/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 18, 2007

SE CONFIRMA QUE EL PAR DE NAMILONES DE FECAL QUIEREN HUESO EN EL PAN

OTRO HIJO DEL FRAUDE (REVELO LAS ANOMALÍAS EN CASILLAS) QUIERE DIRIGIR A LOS PANONES, parece que poniendo idiotas (el otro es el ladrón Nava) FECAL quiere que el Yunque siga mandando en el Pan. Solo así se explicaría de par de "cartas fuertes" que se han revelado.
nota original

18/06/2007 19:25

Germán Martínez se destapa para dirigir el PAN
Germán Martínez Cázares, secretario de la Función Pública, dejó ver las aspiraciones que tiene de luchar por la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN) el próximo año.

Paloma Alcántara / El Economista
YA SALIO EL PEINE, EL PENTÁGONO NECESITA SANGRE NUEVA, LOS GUERITOS QUIEREN IRSE A PISTEAR A CASA:

Quiere Pentágono reforma migratoria para reclutar a jóvenes

Agencias / La Jornada On Line

18/06/2007 21:35

Washington. El Departamento de Defensa de Estados Unidos expresó su esperanza de que el Congreso acuerde pronto una reforma migratoria para que inmigrantes indocumentados estén en condiciones de incorporarse a las fuerzas armadas.

El proyecto de ley de Desarrollo, Alivio y Educación para Menores Indocumentados (DREAM), que analiza el Congreso, podría impulsar el reclutamiento militar, dijo el subsecretario interino de Defensa, Bill Carr, en una conferencia telefónica: “en otras palabras, si has cruzado (la frontera) con tus padres, y todavía eras un menor de edad y has estado en el sistema escolar de Estados Unidos por un número de años, entonces reúnes los requisitos para enlistarte", apuntó.

LEER NOTA
NOTA: Con razón la urgencia de tener legales a los indocumentados, la muerte cuesta mas cuando es de un trasero gringo.


ENVIAN VIDEO DE REPRESION A UNA ALUMNA POR PROTESTA DE ATENCO:

Link original: http://www.youtube.com/watch?v=bNMRdfdvlWo

Escribo por que este lunes durante la vista del gobernador mexiquense Enrique Peña a la facultad de planeación de la UAEM una alumna tuvo el valor de sacar una pancarta para hacerse escuchar su opinión sobre Atenco y tras varias presiones e intimidaciones, lograron quitarle su pancarta y romperla. La intimidación siguió por parte de elementos de gobernación, así como de gente de Protección Civil universitaria. Otro alumno, joven, tuvo también el valor de gritar un par de consignas durante el acto oficial: lógico, fue intimidado para que no siguiera dando lata.

Hay varios casos donde se copta la libertad de expresión, de decisión dentro de la Universidad Autónoma del Estado de México, lo cual es contrario a la naturaleza universitaria, que es de ideas, iniciativas, de oposición y lucha. Han ganado los agachones en esta universidad.


No hay comentarios.: