/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 05, 2007

LAS MARRANADAS PANISTAS EN LAS ELECCIONES DE BC

Según las encuestas de salida realizadas sobre las elecciones de BC, la contienda es demasiado cerrada como para poder decir si hay un ganador o no. Esto no detuvo al PAN para salir a auto-proclamarse ganador--cosa que también hizo en Yucatán antes de que resultara que el PRI había ganado.

Supongo que el PAN salió a auto-proclamarse vencedor debido a que sabe que la mayoría de los reportes de mapachería y actividades fraudulentas en estas elecciones de BC, los provocaron los panistas:

Reportan incidentes en elecciones de BC

Mientras en algunas casillas existía propaganda del PRD, en otra, personas ofrecían tarjetas telefónicas celulares a cambio de su voto por la Alianza por Baja California

Rosa María Méndez Fierros / Corresponsal
El Universal
Mexicali, Baja California
Domingo 05 de agosto de 2007

20:39 En el seno del Consejo Estatal Electoral (CEE) se reportaron una serie de incidentes sucedidos en el transcurso de la jornada en toda la entidad.

Según los reportes emitidos por los partidos políticos y agentes policiacos, recogidos en el CEE, en la casilla 632-D (distante) del sexto distrito, ubicada en la escuela primaria Margarita Escobar Ramírez del ejido Zacamoto del valle de Mexicali, se reportó que el presidente del comisariado ejidal, estaba desde su casa, con un altavoz, llamando a los residentes a votar por los candidatos de la Alianza por Baja California (PAN, Panal y Encuentro Social).

En la casilla 45 del distrito 14 de Ensenada, ubicada en el Colegio de Inglés Británico, se encontraba un grupo de personas vestidas de azul a menos de diez metros de la casilla y a pesar de los reiterados llamados, se retiraron hasta que llegó la policía municipal.

En la casilla 859 del octavo distrito ubicada en la escuela primaria Francisco Leyva Mendoza, existe propaganda del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y los representantes de ese partido se oponen terminantemente a reitrarla.

En la casilla 286 del primer distrito electoral, ubicada en la clínica 16 del IMSS, ubicada en la colonia Guajardo de Mexicali, existe propaganda de la Alianza por Baja California y los representantes de esa alianza se oponen a que la retiren.

En la casilla de Playas de Rosarito, ubicada en el ejido Plan Libertadores, hay seis personas que están ofreciendo tarjetas telefónicas celulares a cambio de su voto por la Alianza por Baja California.

En Tijuana, personas en grupo de entre 15 y 20 personas vestidas de azul, identificadas por sí mismas como maestros, fueron perseguidas por un convoy de la policía a los que se les descubrieron pistolas de utilería.

En la casilla 522 del primer distrito de Mexicali, ubicada en la avenida San Ramón 3051, una señora vestida de azul con blanco que estaba muy agresiva jaloneando a los votantes que considera que votaron por la Alianza para que Vivas Mejor.

En la casilla 364 B y C de la avenida Madrid 1498 del conjunto Urbano Esperanza de Mexicali, una señora vestida de verde se le vio ofreciendo dinero a cambio del voto por la Alianza por Baja California.

En la casilla 1292 de Mexicali se reportó que un hombre vestido de azul con blanco, solicitó las credenciales electorales federales, para votar antes y después y no dejaba depositar la boleta en la urna a aquellos ciudadanos que él presumía que iban a votar por Hank.

Además en la casilla 302 existía propaganda de la Alianza por Baja California (PAN-PANAL-PES) y en la 352 había varios representantes del PAN identificados con logotipos.

En la ciudad de Tijuana en la casilla instalada en la escuela Juan Martha Salvatierra, la representante de la Alianza por Baja California, Irma Ávila, presuntamente pagó 400 pesos por un voto.

En las casillas 1379 y 1159 de Tijuana personas uniformadas como policías municipales querían llevarse las urnas.


Chale. Ni el PRI era tan descarado para hacer fraude electoral. O bueno; ahí se dan. Por que esto que hicieron los panistas en BC es lo mismo que hicieron los priistas en Tabasco el año pasado.

¿Es eso democracia? Desde luego que no. Pero al PAN lo que menos le interesa es que haya democracia en el país.

Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: