/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 16, 2007

VIDEOS DEL 15 DE SEPTIEMBRE

Nos mandan algunos videos de lo ocurrido el 15 de Septiembre de 2007 en el Zócalo del DF. El primero es el video de El Universal sobre el grito:

GRITO DIVIDIDO

http://video.google.com/videoplay?docid=701100937472590091&hl=en


El segundo es del grito de Rosario Ibarra:

EL GRITO DE ROSARIO IBARRA - 9.15.07

http://video.google.es/videoplay?docid=5991109523471130592

Más videos que nos manda un lector (me abstento de hacer comentarios. Que cada quien juzgue):

Este video muestra la gandallez con la que el pelele y televisa querian ahogar a la resistencia saturandolos con audios realmente fuertes que no se toleraban facilmente. Se muestra tambien algunos de los sistemas de audio colocados (de sobra) y al final del video como la resistencia sigue avante y como siempre al ie de lucha.


http://youtube.com/watch?v=tRicg7Behls


Este video muestra como era el acceso de los acarreados a la zona pelele con sus identificaciones militares.


http://youtube.com/watch?v=F7K7JfZ38Po

Estas son algunas de las palabras de Jesusa Rodriguez cuando estaba invitando a los renegados a dejar la plancha del zocalo:


http://youtube.com/watch?v=nshE3jCzxIc

(Unos teniamos cara de what!)


Lo que no se vio en la TV. Este es un video de 19 minutos que muestra todo lo que pasó justo desde que el pelele dio su grito hasta que termino el evento. El patetico gritito actuado no muestra esta realidad. En el transcurso del video se ve claramente en varias tomas que solo hay militares acerreados, el como subian sus banderas para tapar a la resistencia. Y desde luego a la resistencia en acción, es un tanto largo el video pero les ayudara a darse una idea mas precisa e como se vivia el ambiente en el zocalo. El audio se escucha demasiado saturado porque estaba altisimo con la intencion de destrozar nuestros tímpanos. Pongan atención en los sardos acarreados con los que llenaron la zona pelele.


http://video.google.es/videoplay?docid=-5780117876444498940


Este es el mismo video pero en version de 13 minutos (le quite 6 minutos de musica en el zocalo)

http://video.google.es/videoplay?docid=8829495059595672636


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicito a estos compas que se quedaron y al mismo miempo me siento mal de ser uno de los que nos fuimos, estoy muy confundido y no veo algun pronunciamiento de jesusa del porque de la pregunta que hizo anoche, no se que paso anoche, pero felicito a mis compañeros que se rifaron y expusieron mucho ellos solos, Bravo

ALEJANDRO dijo...

Hola Víctor soy senderista de corazón y solo llegue a mi casa a ver blog, para saber que onda que pasa, mira soy de Cuernavaca, he hice muchos sacrificios laborales y personales para ir al grito al D.F. y no era para mi tanto el darlo con Rosario Ibarra, era mas bien para mentarle su madre a fecal, resulta que estoy así a flor de piel con mis emociones, bailando con el gran silencio y demás grupos, dándome mis rondines con mis amigos al otro lado de la plaza donde la gente estaba y marcando espacios y gritando consignas, aun cuando faltaban horas para que saliera el espurio, estaba feliz así sentía que había armonía de resistencia, dignidad, libertad y muchas mas elementos que hacían del zócalo la plaza de los sueños, y perdóname que lo diga así tal vez soy ignorante, que se abre la propuesta de irnos que según esto para que se vacié la plaza, ósea es mas bien dejar el espacio para que en los medios vuelvan a editar victorioso fecal, ósea estaba la armonía perfecta, gente voluntad espacios, ahhhh¡¡¡¡ parecemos el congreso, así que sus acciones son una mentada de madre ósea aplicamos exactamente la misma todos menos algunos renegados concientes, nos fuimos dejando ahí a gente que se había incluso quedado a acampar, la lona esta larga estaba perfecta era un éxito ya por si sola.
Bueno no se mucho de política pero es como si me convocan a un mitin y ya que llego esta la gente las lonas nos dicen ¿como ven lo cancelamos?, Víctor Yo solo pido congruencia como nos quejamos del FAP y de Ruth Zavaleta cuando aplicamos exactamente la misma. Bueno chido por los que se quedaron, seguro van a ser un poco más libres y esta semana estarán con una sonrisa y un corazón hinchado de alegría y por los que nos fuimos, hago un llamamiento al sentido común de la resistencia, y a Jesusa Rodríguez le pido que medite si fue bueno o no hacer votaciones para irnos a una hora de saliera el pelele con todo el zócalo lleno de los libres con el deseo, con el sueño de tener una pequeña victoria (después de tantas derrotas).

Me despido respetuosamente esperando que publiques mi texto, y saludando a todos los senderistas.
Alejandro Vazquez