/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 18, 2007

SIGALA EL JEFE DEL PAN EN JUAREZ ES EL LENON QUE CONTROLA UNODE LOS BURDELES MAS GRANDES DE JUAREZ

SE LE DESCUBRE EL TEATRITO A SIGALA EL FANTOCHE DIRIGENTE DEL PAN-JUAREZ, EL ANTRO JOKER ES UNO DE LOS BURDELES Y ANTROS nudistas mas importantes del norte del pais. Este fanatico de Sigala enriquecido por malas artes y AMISTADES, acostumbra acusar a todo mundo de vicios diversos, sin embargo el antro de nudistas que regentea es famoso por los escandalos semanales, ademas de ser intocable en todos sentidos.


"No soy borracho", dice; Acusa de lenón a Sigala

Jorge Medina, candidato del PRD-Convergencia, para diputado, acudió ante el Presidente del PAN, José Sigala, para reclamarle sus declaraciones.
El Mexicano
18 de junio de 2007

Emilio Arriaga Carrillo / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Temblando de coraje, el candidato suplente a diputado por el Distrito 02 de la alianza Convergencia-PRD, Jorge Medina, acudió a las oficinas del PAN para exigir una disculpa pública de José Sigala Valero, quien acusó a los perredistas de ser miones, borrachos y corruptos.

"Quiero que Sigala Valero, Francisco Barrio, Sergio Pedro Holguín y Elizondo muestren su declaración anual de impuestos del 2006, que se hagan una prueba de la sangre para ver quienes tiene mayor grado de alcohol", dijo a la secretaria del Comité Municipal del PAN.

Asimismo, acusó a Sigala Valero de dedicarse al lenocinio al señalar que es el propietario del exclusivo table dances El Joker, popular por tener uno de las variedades de nudismo femenino más atractivo de la ciudad.

LEER NOTA
NOTA: así son los fantoches panones, se persignan los domingos mientras tienen burdeles y antros donde corre todo lo que quieran los clientes y a la hora que sea, no olvidemos que este antro ya era famoso por los días que Espino-zo era el encargado de verificar permisos y menores en antros de la populosa ciudad, seguro el espino-zo guarda buenas tangas......recuerdos de sus andanzas en estos antros de costosa protección. Sin embargo fue corrido de Juárez al descubrirse sus asuntos de protección a los giros negros de amigos incómodos. Luego Pancho-honesto-barrio, lo rescata y lo mete en otro puesto, para que no muera de hambre, mientras el yunque lo impulsa en Sonora como encargado de la antidemocracia interna


Por cierto Sigala Valero estaba en la reunión ilegal de funcionarios con el abanderado del pan-juarez, como se revela en esta nota.

Este farsante acostumbra violar la ley y luego esconder la mano, y es ademas defensor de criminales que hoy viven en la impunidad, por el contrabando que satura juarez en cada crucero

No hay comentarios.: