/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 18, 2007

LA TAZA ARDILLA DE LA SEMANA

Los afamados y prestigiosos PREMIOS ARDILLA se congratulan en presentar la TAZA ARDILLA de esta semana, codiciada presea a lo más patético de las pataletas de la derecha fascista, al director de Milenio Diario...

CARLOS MARÍN

Por haber publicado una columna de Mayté Reyes-Rerrata (digo) Retana para atacar a Jaime Avilés cuando la susodicha ha sido DENUNCIADA por Etecétera de PLAGIAR material de internet para luego pasarlo como propio. No pues chido el "periodismo de a deveras" que publica Marín en su remedo de La Crónica para tratar de limpiarle la cola a su amiguis el Ciro. ¿Así o más desesperado por joder a un periodista de a deveras? ¿Qué sigue? ¿Pagarle a Dick Morris o a Antonio Solá para que defiendan a Ciro por su defensa a ultranza de Carlos Ahumada? Chale.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Contraste.

Don Julio Scherer:
Admirado y Respetado como El Mejor Periodista Mexicano de Nuestro Tiempo!

Carlos (Ma)Marin:
Desprestigiado, Antipatico, Viejo y Lame-Huevos de un Gobierno Tan Gris como el mismo!

Carlos Marin fue mas Caníbal y Carroñero que Regino Diaz Redondo, quien le quito el Excelsior a Don Julio..

Desde que Saco a Federico Arreola, quien lo recogió cuando lo corrieron de Proceso, de milenio, no compro ni leo mas ese Panfleto, cuyo PREMIEZOTE habla del bajo periodismo que practica este Veterano Pseudo-Periodista que tan Viejo no SUPO hacer un Periódico Y NO APRENDIO NUNCA QUE PARA SER ADMIRADO SE DEBE LLEGAR HONRADO HASTA EL FINAL..

Julio Hernandez, sin tanta experiencia y sin salir en Televisa, le piden Autógrafos y Las Muchachas se Retratan con El.

UN PREMIO MUY MERECIDO, MARIN!