/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 18, 2007

Mayté Reyes-Rerata critica a Avilés

Haciendo mi acostumbrada visita a las páginas de Internet de los principales diarios, y revisando la opinión de los editorialistas me encontré con la siguiente vacilada en el Mierdenio:

Otra mentira del pejismo

El pasado 6 de julio se llevó a cabo, en Casa Lamm, un foro llamado “A un año de la controvertida elección presidencial del 2 de julio”. Los ponentes fueron Jaime Avilés, Luis Javier Garrido y Claudia Sheinbaum, la mera intelectualidad pejista.

En medio de las acusaciones de fraude, ya por todos conocidas, Avilés quiso impactar a la audiencia, pejista en su gran mayoría, hablando de Carlos Ahumada y sus ligas con algunos periodistas y personajes de la política. Seguramente envalentonado por los aplausos del público cautivo que lo escuchaba, declaró: “... no podemos olvidar que en 1998, cuando se preparaban las elecciones para la gubernatura de Veracruz, Cuauhtémoc Cárdenas propuso que Morales Lechuga fuera el candidato del PRD al gobierno de Veracruz, cosa a la que se opuso Andrés Manuel López Obrador, entonces presidente del partido.”

Lo dicho por Avilés es una absoluta mentira, y me atrevo a afirmarlo por la simple razón de que yo, personalmente, estuve en el Congreso del PRD en el que se discutió la candidatura de Morales Lechuga, en Oaxtepec. Estuve ahí los cinco días que duró el Congreso, escuché las discusiones y también los comentarios de pasillo. Cuauhtémoc Cárdenas fue el principal opositor a que Ignacio Morales Lechuga fuera el candidato del PRD a la gubernatura de Veracruz, esa es la única verdad.

El 23 de marzo de 1998, en una extensa crónica del Congreso perredista, el periódico La Jornada, casa editorial de Avilés, publicó: “Unos minutos antes de las dos de la mañana comenzó el agarrón. Terminó hora y media después. Subieron a la tribuna para defender las razones del rechazo oradores de peso completo. Lo mismo Rosario Robles que Adolfo Gilly....Los lechuguistas llegaron a gritarles a sus compañeros, a manera de insulto: “¡Jijos de Cárdenas!”, y la emprendieron contra el jefe del gobierno de la ciudad, al que se refirieron con sarcasmo como “líder moral”... Los dos bandos —lechuguistas y antilechuguistas— tomaron posiciones a los lados del presídium. Con los segundos estaban Cuauhtémoc y Lázaro Cárdenas Batel.”

Jaime Avilés mintió descaradamente, confiando seguramente en que la gente no lee y, la que lee, no tiene memoria. Por desgracia para él, algunos sí nos acordamos y, yo al menos, observo con profunda tristeza el circo de engaños y calumnias en que se ha convertido la izquierda mexicana.

¡Y Avilés todavía cree que tiene la autoridad moral suficiente como para juzgar a otros periodistas! Casualmente, a los más críticos e independientes...


Y pues como es mi constumbre me encabroné, porque la mamada que escribió esta doñíta no se centra en si Ciro Comez Mierda aparece o no en la agenda de Ahumada, sino en desprestigiar a un periodista de a deveras por equivocarse en un dato. Y la doñita esta, a quien llamaremos "raterita" (ahora verán por qué) se equivoca porque Avilés mencionó esta información antes de dar a conocer la presencia de Comez Mierda en la agenda de Ahumada.

No se hagan pendejos en Milenio!!! Mandaron de vacaciones a Comez Mierda pa bajarle el perfil al señalamiento de Jaime Avilés y mandan a esta medio desconocida "raterita" Reyes Retana a defender lo indefendible.

Y no, definitivamente Comez Mierda no entra en la categoría de periodista "crítico e independiente", es más no entra en la categoría de periodista. Dejémoslo en perrito faldero... Na más.

Y sí, yo creo que Avilés tiene absolutamente tooooooooooda la autoridad moral para criticar a quien se le pegue el chingado huevo izquierdo; la que creo que no debería tener siquiera un espacio es usted doña (raterita) Reyes Retata, pues resulta que googleando su nombre me encontré con esta maravilla:

Es un artículo de la revista etcétera sobre la historia de Playboy y de Hugh Hefner y al final una nota del director de la publicación donde se puede leer:

A nuestros lectores:

El texto "Playboy al desnudo", publicado en la edición de octubre con la firma de Mayté Reyes-Retana, es un plagio de varias páginas Web. Esto nos duele mucho.

Les ofrecemos disculpas. La relación de etcétera con sus colaboradores se basa en la confianza, tal y como lo dictan los más reconocidos códigos de ética. Por esta razón nuestra premisa es -y seguirá siendo- confiar en la buena fe de los autores que participan en nuestras páginas. Presentamos, también, nuestras disculpas con las fuentes originales del texto referido. Con esta historia de Playboy, de veras al desnudo, queremos subsanar, aunque sea un poco, aquella penosa situación.

Atentamente,
Marco Levario Turcott
Director


Jajajajajajajajajajaja, un mensaje a Mierdenio: escojan bien a sus peones, PENDEJOS!!!

Está poca madre esto, una pinche ratera criticando al Avilés, jajajajajajajaja... Yaaaa, no puedo parar de reir, jajajajaja...

Ahí nomás...

Update:

Propongo a la raterita esta para la "Ardilla" de hoy... Ahí te encargo Víctor... jejejejeje, todavía no puedo parar de reir... jajajajajajajajajajaja...

Ahí nomás...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi como en esa ocasion Mayté Reyes-Retana plagió textos de otros autores, les apuesto que el de Milenio tampoco es original de ella. Lo más seguro es que haya sido dictado por Ciro Gómez Leyva. Que muestra mas degradante de servilismo, me cae...

Anónimo dijo...

Tiene razón quien hizo el comentario anterior. Por otro lado, cuánto gusto me da que alguien se haya atrevido a desenmascararla.
Para mierdenio: con escupitajos como éste sólo pisotean más la credibilidad que alguna vez tuvieron, ¡estúpidos!
Y para Mayte: ratera, ¿cuánto te dieron para poner tu nombre en ese texto y aguantar la vergüenza frente a tu familia?