/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 18, 2007

DERBEZ SELECCIONÓ A YE GON PARA NACIONALIDAD MEXICANA

Jorge Castañeda, quien está ardido contra Luis Ernesto Derbez por que le quitó la chamba de canciller en el sexenio de Fox, balconea durísimo al susodicho. Vean lo que dice El Universal:

Derbez eligió a Ye Gon para recibir naturalización del Presidente: Castañeda

Dice Jorge Castañeda desconocer por qué el ex canciller escogió al chino para que estuviera entre las nueve personas que reciben de manos del Ejecutivo federal su carta de naturalización

Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 18 de julio de 2007

16:35 El ex canciller Jorge Castañeda Gutman dijo que el hecho de que Zhenli Ye Gon haya estado entre las personas que recibieron su carta de naturalización de manos del Presidente de la República es responsabilidad de Luis Ernesto Derbez, quien era titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

“Yo había salido de la Secretaría más o menos un mes antes, no tengo la más remota idea por qué Luis Ernesto Derbez escogió a esta persona para que estuviera entre los nueve” personas que recibieron de este modo su naturalización.

Castañeda Gutman aceptó en entrevista radiofónica que cuando él estaba al frente de la cancillería se le otorgó la nacionalidad mexicana al hombre de origen chino en su “sentido abstracto”.

La cancillería es una mera ventanilla de trámite para la naturalización, ya que aquí en la dependencia se revisan y entregan los documentos, pero después se turna a Gobernación y ahí dos instituciones determinan si no hay razón para negar la naturalización, junto con el Instituto Nacional de Migración (INM) y el CISEN, en ese tiempo (2002) a cargo Eduardo Medina Mora.

Con información de Radio Fórmula


¿No tiene idea? ¡Que no se haga PENDEJO! Lo eligieron por sus tratos con el gobierno panista. No por otra cosa.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: