/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 16, 2007

DOS NOTAS DOS

Primero que nada la nota del Peje, en la que critica a los diputados del FAP por haberse hecho guajes con la reforma fiscal (bueno, no con esas palabras):

Critica AMLO temor de diputados
López Obrador argumentó que los legisladores del PRD, PT y Convergencia tuvieron miedo a la crítica de los medios de comunicación

Virgilio Sánchez

Oaxaca, México (15 de septiembre de 2007).- Andrés Manuel López Obrador reprochó ayer a los diputados del Frente Amplio Progresista (FAP) que les faltó "ser más drásticos" en sus acciones para evitar que se aprobara la reforma fiscal.

Argumentó que los legisladores del PRD, PT y Convergencia tuvieron miedo a la crítica de los medios de comunicación, pues, dijo, los iban a acusar de violentos e irrespetuosos.

"Esto no es tan relevante cuando se trata de defender la sobrevivencia y el derecho a la vida, porque estos aumentos (a la gasolina) van a afectar el ingreso familiar y el raquítico poder de compra.

"Van a agravar la de por sí situación angustiante que se vive por no tener ingresos para pagar el gas, la luz, para medicinas y alimentos.

Desde el punto de vista del ex candidato presidencial, se debe actuar poniendo por encima los intereses de la mayoría, "por lo que no hay que tomar en cuenta lo que pudieran decir los medios o qué campaña va a instrumentar el gobierno usurpador para desacreditarnos. Los del PRD, PT y Convergencia votaron en contra y esto es un acto consecuente", expresó.

López Obrador señaló que el Presidente Felipe Calderón mintió, pues durante su campaña se comprometió a bajar el precio del gas y la gasolina.

"Esta es una lección amarga para todos quienes fueron engañados en la elección pasada", subrayó.

El perredista argumentó que ningún economista podría recomendar un aumento de impuestos cuando hay un proceso de recesión económica y no hay crecimiento de la economía ni empleos.

"Lo que van a ocasionar estos aumentos es menos inversión y menos empleos, afectando al endeble sector productivo y profundizando la crisis económica y de bienestar social que vivimos", apuntó.

López Obrador inició el jueves una gira durante la cual tiene previsto visitar 15 municipios oaxaqueños.

En su primer día, se presentó en las poblaciones de Ayotzintepec, San José Independencia y San Pedro Ixcatlán.

Ayer estuvo en las localidades de San Juan Bautista Tlacoatzintepec, San Felipe Usila, San Bartolomé Ayautla, San Juan Coatzospan y San Miguel Huautepec.


Creo que la paciencia con los traidores, los vendidos, los nalguiprontos y los OPORTUNISTAS se está empezando a agotar...


FINÍSIMAS PERSONAS

La segunda nota es casi casi de relax. Pero antes un poco de memoria histórica:

1. Juan Gabriel amenizó uno de los eventos de Francisco Labastida en 2000. De hecho, eso casó que Vicente Fox hiciera un chiste homofóbico y que un animador de un evento panista hiciera no un chiste, sino un comentario derogatorio: "Ya sabemos que los maricones se van con el PRI de Labastida y su amiguita Juan Gabriel"."

Sobra decir que la orientación sexual de Juan Gabrial, sea esta cual sea, no viene al caso. Lo que es relevante es el hecho de que Juan Gabriel, aparentemente, es priista. O por lo menos esa es la impresión que dio.

2. Chespirito hizo spots para apoyar a Vicente Fox en 2000 y para apoyar a fecal en 2006. Además de los spots que hizo para descalificar al aborto. Sobra decir entonces que Chespirito es panista.

Bueno, eso como referencia para entender la siguiente nota del Universal:

Afirman que Juan Gabriel y Chespirito amenizaron fiesta de narcos

El hijo del narcotraficante colombiano Gilberto Rodríguez Orejuela revela en un libro que está por publicarse que en las fiestas organizadas por su padre participaron, entre otros, el divo juarense y Roberto Gómez Bolaños

Notimex
El Universal
Bogotá, Colombia
Domingo 16 de septiembre de 2007

14:34 El cantante mexicano Juan Gabriel amenizó una fiesta de los jefes del cartel de Cali, reveló el hijo del narcotraficante colombiano Gilberto Rodríguez Orejuela en un libro que saldrá a la venta en 10 días, informó hoy el diario El Tiempo.

El sitio digital del periódico colombiano apuntó que Fernando Rodríguez escribió el libro "El hijo del ajedrecista" , en el que cuenta detalles de las fiestas que organizaba su padre y a las cuales asistieron "desde `El Chavo del 8' (Roberto Gómez Bolaños), hasta Juan Gabriel" .

El Tiempo, que citó algunos párrafos de la obra, detalló que en una de las reuniones Juan Gabriel le hizo una broma a su padre por insinuación de otro jefe del cartel de Cali, José Santacruz.

"Juan Gabriel, al finalizar la canción, se acercó a donde estaba mi padre, quien lo observaba atentamente" , indicó el hijo del líder narcotraficante en su libro.

Añadió que "Juan Gabriel quedó junto a mi padre, le colocó una mano en el hombro, tomó aire y remató con todos sus pulmones la emotiva canción, y cuando la sala se cubría de sonoros aplausos, incluidos los de mi padre, Juan Gabriel se agachó y le dio un sentido beso" .

Según el relato de Fernando Rodríguez, el cantante mexicano tuvo que ser sacado en forma directa al aeropuerto porque su padre "lo quería matar" por la broma que le había hecho por insinuación de Santacruz.

El libro también describe el nivel de control que llegaron a tener en Cali, la tercera ciudad de Colombia, los hermanos Rodríguez Orejuela, quienes hoy están detenidos en Estados Unidos.

Según el hijo del ex jefe del cartel de Cali, en la época de la guerra entre las mafias colombianas, su padre llegó a controlar hasta la empresa de teléfonos y el transporte de taxis en esa ciudad.

Rodríguez, quien también está en la cárcel, mencionó además, el poder que ejercía su padre y su tío Miguel en el futbol colombiano, donde, según narra, tenían derecho a sugerir jugadores y técnicos para su club, el América.


Ahora bien, que haya cantantes que entretengan a narcos no es nuevo. Ni creo que le sorprenda a nadie. No se justifica, pero vaya; Juan Gabriel no se presenta ante el público como autoridad moral.

El que sí se presenta ante el público casi casi como autoridad moral para criticar al aborto es Chespirito. Pero resulta que, según esta nota del Universal amenizó una fiesta de narcos.

¿Narco sí aborto no?

Y que conste que esos son los que apoyan al pelele que disque está combatiendo al narco. Ei... ajá...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: