/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 18, 2007

LE PROTESTÓ LA RESISTENCIA A AZNAR EN CUANTO LLEGÓ A MÉXICO

Ayer a las 6 de la tarde se reunió la resistencia en la puerta de los leones del bosque de Chapultepec para luego irle a protestar a José María Aznar, quien llegó al DF a las 7:00 de la tarde para luego trasldarse al hotel en el que se hospedaría. Ahí, en el hotel, lo estaría recibiendo la resistencia.

El Reforma reportó sobre la protesta en esta nota, aunque hubo un dato que no checaba: ubicaron la protesta en el hotel Four Seasons, sobre Reforma. Y esto no checaba debido a que, según datos de nuestros informantes, Aznar se hospedaría en el hotel Camino Real, ubicado en Mariano Escobedo 700, en la colonia Anzures. Acabo de platicar con la resistencia y hay una razón para esto. Pero primero vean la nota:

Protestan contra Aznar frente a hotel

Los inconformes, quienes con pancartas acusaban a José María Aznar de ser 'cachorro del Imperio', se retiraron tras cantar el Himno Nacional

Érika Hernández

Ciudad de México (17 junio 2007).- Alrededor de 50 personas, seguidores de Andrés Manuel López Obrador, se manifestaron este domingo en el hotel Four Seasons, a donde supuestamente llegará esta noche el ex Jefe de Gobierno de España, José María Aznar.

Aunque personal del hotel les ha informado que no está hospedado en este lugar, los inconformes mantienen bloqueadas las entradas del edificio ubicado en Paseo de la Reforma y Burdeos.

Los manifestantes portan pancartas en contra del ex Mandatario español, a quien acusan de entrometerse en el proceso electoral presidencial de 2006.

"Aznar no tienes derecho a meterte en los asuntos de México", "que se vaya el gachupín vendido, por ruin", "Aznar, Aznar, mejor vete a rebuznar" y "Aznar cachorro del imperio", señalan las cartulinas que portan los protestantes, algunas de ellas ya mojadas por la lluvia.

Los inconformes se manifestaron por 40 minutos frente al hotel y, después de cantar el Himno Nacional mexicano, se retiraron, pero amenazaron con regresar el lunes a las 17:00 horas.


De acuerdo con lo que me comenta la resistencia (que por cierto me dicen que no eran 50 sino alrededor de 150 renegados), esto es lo que ocurrió:

La resistencia estuvo en los dos hoteles; en el Camino Real y en el Four Seasons. La resistencia recibió información de que aparentemente se había cambiado el hospedaje de Aznar al Four Seasons. Para verificar, hubo renegados en los dos hoteles. Esto no lo dio a conocer el Reforma.

En el Camino Real no había seguridad. En el Four Seasons sí había. De acuerdo con un testimonio de un renegado que estuvo en el Camino Real, no había nada fuera de lo común, por lo que se decidió hacer la protesta en el Four Seasons. Al lugar llegó Gerardo Fernández Noroña a las 9:10 aproximadamente.

OJO: pasadas 7:30 PM pasó un convoy como de 20 autos debajo del circuito, pero no salió en la salida que va al hotel Camino Real. La resistencia supuso que iba al Four Seasons pero tampoco llegó.

Lo que debe de haber pasado no es difícil de adivinar: se les FRUNCIÓ EL CULO a los panistas e hicieron todo lo posible para evitar que Aznar tuviera que toparse con los renegados. Vayan ustedes a saber si lo cambiaron de hotel o si nomás lo estuvieron paseando para luego llevarlo al Camino Real o al Four Seasons.

Ahora bien; si de plano están haciendo todo lo posible por que Aznar no se tope con los renegados, esto quiere decir que DE VERDAD se les está FRUNCIENDO EL CULO a los panistas.

Y esta es una muy buena razón para ir a acompañar a la resistencia a protestar contra Aznar hoy a las 3:45 PM en el metro constituyentes. A las 4, Aznar tiene visita (conyugal) con el CEROTE CON PATAS en Los Pinos, así que la resistencia se reunirá en la entrada del metro y de ahí a la entrada de Los Pinos para protestar contra Aznar.

Les sugiero también que hagan planes para ir a protestar contra Aznar mañana en la ODCA. Aznar y Marcel Granier, presidente de RCTV, se echarán unos rebuznos en la ODCA mañana a las 7:00 PM. La ODCA está en Reforma 505, esquina con Monte Altai, Col. Lomas de Chapultepec. OJO: me equivoqué un par de veces y puse Reforma 550 en vez de 505 en otros posts. La dirección buena es Reforma 505. Esto es importante por que protestarle a Granier equivale a mandarle un mensaje a los medios de que la gente que piensa no se traga la MAMADA esa de que no renovarle la licencia a una televisora golpista es un ataque a la libertad de expresión.


UPDATE:

Curiosamente la página de la presidencia ESPURIA no menciona la reunión con Aznar. La única actividad que menciona es una visita a Veracruz (parte del plan Manzana Azul, supongo, por que va a repartir "atención" a los 100 municipios más pobres de Veracruz en la explanada de la iglesia de San Miguel Arcángel, en el municipio de Mecatlán, Veracruz.

Peeeero....

La agenda de Aznar para hoy es reunirse con el enano a las 4:30 de la tarde (OJO para la resistencia: es buena idea llegar desde las 4, pero Aznar tiene planeado llegar a las 4:30 a Los Pinos). Vayan ustedes a saber si Aznar llegará por la puerta principal (yo lo dudo) pero lo importante es tener presencia y protestar.

Digo que es curioso por que uno se imaginaría que fecal no tendría bronca en publicar que se va a reunir con Aznar en Los Pinos. Si no lo hace es por que SABE que es una chingadera que se reuna con Aznar luego de que Aznar violara la constitución para favorecerlo.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: