/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 05, 2007

SIN EL PEJE EN LA BOLETA ELECTORAL, EL PRD ES INSIGNIFICANTE

Según el avance del PREP de Baja California, el porcentaje de la votación que obtiene hasta el momento en PRD en Baja California es del 2%.

Dos mugres puntos porcentuales que apenas y le garantizan el registro.

¿Qué porcentaje de la votación estatal recibió el PRD en 2006? Según los datos oficiales--que no son confiables ya que el TRIFE permitió que se contaran como válidos votos que no tenían sustento en votantes (en casos de casillas en las que hubo más votos que votantes, por ejemplo), el IFE dice que en 2006 el PRD--o la Coalición por el Bien de Todos más bien, tuvo 23.61% de la votación. De nuevo: son datos oficiales del IFE, así que en realidad el porcentaje debe de ser mucho más alto.

Pero inclusive con ese 23.61% la diferencia es abismal. SIN el peje en la boleta electoral el PRD pierde "oficialmente" más del 90% de los votos que ganó para el PRD el peje.

¿Así o más claro, perredistas? SIN EL PEJE USTEDES NO SON NADA. Sin el peje en la boleta electoral ustedes PIERDEN.

¿Van a seguir mamando la corneta entonces? ¿Van a seguir dándole las nalgas al PRIAN?

Si de verdad quieren ganarse al electorado que votó por el peje, entonces tienen que hacer 3 cosas:

1. Mandar A CHINGAR A SU MADRE a Chucho Ortega y al resto de los pendejos de Nueva Izquierda.

2. NO negociar con el gobierno ESPURIO.

3. Impedir el informe de gobierno del PELELE.

O bien, sigan dando las nalgas y sigan perdiendo votos a lo cabrón. A ver si perdiendo el registro entienden que el pueblo quiere una izquierda con TANATES y no una izquierda "moderna" que en realidad quiere decir una derecha "light", sumisa, agachona y lambegüevos del poder.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se dice lamer no lamber mi vic.

Anónimo dijo...

mira mi victor

Estamos diez cabrones, que no valemos pa madres, pero somos 10, esperando que el presidente legitimo no mas diga cuando empezamos a trabajar en el nuevo partido politico. En el momento en que lo decida el sr presidente, estamos.

no estamos afiliados a ni vergas, porque no necesitamos un pinche papel para estar listos y construir este pais de a deveras. Ya vez los putos curriculums de Harvard y Yale donde nos tienen, en el fondo del pozo.

Asi que cuando nuestro estimado caballero haga el llamado, una decena de cabrones lista estara para marchar en esta nueva etapa.

Lo repito de nuevo no necesitamos lastres, andres manueal a demostrado que la integridad de un hombre puede resarcir la confianza y capacidad de la gente en que una vida digna y distinta es posible.

Los pusilanimes y genuflexus que pululan en el PRD no podran impedir que caminemos con nuestro Presidente.

Saludos