/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 18, 2007

SE QUISO PONER SABROSO PERO LE PARTIERON EL HOCICO

La Jornada reporta que Javier Lozano Alarcón le quiso poner un ultimatum a los abogados de Ye Gon para que se retractaran de sus acusaciones contra él o de lo contrario los demandaría por difamación--y les dió de plazo hasta hoy.

Pero los abogados de Ye Gon le reviraron que no se retractan de ni madres y que ADEMÁS más le vale que sus "pruebas" de su demanda de difamación estén bien fundadas ante el sistema legal americano por que si no lo van a contrademandar por hablador. Es decir; "aquí no es México, pendejete; ve a ponerle ultimatums a tu puta madre." Vean:

A su vez, el equipo estadunidense de abogados contratado por el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón, dio a conocer una carta enviada a los defensores de Zhenli en la que exige "que ellos y su cliente se retracten en forma inmediata y pública y le extiendan una disculpa pública, clara e inequívoca".

Insiste en que las acusaciones y comunicados de los abogados del empresario de origen chino contra el funcionario mexicano (ubicándolo como quien habría llevado el dinero a Zhenli Ye Gon) "son falsas y difamatorias y le han causado un grave daño a su reputación". Y ahí mismo les dan como plazo hasta hoy miércoles 18 para retractarse, pues de lo contrario, Lozano Alarcón iniciará un litigio por difamación.

La respuesta de los abogados de Zhenli fue inmediata para afirmar que no tienen ninguna intención de disculparse, porque aseguran que nunca difamaron a Lozano y, por el contrario, su cliente ha sido ofendido.

No se limitan a eso. También le recomendaron al funcionario mexicano que si cumple su amenaza de demandarlos, certifique al máximo sus pruebas como exigen las leyes de Estados Unidos, pues de no hacerlo así, ellos presentarán una contrademanda por abuso de proceso.

Mexicano por obra de Fox

De manos del propio Vicente Fox Quesada, en una solemne ceremonia celebrada en la cancillería mexicana el 3 de febrero de 2003, Zhenli Ye Gon recibió la carta que lo naturalizó como ciudadano mexicano.

El empresario formó parte del grupo selecto -ese día se entregaron mil 737 documentos de naturalización- a quienes correspondió la deferencia de pasar al frente y recibir parabienes del entonces jefe del Ejecutivo.

En esa ceremonia, Zhenli ocupó primera fila. Hoy, la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) lo busca como presunto responsable de los delitos de asociación delictuosa y contra la salud.



Como pueden ver, el PELELE está entre la espada y la pared. Bueno, ¿quién le manda a hacer un FRAUDE ELECTORAL?

Esperemos que el chinogate acabe con el PAN de una vez por todas. Lo he dicho antes y lo reitero: para que el país de verdad pueda progresar, NUNCA MÁS debe de volver a estar en el poder el PAN. Se le tiene que extirpar y desterrar PARA SIEMPRE a ese CÁNCER que se hace pasar por partido político.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pinche oscurantismo medieval el del pan, y de todos los seguidores de él, incluyendo obviamente a los católicos que no se han puesto a pensar con claridad y con su cerebro propio.