/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 18, 2007

¿NO QUE NO TRONABAS, PISTOLITA? MEDINA MORA SE TRAGÓ SUS PALABRAS

Cuando estalló el chinogate Eduardo Medina-Mora, quien regentea la PGR, calificó la carta inicial de los abogados de Ye Gon de "chantaje" y nisiquiera aceptó la posibilidad de INVESTIGAR el caso a pesar de lo serio de las acusaciones que se estaban haciendo contra Javier Lozano Alarcón.

Pues ahora se tuvo que tragar sus palabras y anunciar que sí se investigará todos los involucrados en el chinogate:

Indaga PGR todos los nexos de Zhenli
El Procurador General de la República acudió a la inauguración de la 14 Reunión Nacional de Directores de Servicios Periciales

Grupo Reforma

Ciudad de México (12 julio 2007).- Todos los nexos que existan con las supuestas actividades delictivas que realizaba el ciudadano de origen chino, Zhenli Ye Gon, incluidas sus presuntas relaciones con políticos de alto nivel, serán investigadas, aseguró el Procurador General de la República, Eduardo Medina-Mora.

"Todos los elementos que resulten de la actuación de esta persona, obviamente, son investigados en la averiguación previa", aseguró.

Entrevistado en Campeche, durante la inauguración de la 14 Reunión Nacional de Directores de Servicios Periciales, el funcionario aseveró que la investigación contra Ye Gon, cuyos cómplices ya fueron encarcelados, continúa abierta.

"La Procuraduría General de la República tiene, en el caso del señor Zhenli Ye Gon, una averiguación previa abierta, de manera que todos los elementos que resulten en relación con esta persona, evidentemente, se investigan en la Procuraduría", dijo.

De acuerdo con la averiguación previa iniciada contra el empresario de origen chino, éste tuvo encuentros con el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, así como como con un secretario de Salud, además de que practicaba en el stand de tiro del Estado Mayor Presidencial.

¿No que no tronabas, pistolita? ¿No que puros cuentos chinos? ¿No que puro chantaje? NI MADRES. El gobierno ESPURIO sabe perfectamente que ya se los cojieron y ahora, por OJETES, les van a balconear la mierda que hicieron en la campaña electoral para llevar a cabo su FRAUDE ELECTORAL.

Y de esta ni Willie Coyote, ni el EPeLeLe, ni el chapulín colorado, lo van a poder salvar.

Ah, pero querían hacer un fraude electoral a la mala, ¿verdad? Pues ahora SE CHINGAN por HIJOPUTAS.

Ah, y por cierto: lo del stand de tiro del EMP lo dimos a conocer en este blog hace unos días. Nos lo reportaron nuestros informantes.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: