/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 18, 2007

AUDIO DE LA CONFERENCIA DEL CHINOGATE

Nos mandan el audio de la conferencia de los abogados del chino que se reprodujo en el Reforma. Lo bajan de este link:

http://www.sendspace.com/file/x369fw

También aquí en RAR (archivo comprimido):
http://www.4shared.com/file/20168476/335c10cc/Gon_2007_07_18_11_34_54.html

El audio está en inglés con comentarios de la gente del Reforma.

Algunos comentarios:

1. Preguntan los abogados como es que la DEA nunca dectecto drogas en los cargamentos de Ye Gon cuando pasaron por California.

2. Afirman que tienen videos muy comprometedores, y que están en un lugar seguro, pero que no se darán a conocer sino "hasta la muerte" de Ye Gon. Es decir: si lo matan los balconean.

3. Afirman que al químico del cargamento le agregan otro químico y se convierte en TNT, y que hay una relación entre los pato-atentados y esto como cortina de humo.


Un lector manda este comentario:

Hola Victor, te mando mi opinión.

1.- La conferencia de prensa no fué congruente con lo que habían anunciado:
no hubo pruebas contundentes (no videos ni audio).

2.- La conferencia se limitó a hacer declaraciones.

Si la conferencia del día de hoy hubiera sido contundente en estos momentos tendríamos nombres,fechas,detalles,etc. de la conexión del gobierno con el narcotráfico. Pero no fué así. La maniobra de los abogados fué para dejar dudas y ganar tiempo. Los videos y audios son el garante de que se van a respetar los acuerdos entre Ye Gon y el gobierno espurio.


Hay que recordar algo muy importante: Ni Ye Gon ni sus abogados están haciendo labor social. NO están haciendo altruismo para desenmascarar a un gobierno ESPURIO y CRIMINAL. Están presionando a un gobierno ESPURIO y CRIMINAL para que dejen en paz a Ye Gon. Lo que le pase a México o le deje de pasar les vale--como también les vale a los panistas.

Esta conferencia de prensa la única intensión que tenía era decirle publicamente al PELELE que tienen videos y fotos incriminantes. Y que si algo le pasa, los sueltan.

Algunos lectores me han estado diciendo que el chino ya se rajó y que no se dijo nada espectacular. Estoy de acuerdo. PERO viendo como jugaron sus cartas, los abogados de Ye Gon hicieron lo que querían: decir que había videos--y hablaron de ellos a detalle--y que los tenían guardados, listos para ser usados si siguen jodiendo a Ye Gon (si lo matan, es decir.)

Podría ser que en una de esas esto se arregla en lo oscurito y se olvida. Así operan los panistas. Lo que NO se puede negar, es que con o sin grandes revalaciones, el chinogate puso al descubierto la corrupción del gobierno panista con el narco. Salieron embarrados Javier Lozano, el número 2 del SAT, Luis Ernesto Derbez, Fox, los Bribiesca, y hasta Enrique Coppel. El chingadazo es equivalente a la negativa de fecal a aceptar un recuento voto por voto y casilla por casilla. Ha generado la sospecha ante la opinión pública y esto ahora le ha reducido al PELELE el margen de maniobra para poder hacer lo que quiera con el gobierno. Todo es cosa de que el PRI le rasque poquito al chinogate y el PELELE se cae.

Comenté este asunto con el Paco Straffon y dijo algo muy interesante:

Es una jugada magistral: no pudieron conseguir mejor seguro de vida para el chinito


Así es. Los abogados de Ye Gon no son pendejos. Son expertos en estrategias de medios. Y ningún experto en estrategias de medios echa toda la carne al asador en una sola conferencia de prensa.

De hecho, en cierto modo me parece mejor que no se haya dado todo a conocer en esta conferencia. Por que quiere decir que ahora al PELELE lo va a estar persiguiendo la sospecha mientras no se aclare el asunto.

Y claro; pone al PELELE en una encrucijada. Si le regresan el dinero y dejan en paz a Ye Gon, entonces se demuestra que SÍ están coludidos. Y si no lo hacen, y lo siguen jorobando, va el balconeo en serio.

No se a ustedes, pero a mi sí me late el suspenso.


UPDATE:
Pregunto: ¿Está el PAN presionando al abogado en México de Ye Gon para que diga que Lozano no tiene nada que ver? Por que según El Universal el abogado en México--mismo que dijo que Ye Gon no había dicho a AP lo que sí dijo--está diciendo que Javier Lozano no tiene nada que ver.

Dice:

El abogado del empresario mexicano de origen chino Zhenli Ye Gon, Rogelio de la Garza González, rechazó que los personajes acusado de amenazar a su cliente sean el secretario del Trabajo Javier Lozano, así como el dinero tuviera como destino la campaña electoral presidenciale del PAN.

En entrevista radiofónica, el litigante negó que los personajes políticos mencionados tuvieran que ver en los hechos y señaló que lo más importante del caso es dejar en claro que su intención es “encontrar la verdad de los hechos, no descalificando a las personas o las autoridades, si no que deben ser puntuales para demostrar que el dinero no es de ningún partido político y que el secretario del Trabajo (Javier Lozano Alarcón) no tiene nada que ver con estas cuestiones, ni la campaña política del señor Presidente y menos el señor Presidente”.


Yo NO le creo a Rogelio de la Garza. Desde el principio ha estado tratando de deslindar al PAN de esta asunto (parece más abogado de Lozano y de fecal que de Ye Gon), pero resulta que él nisiquiera está involucrado con el asunto.

¿No será que el PAN tiene amenazado a De La Garza para que diga lo que ellos quieren que diga? Por que es DEMASIADA insistencia en deslindar al gobierno ESPURIO cuando los abogados americanos están haciendo todo lo contrario.


UPDATE:
Otra cosa que tiene que quedar clara es que Ye Gon NO es un héroe ni está haciendo una labor social. El chinogate es una bronca entre mafias de cuello blanco que tiene como efecto secundario una balconeanda enorme de la corrupción del PAN. Esperemos entonces que el asunto siga escalando, por que mientras más se le rasca, mis mierda del PAN aparece.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: