/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 16, 2007

Sepultado el grito de calderón ante la fuerza de la Resistencia Civil PACÍFICA

Ja ja ja y recontra ja, al parecer el pelele no pudo ocultar su rabia ante las camaras pelelistas. Tuve que resistir el asco de ver breves segundos las payasadas que grito el bastardo de Calderón, 4 rengloncitos para un viva desangelado de seres acarreados y militares traidores [fue horrible cuando le subieron el volumen para callar los gritos en favor de AMLO]. Ja, ja y recontraja hasta la cara de su mocoso espurio mayor también se veía el "sacado de onda" de la familia al ver solo tantita gente, la transmisión televisiva fue un asco, pudo verse el juego chafa de imagenes para aparentar más gente en el Zócalo, pero pura de arabia, el pueblo estuvo con el Peje y no con el pelele. Señoras y señores en cadena nacional muchas tomas salieron de los poster de obrador, gente con las banderas del Gobierno legítimo y los gritos por supuesto también se escucharon, fue emocionante haber estado varias horas en la tarde en un edificio cercano al Zócalo viendo todo el movimiento y luego encender la tv y ver el resultado de la lucha. Los estupidos comentaristas luego, luego reflejaron que el libreto se les cuatrapeo, dijeron pendejada y media, que pluralidad, que otros eventos, que el grito es de todos, etc. como excusando el fracasototototote pero fue evidente que el grito del espurio, fue eso: E-S-P-U-R-I-O y todavía falta que pruebe más y más resistencia en cada rincón que se atreva a pisar del país (si es que le quedan ganas al mal nacido). Ahora entramos a una nueva etapa señoras y señores, a hacer válido ese grito en los hechos de los libres, a renovar calle por calle, colonia por colonia, a no rajarnos y no dejarnos, a proclamar la independencia de los malos gobiernos locales, sean pri, pan o prd, hace cientos de años mexicanos se rajaron todo para darnos patria, TENEMOS QUE HACER LO MISMO HOY POR MÉXICO. Denunciar al mal gobernador o alcalde perredista, al mal gobernador panista o priista, debemos organizarnos desde abajo, creando comisiones ciudadanas y de resistencia que trabajen en grupos reducidos y se amplie, que más adelante converjan con la CND y con el Gobierno Legítimo, así como hoy que todo comenzó con un puñado de valientes arriesgandose en campamentos rodeados de espuritos, pero que luego derivó en una multitud harta del mal gobierno, así debemos de hacer de ahora en adelante, y nunca permitir caudillitos y lidercitos aprovechados caza huesos, no, la independencia, la libertad, el grito, la celebración y el poder ES TODO NUESTRO Y LA CND, EL GOBIERNO LEGITIMO, LA RESISTENCIA SON NUESTRAS NO DE NADIE EN PARTICULAR.

¡¡¡VIVA MÉXICO!!! ¡¡¡VIVAN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS EN RESISTENCIA!!! ¡¡¡VIVA EL PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO LÓPEZ OBRADOR!!! (así como es él, va a dibujar una enorme sonrisa en su rostro cuando vea la evidencia de nuestro triunfo)...


No queda de otra damas y caballeros, es tiempo de las Revoluciones... conciencia, espíritu y alma: EL CAMBIO EMPIEZA EN TI.

Hasta pronto y un saludo coordial a todos los lectores de este espacio, a Radio AMLO por su cobertura única, reciban saludos de mis colegas de Aporrea, de TELESUR y otros medios y demás organizaciones latinas que siguen de cerca nuestra lucha.

No hay comentarios.: