/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 05, 2007

SOBRE EL PREP DE BC

El consejo electoral de BC determinó que se empezarán a dar a conocer los resultados del PREP de BC a partir de las 9 de la noche, hora de Baja California (11 de la noche del centro de México). Esto debido que en Mexicali, como resultado de las altas temperaturas, mucha gente salió a votar por la tarde y por lo tanto tardaron más en cerrar las casillas en el municipio.

El PREP de BC se podrá consultar en este link:

http://www.prepbc.com

No se hagan ilusiones. Gane el que gane, PIERDE Baja California. Pero si gana el PAN, BC pierde DOBLE.

Por otro lado, si pierde el PRI, va a estar más difícil que los priistas le aprueben a fecal su reforma fiscal. Chance y en una de esas ni chanza le dan de dar el informe. Habrá que ver.


UPDATE:
Corrijo. Lo que no se dará a conocer hasta las 8 (no las 9) son las encuestas de salida del Instituto Electoral Estatal de BC. El PREP sepalabola por que no avanza. Lo mismo pasó en Yucatán. Supongo que hasta las 8 empezará a avanzar.

UPDATE:
Ya está avanzando el PREP de BC.

Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: