/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 18, 2007

Los jodidos del CISEN

Tanto en Radio AMLO como en el foro de los renegados y en otros foros he notado que los que manda el CISEN de orejas o de rompeforos o provocadores de a tiro estan muy PANdejos. (Nota, en el foro del sendero ni los dejan entrar.) Cada que ponen algo uno no puede evitar decir: “¡Uf! ¡De la que me salve que no me dejaron caer de chiquito pues hubiera quedado igual de bruto que estos azules!” (Ya con estar tan feo que quedo tercero en guapura en un concurso con Pedro Vargas y el Indio Fernandez es suficiente minusvalia.)

Pero ya que se pone uno a pensar pos estos infelices son tan explotados como cualquier otro lumpen. Es mas, la mayoria, aparentemente, los han reclutado entre los tragafuegos en un crucero y luego los ponen en un tapanco en la Secretaria de Gorilación a monitorear los blogs, los foros, etc.

¡Pero no es justo que les paguen una miseria por monitorear a la Resistencia! Asi pues, nos solidarizamos aqui con los muertos de hambre del CISEN que monitorean estas paginas. ¡Orale mis azules! ¡Formen su sindicato! ¡Exijanle un contrato colectivo y prestaciones de ley al cabrón de Ramierdas Acoño!

¿Pos que creen que andar oyendo renegadas con voz cachonda en Radio AMLO no es trabajo y sacrificio? ¿Rascarse las pelotas surfeando no es chamba? ¿Andar inflando las encuestas a favor del enano no toma dedicación? ¡Y encima Ramierdas Acoño los negrea y los amenaza con regresarlos al crucero! ¡No hay derecho!

En apoyo a estos jodidos, pronto pondre un link para solicitar la formación del Sindicato Unico de Orejas, Inquisidores, y Soplones de la Secretaria de Gorilación. Ah, ¡y no sean PANdejos, CISENistas, no dejen que les pongan su jubilación en el JODISSSTE! Mendiga maistra ojete no se vá a quedar con su feria. Aqui está un link de un exhorto al CISEN: http://foroderenegados.forogratis.es/viewtopic.php?p=6099#6099

No hay comentarios.: