaron oídos en complicidad con OCESA, empresa del ESPURIATO televisivo, ademas de impedir la entrada de personas vestidas de AMARILLO, alega que todo estuvo TRANQUILO Y FESTIVO:

Recibe CDHDF 39 quejas por cerco en el zócalo

Notimex / La Jornada On Line

Algunas de las denuncias refieren que elementos de seguridad federal restringieron el paso a personas vestidas de amarillo a la plancha del Zócalo.

México, DF. La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) informó que recibió un total de 39 quejas por el cerco que montaron elementos de seguridad pública federal en el zócalo con motivo de la celebración del Grito de Independencia.

Desde el viernes por la mañana visitadoras del organismo defensor, así como personal de Comunicación Social de la institución, se instalaron en el primer cuadro de la ciudad para estar atentos a posibles violaciones a las garantías individuales por el cerco policiaco.

LEER NOTA


Y AQUÍ LA NOTA DE QUE TODO ESTUVO "FESTIVO":


Durante Grito prevaleció ambiente festivo: CDHDF

Se congratula el presidente de la comisión, Emilio Álvarez Icaza, de haya prevalecido un ambiente de tranquilidad y festividad


Claudia Bolaños
El Universal
Ciudad de México
Domingo 16 de septiembre de 2007
11:34 El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) Emilio Álvarez Icaza se congratuló de que durante el Grito, haya prevalecido un ambiente de tranquilidad y festividad y no una situaciòn de enfrentamiento entre los actores políticos.

"Los actores políticos han privilegiado esta celebración popular, tan importante para todos los mexicanos, que a una situación de enfrentamiento".

Informó que las 50 personas que el organismo envió el 14 y 15 de septiembre a observar cómo se desarrollaban los festejos en la explanada del Zócalo, no constataron desencuentros ni un ambiente violento.

NOTA COMPLETA

NOTA: Claro, alvarez icasa no tenia que estar todo el día y la noche frente a las bocinas, menos enfrentando a los acarreados que portaban cortes militares, e impedían el paso a la zona VIP, a través de retenes en pleno centro de la República, muchísimo menos este pendejo debe haber tenido ningún problema con los arcos detectores de metales, y dudo que sus ansias de miar se vieran impedidas por GORILAS que impedían salir del zócalo. Bonito charlatán que comanda la defensa de los derechos de CIUDADANOS.



Y PARA QUE LE ARDA EL TRASERO AL PELEL Y SUS JILGUEROS PAGADOS:


Capta DF 60.1% del total de inversión extranjera directa

De acuerdo con información oficial de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal sobre el comportamiento de la Inversión Extranjera Directa en México, en el primer semestre de 2007 el país recibió 9 mil 444 mdd


Mónica Archundia
El Universal
Ciudad de México
Domingo 16 de septiembre de 2007
12:56 Durante los primeros seis meses de 2007, la Ciudad de México se confirmó como líder nacional de captación de Inversión Directa Extranjera con el 60.1%, equivalente a 5 mil 676 millones de dólares (mdd), lo que representó un crecimiento de 24.4 por ciento, comparado con el mismo periodo del año anterior.

De acuerdo con información oficial de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal sobre el comportamiento de la Inversión Extranjera Directa en México -dada a conocer por el gobierno capitalino- en el primer semestre de 2007, el país recibió 9 mil 444 mdd.

LEER NOTA

CONFIRMA PEÑA NIETO QUE ANDA DE MANDADERO DE LOS MEDIOS FASCISTAS, Y EL MEROLICO DE COAHUILA SE SUMA (SE LO HABRÁ ORDENADO LA MAMA DE CHUCKY?)

Confirma Peña Nieto oposición a reforma electoral; niega "conspiración"

Israel Dávila

"No podemos encerrarnos ni mantener silencio", advirtió.

Toluca, Méx. El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto rechazó este domingo encabezar o participar en una conspiración para echar abajo la reforma electoral aprobada la semana pasada por el Senado de la República y el Congreso de la Unión, como lo afirmó el senador perredista Graco Ramirez.

“Ahora resulta que no solo tengo que dar explicaciones de lo que hago, sino también de lo que no hago, como es este caso”, dijo.

Manifestó que será respetuoso de la determinación que tomen los congresos estatales respecto a la reforma electoral y dijo que en el estado de México no influirá ni recomendará nada a la Legislatura local , “ya que es un asunto exclusivo de los diputados”.

LEER NOTA

AQUÍ LO DE MOREIRA, si el mismo PAYASO que se desgañitaba contra Fox y Capablanca por lo de Pasta de Conchos y luego RECULÓ:

Coahuila rechaza la reforma electoral federal


Por considerar que es un “exceso” y quieren tratar a los estados como “menores de edad”, en Coahuila se vetará la reforma electoral que en la víspera se aprobó en el Congreso de la Unión y que requerirá del aval de los Congresos estatales.

Saltillo.- El propio gobernador Humberto Moreira Valdés, afirmó que su postura será en contra, puesto que en Coahuila se va a la vanguardia en la materia electoral y no es posible que se otorguen “facultades plenipotenciarias a un instituto electoral para meterse en los estados”.

LEER NOTA

NOTA: Este par de changos son de los que el duopolio ya les debe estar ofreciendo apoyos totales en sus carreras al futuro a cambio de ser limpiabotas contra la ley.


MUEREN MAS MIGRANTES EN EL DESIERTO DE ARIZONA, MIENTRAS EL PELELE FESTINA EL "APOYO" A LOS CONNACIONALES:
nota original
Muere cifra récord de inmigrantes en Arizona

Por: NOTIMEX - 16 de sep de 2007.
DECESOS | FALLECEN EN LOS PRIMEROS OCHO MESES DEL AÑO 177 INDOCUMENTADOS

Señalan que el desierto de Arizona es uno de los lugares más inhóspitos del planeta.

El desierto de Tucson, Arizona, es una de las zonas más transitadas por la inmigración ilegal en Estados Unidos. (Archivo)

WASHINGTON, EU.- Ciento setenta y siete inmigrantes indocumentados murieron en los primeros ocho meses de este año en el desértico Condado de Pima, Arizona, una cifra superior a los años anteriores, informó ayer el diario The New York Times.

La cifra de inmigrantes muertos llegó en ese mismo periodo a 139 en 2006 y a 157 en 2005 en el Condado de Pima, que incluye el área de Tucson, una de las zonas desérticas más transitadas para la inmigración ilegal, señaló el diario.

En contraste, la Patrulla Fronteriza ha reportado una gran reducción de inmigrantes indocumentados arrestados en la frontera con México este año por la presencia de más agentes y soldados de la Guardia Nacional.

El diario citó el caso de la inmigrante Felícitas Martínez Barradas, de 29 años, quien murió “con los ojos abiertos al cielo estrellado y sus brazos cruzados al pecho” en el desierto de Sonora en el sur de Arizona, “el purgatorio” de muchos indocumentados.

“Sus sueños de hacer dinero suficiente en Estados Unidos para una casa para sus cuatro hijos pequeños en México desaparecieron”, relató.

Agregó que la muerte de Martínez ilustra la opinión de expertos y autoridades estadounidenses y mexicanas, que indican que un mayor control de la frontera en áreas urbanas origina que los inmigrantes crucen por el desierto.

Los inmigrantes tienen poco o ningún conocimiento del desierto de Arizona, donde el calor, los insectos, los animales salvajes y el terreno escabroso lo hace uno de los lugares más inhóspitos del planeta, enfatizó el diario neoyorquino.

Indicó que muchos de los inmigrantes provienen del centro y sur de México, donde las temperaturas son más frías y húmedas que Arizona y donde la gente está menos familiarizada con los peligros del desierto.

Un informe de la Oficina de Supervisión del Gobierno (GAO), que es una entidad de investigación del Congreso, informó que el número de muertes se duplicó a 472 entre 1995 y 2005, la mayoría en el desierto cercano a Tucson.

El reporte sugirió que la GAO podría haber hecho un cálculo menor debido a una clasificación inconsistente, indicó el diario.

Planea Virginia revisar situación migratoria por delitos menores

Autoridades policiales del condado de Prince William, en Virginia, planean la revisión de la situación migratoria de inmigrantes detenidos por delitos menores como pasarse la luz roja del semáforo o robo en tiendas.

El diario The Washington Post reseñó ayer que la propuesta, que el martes próximo presentará el Departamento de Policía a las autoridades del condado, representa una expansión de esa autoridad aplicada sólo a sospechosos de violencia pandillera y otros delitos graves.

La nueva iniciativa contiene dos nuevos requisitos que incluyen la existencia de una causa probable de que el inmigrante esté ilegalmente en el país y si la revisión de su situación migratoria no aumentará su tiempo de detención.

La situación migratoria de víctimas y testigos de delitos no se revisará, según la nueva propuesta, que tiene un costo de 14.2 millones de dólares para los próximos cinco años y si es aprobada, entraría en vigor en enero próximo, según el diario.

En julio pasado, la Junta de Supervisores del condado de Prince William aprobó una resolución que niega servicios a los inmigrantes indocumentados y ordena a la Policía la revisión de la situación migratoria.

Las autoridades del condado dieron un plazo de 60 días a la Policía para que prepare una propuesta, que tiene que pasar por el comentario del público antes de su votación el 2 de octubre, dijo el presidente de la Junta de Supervisores, el republicano Corey Stewart.

“Esta es la acción más intensa contra la inmigración ilegal que en cualquier localidad de Estados Unidos”, dijo Stewart, quien destacó se está “iniciando la deportación de personas por delitos graves, así como también delitos menores”.

CUANDO LA PERRA ES BRAVA, HASTA LOS DE CASA MUERDE, PERDÓN AL EX PROTECTOR DE BURDELES ESPINO, LE DIJE PERRA:

Por entrevista donde llamó a la DC chilena a repensar su estadía en la Concertación:
Alvear declara la guerra al líder de la DC en América Latina

Andrea Sierra


0



Deslealtad, desinformación, intromisión y apoyo a la dictadura militar. En una carta privada, Soledad Alvear acusó de esto y más al titular de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), Manuel Espino, y abrió una peligrosa e inédita pugna.


ANDREA SIERRA

"La DC debe definir si sigue o no en una Concertación izquierdizada". Esta frase -dicha a "El Mercurio" por el presidente de la organización que agrupa a todas las DC de Latinoamérica, ODCA, y titular del PAN Mexicano, Manuel Espino - indignó a Soledad Alvear y encendió la mecha de una inédita pugna entre la DC chilena y la poderosa organización regional.

En una carta privada -a la que tuvo acceso este diario-, la ex ministra de Lagos y carta DC para las presidenciales 2009 acusó a Espino de desconocer la realidad chilena, entrometerse en la política interna y "hacer un gesto de deslealtad para con un partido miembro de ODCA".

LEER NOTA

No hay comentarios.: