/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 05, 2007

Los Gerentillos Maletas V

SE RETRACTA EL IMSS: EL PROGRAMA DE PRIMER EMPLEO ES UN EXITO

Cd. de Mexico, 4 de agosto del 2007

[Notimex]

El director del IMSS, Juan Molinar Horcasitas anuncio que los datos proporcionados que mostraban el fracaso del programa de primer empleo estaban equivocados. "Se anunciaron solo 6700 empleos despues de una erogacion de 3000 millones de pesos. O sea son como 40,000 dolares por trabajador para crear empleos de cerillos. Pero nos falto contabilizar los trabajos que los mexicanos estan obteniendo en Carolina del Norte, Chicago, Los Angeles, y otros lugares. Si contamos esas cifras entonces el programa del primer empleo es un exito mas de la administracion calderonista."

Cuestionado sobre como podria el IMSS beneficiarse de estos nuevos empleos si trabajadores que los obtienen no estan afiliados Molinar Horcasitas aclaro: "Como parte de la propuesta fiscal vamos a gravar a las remesas e inscribir a esos trabajadores quieranlo o no. Con gusto entonces pueden regresar a Mexico si necesitan tratarse en una clinica del IMSS."

Molinar Horcasitas admitio que si se haran cambios al programa del primer empleo. "Con 40,000 dolares por trabajador podriamos pagar la construccion de un tunel bajo el muro que los gringos van a construir. O bien de plano volarlos al interior de gringolandia. Eso asegurara el flujo de paisanos adonde estan los trabajos. En conclusion, si seguimos por este mismo camino, en un futuro cercano todos los mexicanos tendran trabajo lavando excusados en Atlanta. Para eso no se necesitan estudios y de una vez cerramos la UNAM. Tal vez dejaremos unos cuantos inditos aqui para entretener a los turistas bailandoles o para cambiarles el pañal a los gringos jubilados que compren terrenos en nuestras playas."

No hay comentarios.: