/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 18, 2007

TRABAJAR PARA UN GOBIERNO NARCO

Me acaba de llegar el siguiente e-mail:

Tengo un amigo que trabaja en oficinas de la PFP, y me dice que están temblando en el gobierno porque ellos como empleados de la PFP están concientes de que trabajan para un gobierno narco; es decir, dice que el gobierno es el mas grande narcotraficante del país y el Chapo es algo asi como un empleado… un prestanombres porque en realidad los que manejan todo ese cartel es el gobierno de Fecal y antes el de Fox quien libero al Chapo cuando entró a la presidencia.

Bien… ahora con esto del chino quieren a toda costa desacreditarlo porque el sabe todo puesto que tambien trabajaba para ellos y Fecal al enterarse de que ye gon podria ser un agente encubierto del gobierno estadounidense, esta que se lo carga pifas.

Este amigo me dice que la razon de los super sueldos que les pagan es por eso del narco y su “lucha contra la inseguridad y el narco” de fecal fue para quitar parte de los que no estan con ellos.

Es por ello la razon de tantas deserciones de militares en la PFP, porque sabian que Fecal y sus secuaces manejan el cartel mas grande del pais


Tal vez eso podría explicar también las reuniones casi clandestinas con ex-guerrilleros centroamericanos.

Lo que le da miedo a fecal, no obstante, no es eso. Lo que le da miedo es que a Estados Unidos se le ocurra hacerle lo mismo que le hizo a Manuel Noriega en Panamá: mandarlo encarcelar por narco a pesar de que Estados Unidos lo había entrenado.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues eso estaria genial, minimo su chinogate pa que nos deje tranquilos...

Total el Bush ya va pa'fuera, orita le va empezando de ya a tronar los dedos la Hillary...

Eso estaria chin-gon. jeje

Hay que hacer changuitos para que se cumpla...