/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 18, 2007

AZNAR Y GRANIER : EL FASCISMO SE REUNE EN LA ODCA EN MÉXICO

Si el fascismo de Aznar no es suficiente insulto para los mexicanos--considerando que su transporte y seguridad se pagan con dinero del erario a pesar de que Aznar es un DELINCUENTE que violó la constitución--vean esto: Marcel Granier, presidente de RCTV también estará en México en la ODCA. Va la nota del Reforma:

Convoca ODCA a Aznar y Granier

Ambas personalidades sostendrán encuentros de alto nivel esta semana con dirigentes del PAN y de la Organización Demócrata Cristiana de América

Víctor Hugo Michel

Ciudad de México (18 junio 2007).- El ex Presidente español, José María Aznar, y el director de Radio Caracas Televisión (RCTV), Marcel Granier, inician hoy sendas visitas a México, en las que prevén analizar estrategias para hacer frente al Presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Ambos sostendrán encuentros de alto nivel esta semana con dirigentes del PAN y de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA).

Fuentes del blanquiazul informaron que Granier y Aznar se reunirán el próximo martes con el ex Presidente Vicente Fox, poco antes de que Aznar presente su informe: "América Latina, una Agenda para la Libertad", en la sede de la ODCA.

De acuerdo con la información recabada, ambos personajes serán los oradores centrales de la reunión, a la que ha sido convocada buena parte de la dirigencia de la internacional partidista, encabezada por el líder del PAN, Manuel Espino y en la que se tocará el caso de Venezuela.

Granier arribará a la Ciudad de México este lunes y, según un adelanto del programa obtenido por REFORMA, presentará un testimonio de su lucha contra el gobierno chavista.

El vicepresidente de Acción Política de la ODCA, Marcelino Miyares, enfatizó que el apoyo a RCTV se encuadra en una la lucha por garantizar la libertad de expresión en la región.

"Nosotros estamos apoyando no por apoyar a Marcel Granier o RCTV, sino porque (la televisora) es un símbolo de la libertad de expresión en Caracas", sentenció.

Además descartó que puedan surgir roces diplomáticos entre México y Venezuela por el encuentro de esta semana.

"Si no le gusta a Chávez, qué le vamos a hacer. Al que le tiene que gustar es al pueblo venezolano. Los países de América no se pueden permitir que un país como Venezuela caiga en un autoritarismo extremo", dijo.

En cuanto a Aznar, fuentes oficiales detallaron que se reunirá este lunes con el Presidente Felipe Calderón en la Residencia Oficial de Los Pinos, en un encuentro que durará alrededor de media hora y que se desarrollará por la tarde.

Por la noche, el ex Jefe de Gobierno español –quien durante las elecciones presidenciales del año pasado llamó al electorado mexicano a optar por Calderón-- acudirá a una cena privada organizada en la sede nacional del blanquiazul.

La cena, convocada por Espino Barrientos, contará con la asistencia de 200 liderazgos panistas, así como parte del cuerpo diplomático acreditado en México, académicos y empresarios afines al PAN.


¿RCTV un símbolo de libretad de expresión cuando apoyaron al golpe de estado contra Chávez y luego se negaron a mostrar las protestas que había contra el golpe de estado en todo Venezuela? ¿Qué MAMADA es esa?

NI MADRES. Lo que estos hijos de la chingada quieren es ver cómo le hacen para imponer una DICTADURA FASCISTA en América Latina. Eso es todo. Lo que me da risa, eso sí, es que crean que de verdad Fox les puede ayudar, siendo que en México el PAN está tan desprestigiado que de plano tuvieron que hacer fraude electoral en las elecciones de 2006--y eso con la ayuda del PRI, sin la cual el fraude quien sabe y les hubiera salido.

Ahora bien, es cierto que Aznar se reunirá con fecal el día de hoy. Lo hará a las 4 de la tarde. A las 8 de la noche va a cenar con Manuel Espino en las oficinas del PAN en la colonia del Valle.

Ah, y otra cosa: Aznar se está hospedando en el hotel CAMINO REAL, en Mariano Escobedo 700, en la colonia Anzures. Si le quieren protestar, plántense afuera del hotel. Se va hasta el miércoles. Mañana martes tiene cita a las 7 de la tarde en la ODCA, en Reforma 550, a las 7 de la tarde para echarse sus rebuznos.

¿Quieren mostrarle a Marcel Granier que también en México se le repudia? Vayan a protestarle a la ODCA entonces. A ver que dice la prensa internacional cuando le protesten por FASCISTA y MENTIROSO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: