/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 05, 2007

AGARRAN A 40 MAESTROS DEL SNTE EN TIJUANA POR QUERER HACER PANCHO

40 maestros del SNTE fueron detenidos por la policía municipal de Tijuana por pretender hacer pancho en las elecciones estatales. A estos 40 maestros, que venían de diversos puntos del país, los agarraron con camisetas que decían "no a la ley del ISSSTE."

Los maestros que se oponen a la ley del ISSSTE son los van a votar por Hank. Nadamás que aquí los que brincaron por el arresto no fueron los priistas, sino los panistas. Lo cual sugiere que estos changos a lo que iban a Tijuana era a tratar de hacer desmadre para que luego le echaran la culpa al PRI.

Vean la nota:

Detienen a 40 maestros en Tijuana

Integrantes de Comité Ejecutivo Nacional del PAN interpondrán una denuncia penal por la que consideran una privación ilegal de la libertad de los mentores y del director de la Secretaria de Elecciones del CEN panista, Jacobo Berra

Julieta Martinez y Lilia Saúl/corresponsal y enviada
El Universal
Tijuana, Baja California
Domingo 05 de agosto de 2007

13:25 Cuarenta maestros que llegaron a esta frontera, procedentes de varios puntos del país, se encuentran detenidos y presuntamente incomunicados en las instalaciones de la policía municipal bajo el cargo de reunirse y escandalizar en la vía publica en las primeras horas de la jornada electoral.

Los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) fueron desalojados del Hotel La Mesa, ubicado en este municipio y les fueron resguardadas varias playeras negras con la leyenda "No a la Ley del ISSSTE".

Integrantes de Comité Ejecutivo Nacional del PAN interpondrán una denuncia penal por la que consideran una privación ilegal de la libertad de los mentores y del director de la Secretaria de Elecciones del CEN panista, Jacobo Berra.

La diputada federal Dora Martínez señaló que el funcionario de ese partido fue detenido en un retén policiaco cuando se trasladaba en un taxi público al municipio de Tecate.

La legisladora sostuvo que los dos incidentes ocurrieron por separado pero maestros y funcionarios panistas fueron remitidos juntos a la sección patrullas de la policía minicipal.

A tres horas del incidente no había información oficial sobre los hechos, y en los primeros minutos elementos policiacos cuestionados por EL UNIVERSAL confirmaron que los maestros fueron remitidos a las instancias policiacas, sin embargo advirtieron que había salido de lugar por su propio pie al no levantárseles ningún cargo.

Una fuente extraoficial de la policía municipal señaló que los mentores portaban bates y armas de juguetes.

Se conoció que los profesores fueron acusados de escandalizar y reunirse en la vía publica y se le s aplicaría una multa de 15 salarios mínimos ó 36 oras de arresto.

Sin embargo no se dio a conocer la situación el director de la Secretaria Electoral del CEN panista Jacobo Berra.

De acuerdo con dirigentes del sindicato disidente del SNTE, ofreceran en breve una conferencia de prensa para advertir de la supuesta intromisión de estos maestros de otros estados, en el proceso electoral que se celebra hoy en Baja California, para elegir a gobernador, diputados locales y presidentes municipales.


¿De cuando acá el PAN defiende a los maestros que rechazan la ley del ISSSTE?

Por que el gober panista de BC, Eugenio Elorduy, también hizo pancho. Vean:

Lamenta gobernador detención de maestros

Califica Eugenio Elorduy Walter el hecho como “altamente preocupante, que podría configurar un delito”

Rosa María Méndez Fierros/corresponsal
El Universal
Mexicali, B.C.
Domingo 05 de agosto de 2007

14:30 El gobernador de filiación panista, Eugenio Elorduy Walter lamentó la detención de un grupo de maestros en un motel de la delegación La Mesa, en Tijuana, Baja California, a la cual calificó como “altamente preocupante, que podría configurar un delito”.

Decenas de maestros fueron detenidos por parte de elementos policiacos de esta localidad. Los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) fueron desalojados del Hotel La Mesa, ubicado en este municipio y les fueron resguardadas varias playeras negras con la leyenda "No a la Ley del ISSSTE".

Dijo que esta es, hasta el momento, el único incidente que se ha presentado en la jornada electoral de este domingo en donde se elije gobernador, cinco alcaldes y 25 diputados.

“Sabemos que policías municipales de Tijuana irrumpieron en un motel de la delegación La Mesa, donde se detuvieron a un grupo de maestros. Esta situación es muy preocupante, por lo que el secretario de Gobierno (Bernardo Martínez Aguirre) ha estado en comunicación con el alcalde de Tijuana (Kurt Connor)”, dijo.

Elorduy Walter expresó que hasta el momento no les han reportado quienes son los profesores detenidos, lo cual “es altamente preocupante, ya que se podría configurar una situación bastante seria”.

El mandatario estatal dijo que la policía municipal de Tijuana demostró un uso indebido de atribuciones.

“La información que tenemos es que hubo una irrupción de agentes municipales en un motel de Tijuana, por lo que requerimos a la brevedad posible una explicación y saber cuál es el motivo”, comentó el entrevistado.

Dijo que el gobierno estatal es el responsable de la seguridad en la entidad, por lo que solicitaron una explicación de los hechos a las autoriaddes municipales tijuanenses.

El mandatario estatal hizo un llamado a la población para que slaga a votar en lo que resta de la jornada electoral.


Insisto: ¿De cuando acá al PAN le importa una chingada defender a los maestros que se oponen a la ley del ISSSTE?

TENGAN pos que. Esto suena a que Elba Estiercol ya tenía preparado el pancho para robar urnas y tratar de reventar la elección estatal.

A ver con que salen más tarde.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son marcianos! La Chucky no es humana!

Pomponio