/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 05, 2007

La Chucky metio marcianos a BC?

Teidiotiza presenta...

Especial de Jaime Maussan

JM: Hola, soy Jaime Maussan. Nos encontramos hoy domingo, 5 de agosto del 2007, en Mexicali donde se estan llevando a cabo elecciones para gobernador. Venimos porque la pregunta que tenemos es si hay una invasion de marcianos que vienen a meterle mano a esta eleccion. Conmigo tengo aqui al Lic. Patronio Turrubiates, representante del PRI. Licenciado, las acusaciones de que hay marcianos metiendole mano a las elecciones vienen del PRI. Es cierto esto?

PT: Bien, vera, el problema es que identificamos a la maistra Gordillo que ya anuncio que traeria 800 maistros de ella para un operativo mapache. Nosotros pensamos que son marcianos. Vienen de un planeta a la derecha de Pluton, ahi traslomita de San Adolfo Hitler, Xalisco.

JM: El PRI protesta por el posible robo de la eleccion?

PT: Mire, entre gitanos no se vale echar suertes. Bien sabiamos que el PAN iba a traer mapaches. Y nosotros ya teniamos nuestros mapaches tambien. Pero los nuestros son mexicanos! De por si se crean pocos trabajos y ahora estan substituyendo a los mapaches nacionales con mano de obra extraterrestre! Eso no esta bien!

JM: Tienen pruebas de que los maistros de la Gordillo son marcianos?

PT: Si, por favor, enfoquen la camara aqui en esta caja.

JM: Como podran observar, en la caja hay una especie de huevo como de cuero, muy grande. Eso de plano no lo puso ni un avestruz.

PT: En efecto, esto no es de este planeta. Este, senor Maussan, es uno de los maistros que la Gordillo trajo. Ella misma los puso alla en su mansionsota en San Diego y luego los trato de meter como fayuca. Afortunadamente tenemos una madrina trabajando en la aduana y alcanzo a confiscar uno.

JM: O sea, la maistra tendria solo 799 de sus mar...mapaches?

PT: Seguro va a poner mas huevecillos. No se le acerque! Es peligroso!

JM: De verdad?

Del huevecillo sale una cosa babosa que se le incrusta en la cara a Jaime Maussan

JM: Ayudeme! Socorro!

Los asistentes logran quitarle la cosa babosa a Maussan y matan al bicho a palazos.

PT: Esta usted bien senor Maussan?

JM: Me duele un poco el buche pero si, si estoy bien. Y bien, que piensan hacer en el PRI para contrarrestar a la maistra?

PT: Como Joligud esta cerca ya mandamos traer a Sigourney Weaver. Tuvimos que sacar un amparo porque Gobernacion no la queria dejar pasar. No se que acuerdos tenga la Gordillo con ellos. El caso es que ya se esta preparando con un cañonzote portatil y la vamos a llevar a recorrer las urnas para proteger a nuestros mapaches. Nosotros tambien sabemos robar y no necesitamos de ninguna mano de obra extraterrestre para hacerlo.

JM: Bien, gracias licenciado. En fin, es un punto de vista muy respetable. Por alguna razon yo empiezo a sentir cariño por la maistra. Jijos! Ahora hasta se me hace guapa! Quien sabe que me esta afectando. OK, cortenle. Jijos, no me siento bien. Tengo el buche hinchado. Han de haber sido esos tacos mañaneros que me comi...

No hay comentarios.: