En las últimas semanas han aparecido en diferentes medios notas sobre algunas acciones emprendidas por el "gobierno" mexicano (el de Fecal, o sea el pirata) relacionadas con Internet. En efecto, parece ser que ahora el borrachín que se CREE presidente de México ha decidido que ¡ya! estuvo bueno de que todo mundo se burle de él en la red, y quiere poner un "hasta aquí".
A Fecal no le ha bastado haber sacado al Ejército de los cuarteles para que, con el pretexto de la "guerra contra el narco", los soldados jugaran tiro al blanco con civiles inocentes, algunos de ellos niños. En su afán de legitimarse (afán tan válido como podría ser el afán de la MIERDA por quitarse el mal olor), el dipsómano que (se) despacha (a Mouriño) en Los Pinos ahora quiere cortar de tajo las críticas que recibe por parte de quienes sabemos que NO GANO las elecciones y que por lo tanto está en la Presidencia simple y sencillamente porque se la ROBO.
Así es: Fecal va por la censura en Internet. Está más que comprobado que quien ha ganado el terreno del ciberespacio para su causa, es la IZQUIERDA antes que la derecha fascista representada en este país por el PAN. En especial el papel de Internet y los medios alternativos de comunicación, en varias ocasiones han logrado sacarle ronchas a Fecalín y sus titiriteros, los prominentes (y cuentachiles) empresarios "big shots" de este país. La derecha sabe el potencial que tienen estos medios alternativos, y con su cada vez mayor penetración, saben que son un verdadero peligro para sus hediondos intereses. Es por eso que, aunque lo nieguen, monitorean muy de cerca a las diferentes páginas web, blogs, periódicos alternativos, emisoras de radio por internet, y todo aquel medio de comunicación no sujeto a las cadenas de los poderosos. Saben que con ellos no pueden emplear la cooptación y el "maiceo" que tan buenos resultados le dio en el pasado con quienes hoy son las "vacas sagradas" del dizque periodismo. El chayo, el embute, la propuesta de jugosos negocios, y demás prebendas, están bien para gente como Oscar Mario Beteta, como Joaquín López Dóriga, Javier Alatorre, y todos aquellos de dignidad inexistente y de bolsillos siempre hambrientos. Pero esas mismas tácticas no sirven con quien tiene ideales.
Para los opositores, para los renegados, el borracho que formalmente ejerce el gobierno no tiene otra cosa que represión. Si por Fecal fuera, hace mucho que los (nos) habría silenciado. Pero, al cabo "digno" representante (PELELE) de la derecha engallada, no se da cuenta que lo que él pretende es totalmente imposible en el mundo de hoy.
¿Censura? Pueden censurar a la televisión y los periódicos (en realidad no hace falta: basta con maicearlos). Pueden criminalizar las protestas callejeras con el estúpido pretexto de la "seguridad nacional" (si en este país hubiera verdadera seguridad nacional, nunca se nos hubiera colado un pinche ratero hasta Los Pinos) . Pueden hacer lo que les de la gana:
NO VAN A PODER CALLARNOS.
¿A poco de verdad CREES, y te hablo a tí, RAMIREZ ACUÑA, represor de porquería, que vas a poder censurar INTERNET? Hay que ser verdaderamente PENDEJO para tragarse ese cuento que seguramente alguien te vendió (¿Espino? ¿José María REBUZNAR?). Ya en este blog el propio Víctor lanzó el reto: inténtenlo. Va a ser MUY divertido ver cómo SE LA PELAN una vez más.
De verdad que estos panistas no dan una...
En última instancia, Fecal y sus PATETICOS intentos de acallar la crítica a su remedo de gobierno me recuerdan aquella película "El Castillo de la Pureza", donde un obsesivo, controlador y demente padre de familia decide mantener a su familia ENCERRADA de manera que no se "contaminara" con el "pecado" del mundo exterior. Al final, su actitud paranoide termina por destruirlo, la hija le sale puta, el hermano se la coge, en fin, un desmadre provocado por el orate que creyó que podría dominarlos por siempre. Algo así pretenderá Fecal? "¿Librarnos del pecado que nos acecha desde el exterior?" ¿Por qué mejor no vas y libras a tu rechingada madre?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario